Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Zylom-19
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 422

Red Dead Redemption: Merece la pena?

Buenas a todos! Estaba pensando en comprarme este juego para la ps3, y antes de hacerlo, como siempre, me informo, y en este foro, como siempre, uno lo puede hacer de maravilla. Entonces he leído el problema que hay en cuanto al hackeo de los servidores de RDR, entonces quisiera saber dos cosillas:

1/. Merece la pena el modo historia? He leído que sí, pero preferiría que me lo confirmaran ustedes.

2/. Yo suelo jugar a la mayoría de los juegos con mi primo al modo campaña coop, entonces quisiera saber primero si se puede jugar coop con él en una sesión privada, y qué se puede hacer en ella, y segundo, saber si se puede por el asunto del hackeo de servers.


Muchas gracias por vuestro tiempo.


Saludos.
RickGrimes199881Hace 9 años1
El juego en 2010 era la hostia en su totalidad, ahora como bien dices hay hackeo en muchos servidores. No hay coop, pero en mi opinión es una obra maestra que no faltar en tu colección si tienes Xbox 360 o PS3.
Zylom-19Hace 9 años2
Al no tener coop, compraremos otro (y si salen buenas críticas, este también para jugarlo en 1J), y habíamos pensado, en el Army of two, por el gran coop.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
SI, merece la pena el modo historia es INCREIBLE 

Compratelo, MEJOR juego del año 2010.
Zylom-19Hace 9 años4
Pero cooperativo entonces no se puede no? 
VivaErBetis03150Hace 9 años5
@Zylom-
Mostrar cita
Pero cooperativo entonces no se puede no?
Que va .
Xxgamerxx2502061Hace 9 años6
Comprate la version goty, que trae los dlc multijugador y Undead Nigtmare, que ademas de barato es de lo mejor de la generacion.
Ghetto5328Hace 9 años7
La historia de este juego es fantastica, tanto asi que tuve que dejarlo de jugar un tiempo para no terminarlo tan rapido, y luego que lo termine le di un año de descanso y ahora lo volvere a comenzar como el primer dia   

En cuanto a lo de jugar con tu primo no entendi si era jugar online o en la misma consola, ya que mencionaste una sala privada. Si te refieres a jugar online claro que si hay Coop, puedes crear una sesion privada y jugar solo con tu primo y recorrer a caballo los dos juntos por esas hermosas tierras   
Tambien hay misiones coop muy chulas, y si te compras el juego GOTY te viene con el dlc de zombis y puedes hacer supervivencia zombie coop
Desolate48Hace 9 años8
@Zylom-

Empezando por el primer punto, la historia, la ambientación y los personajes son sublimes. Te lo digo con total sinceridad, y es que para mí es el mejor juego de esta generación que hemos dejado atrás. Un argumento de western crepuscular, de redención, con personajes carismáticos, con sus propios problemas personales... 

Y sí que hay cooperativo, pero es online, no offline (pantalla partida).

Espero haberte ayudado.
Jr-Capo115Hace 9 años9
Piyatelo sin duda el goty y creo que han arreglado el online ufffffffffff  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Merece la pena?

Hay 9 respuestas en Merece la pena?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL