Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 18 de mayo de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 18 de mayo de 2006
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  14-07-2008 / 09:10 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  04-11-2008 / 19:04 h
2000 
Urban chos para ps2 el mejor juego de polisias de ps2 gino
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
Yo todavia no lo tengo al juego lo voy a com prar hoy al urban chaos para ps2 espero que lo sacen para ps3 el urban chaos 2 se veria mortal con los graficos que tiene la ps3 que es potensial con los graficos yo ya juge el demo
de la primera parte del juego cuando se esta entrenando el policia des pues que pasas el nivel 1 se termina el demo y no lo podes sigir terreconmiendo que te compres el juego
¡Comentario interesante!
  18-11-2008 / 22:50 h
2000 
Urban chaos lo mejor de ps2 hesta vuenisimo el juego de ps2
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,5
Final mente al urban chaos le pase la final un poco difisil .espero que lo saquen para ps3 estaria bueno en ps3 y tamvien para ps2 y para pc . el juego tiene buenos graficos en ps2 en la ps3 trendia buenos graficos si sale el urban chaos 2 lo compro para ps2 y ps3 .el juego consiste en elimiar las bandas cuando vas pasando los niveles del juego con el polisia de t - zero ganas muchas armas y uscudos me yamo Gino chauuuuu.
¡Comentario interesante!
  05-12-2008 / 17:40 h
Wzk-87 
Muy bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Es muy bueno este juego porque es muy real con cosas que pasan empiesas con tres armas una pistola , una cosa electrica y un machete que le robas a los malos tambien consigues molotovs. Luego te daran un escudo que te protegera contra todo y vas desbloqueando cosas este juego es muy bueno aunke no tenga tanta publicidad . bueno comprenlo es muy bakano y en el 8 mundo asy q rescatar muchos rehenes y entras aun baño y ay...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Urban Chaos: Unidad Antidisturbios > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por