Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jeinstein319
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Porqué no podemos jugar juntos online al Call of duty los poseedores de xboc360 y ps3 ?

Esto es una idea (o más bien una indignación) que me vino hoy al ver que al final los amigos tamos divididos entre las distintas plataformas, y es una pena, que jugando al mismo juego, no podamos competir unos con otros.

¿Hay alguna razón especial, como que usen un protocolo totalmente diferente ambas consolas para el online? ¿Es realemente incompatible, o es parte del enfrentamiento de las distintas empresas, o una razón falsa para hacernos comprar más de una plataforma?
Xenrol1037Hace 13 años1
[b]Pues para competir una compañía con la otra,sino fuera así cualquiera compraría cualquier consola.(eso en el caso de los juegos como COD)
[/b]
1 VOTO
Jeinstein319Hace 13 años2
@Xenrol
Mostrar cita
[b]Pues para competir una compañía con la otra,sino fuera así cualquiera compraría cualquier consola.(eso en el caso de los juegos como COD) [/b]
Realmente, lo lógico sería escojer la consola por las exclusivas (por ejmeplo uncharted o Mass effect), y k luego para los juego comunes, pues que se pudiera jugar entre ambas plataformas... pero como dices, es una forma de competir...
Strieker9583Hace 13 años3
Pues porque son distintos servidores y ademas para hacer la competencia.
Jeinstein319Hace 13 años4
@Strieker95
Mostrar cita
Pues porque son distintos servidores y ademas para hacer la competencia.
Pero Activisión si no me equivoco tiene sus propios servidores para las partidas, eso es algo independiente, no tiene porqué variar nada. La consola tiene conexión a internet, por lo tanto no hace falta que pase por ningún servidor de sony, así que realemente, yo creo que es para sacarnos el dinero...
Snow-falcon251Hace 13 años5
Mmm son distintos servidores... y no importa que activison sea el creador del juego hace diferente al juego en este aspecto... ademas en el ps3 es mas facil meterle hacks 
Ragd45Hace 13 años6
Porque son distintas compañias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Porqué no podemos jugar juntos online al Call of duty los poseedores de xboc360 y ps3 ?

Hay 6 respuestas en Porqué no podemos jugar juntos online al Call of duty los poseedores de xboc360 y ps3 ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL