Grand Theft Auto: Vice City Stories
|
| Plataformas: PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 9 de marzo de 2007 |
14-07-2008 / 09:13 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
14-07-2008 / 09:13 h | | Tanpoco es la ostia¡¡¡¡¡¡ Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 5 | |
Es pasable pero con bastantes fallos me parece el peor gta de la historia o kisas el sgundo o tercero peor pero tambiern hay cosas buenas pero podria ser el doble ya k salio despues k el san andreas en concreto en 2005 | |
|
30-12-2008 / 15:49 h | | Ta bueno..!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Al principio las misiones son media malas cuando salis del ejercito pero despues estan buenas.. yo voy por el 40% del juego y es re largo!!... es 3 veces mas largo que el gta vici city por lo menos pero el juego esta muy bueno
si alguno lo paso que me digo como pasar la mision que tenes manejar un robot y tenes que encontrar la caja fuerte de un loko que esta en la casa al frente del estudio de video.. 
Para mi, lo unico feo que tiene y que tiene que mejor Rockstars games son los graficos pero yo le pongo un 8
salu2 | |
|
|
|
|