Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The First Templar
The First Templar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The First Templar
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 763

The First Templar: Primer contacto - The First Templar

[b]Primer contacto[/b]
En The First templar seremos un caballero francés armado con su espada y su escudo para dar con el Santo Grial. Un título de acción con especial énfasis en el cooperativo que hará las delicias de los amantes de las aventuras medievales en Xbox 360 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8882/2262/0/the-first-templar/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Candaditos149Hace 13 años1
En efecto, en el universo de las cruzadas de "[b]The Last[/b]" Templar también tienen espacio los monstruos y las criaturas sobrenaturales.

Un pequeñito error ahi por si os interesa corregirlo, nada mas!
Ivanete84958Hace 13 años2
Medieval, fantasía, lineal....ains si el Dark Messiah hubiese tenido cooperativo. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un buen juego, pero hoy en dia para que un producto se venda bien tiene que entrar primero por los ojos, y en este caso parece que sus gráficos dejan bastante que desear, ademas las animaciones parecen malillas, y eso que se trataba de vídeos...aun así este juego lo marco para seguir su evolución.

Un saludo!
Plutonio45a1219Hace 13 años3
Tiene [b]buena pinta[/b]!    ¿Estará realmente [b]a la altura[/b] del [b]Assassin´s Creed[/b]? Les pilla en mala época a Haemimont Games, pues Ubisoft piensa [b]explotar[/b] Assassin´s todo lo que pueda, tanto en multijugador como los DLC´s.

Aún así [b]está por ver[/b], lo pienso seguir.  
Nimeton309Hace 13 años4
Yo no creo que tenga tan malos graficos, es mas los graficos no lo son todo, y sino mirar a Dragon Age,sus graficos no es que sean del otro mundo,pero aporta una jugabilidad y una historia que hace que los graficos sean lo de menos, esperemos que con este nuevo titulo de "the First templar"suceda lo mismo, que nos aporte una historia que nos enganche y una jugabilidad que no nos deje parar de jugar...la verdad es que no pinta nada mal, habra que seguirle la pista a este titulo.
Tadeo-95357Hace 13 años5
Estoy seguro de k sera un buen juego para los amantes del genero o la epoca como yo k me encanta la ambientacion medieval por lo k lo voy a seguir de cerca y haber si cae tarde o temprano y a un precio asequible.
Pablowaldo486Hace 13 años6
Pues tiene buena pinta , los graficos pintan muy bien y el argumento me emociona  
YONTE234377Hace 13 años7
Joder cuanto diera a que solo saquen para Xbox 360 y sea "Demons Soul´s" exclusivo de esta consola ademas que aca en 3djuegos le casquen un 9.7",  
Colt45-JR2Hace 12 años8
 A pesar de ser un poco mediocre en gráficos se podría decir que tiene buena pinta y apuesto por el, lastima que no salga para ps3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The First Templar > Primer contacto - The First Templar

Hay 8 respuestas en Primer contacto - The First Templar, del foro de The First Templar. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL