14-07-2008 / 14:17 h #11 | | Bueno llego el día, la xbox ya le esta cogiendo cosas k decía "innecesarias" antes de la ps3, k ladrones k son, ya sacaron 3 xbox 360 distintas añadiéndoles cosas poco a poco, son unos ladrones estos de microsoft, yo tenia la de élite y m la vendí xrk ya m cansaba, m pille una ps3 y la verdad pa el call4 esta mucho mejor k no hay k pagar nada, y para las cosas k tiene m resulto asta varata.
x buen a cada cual su opinion, x yo ya paso de dar mas dinero a esos | |
|
14-07-2008 / 14:21 h | | Peatones2006 escribió: | Bueno llego el día, la xbox ya le esta cogiendo cosas k decía "innecesarias" antes de la ps3, k ladrones k son, ya sacaron 3 xbox 360 distintas añadiéndoles cosas poco a poco, son unos ladrones estos de microsoft, yo tenia la de élite y m la vendí xrk ya m cansaba, m pille una ps3 y la verdad pa el call4 esta mucho mejor k no hay k pagar nada, y para las cosas k tiene m resulto asta varata.
x buen a cada cual su opinion, x yo ya paso de dar mas dinero a esos |
Yo paso de dar dinero a los que pierden la vibración para copiar al mando de Wii, ponen como excusa que la vibración es de la generación pasada y ahora sacan otro mando por 50 o 60 € con vibración.
Que copian los gatillos y el botón central a la 360.
Que te traen todo más tarde y más caro...
Que te enseñan videos hechos por ordenador de juegos aparentando que son la ostia y luego se quedan en puta mierda.
Que te actualizan la consola y la tienes que formatear...
Que te tardan en reparar la PS3 si se rompe 3 meses....
Asi que para hablar de ladrones...  | |
|
14-07-2008 / 14:34 h | | Kulungele escribió: | Peatones2006 escribió: | Bueno llego el día, la xbox ya le esta cogiendo cosas k decía "innecesarias" antes de la ps3, k ladrones k son, ya sacaron 3 xbox 360 distintas añadiéndoles cosas poco a poco, son unos ladrones estos de microsoft, yo tenia la de élite y m la vendí xrk ya m cansaba, m pille una ps3 y la verdad pa el call4 esta mucho mejor k no hay k pagar nada, y para las cosas k tiene m resulto asta varata.
Yo paso de dar dinero a los que pierden la vibración para copiar al mando de Wii, ponen como excusa que la vibración es de la generación pasada y ahora sacan otro mando por 50 o 60 € con vibración.
Que te enseñan videos hechos por ordenador de juegos aparentando que son la ostia y luego se quedan en puta mierda.
Asi que para hablar de ladrones...  |
para mi lo trajeron tarde se, x toddo lo k tiene para mi gusto no es caro, todo merece la pena, yo la teng funcionad casi todo el día, descargando cosas y de mas y la tengo ded ace cosa de 2 meses y nunca m a dado ningun problema, cuand m voy de casa la puedo usar cn la psp desd cualkier lado cn wifi, lo del mando con vibrador, si t soy sincero yo casi lo prefiero xk el un poco chorrada, es mucho mejor el sensor este (k es parecido x muy distinto ya k la de a wii se basa en el los de las pistolas de consola d toda la vida) bueno y las actualizaciones, yo nunca la e tenido k formatear, bueno ni yo ni toda la gente k tng agregada al grupo de amigos, y en cuanto a los vídeos k dices echos xr ordenador...dime cual es xrk yo todos los juegazos k tng tienen una imagen genial, el único un poco malo es el "haze", yo personal mente y habiendo tenido las dos veo la ps3 mucho mas funcional en casi todos los niveles | |
|
14-07-2008 / 14:52 h | | Peatones2006 escribió: | Kulungele escribió: | Peatones2006 escribió: | Bueno llego el día, la xbox ya le esta cogiendo cosas k decía "innecesarias" antes de la ps3, k ladrones k son, ya sacaron 3 xbox 360 distintas añadiéndoles cosas poco a poco, son unos ladrones estos de microsoft, yo tenia la de élite y m la vendí xrk ya m cansaba, m pille una ps3 y la verdad pa el call4 esta mucho mejor k no hay k pagar nada, y para las cosas k tiene m resulto asta varata.
para mi lo trajeron tarde se, x toddo lo k tiene para mi gusto no es caro, todo merece la pena, yo la teng funcionad casi todo el día, descargando cosas y de mas y la tengo ded ace cosa de 2 meses y nunca m a dado ningun problema, cuand m voy de casa la puedo usar cn la psp desd cualkier lado cn wifi, lo del mando con vibrador, si t soy sincero yo casi lo prefiero xk el un poco chorrada, es mucho mejor el sensor este (k es parecido x muy distinto ya k la de a wii se basa en el los de las pistolas de consola d toda la vida) bueno y las actualizaciones, yo nunca la e tenido k formatear, bueno ni yo ni toda la gente k tng agregada al grupo de amigos, y en cuanto a los vídeos k dices echos xr ordenador...dime cual es xrk yo todos los juegazos k tng tienen una imagen genial, el único un poco malo es el "haze", yo personal mente y habiendo tenido las dos veo la ps3 mucho mas funcional en casi todos los niveles |
x'DDD
Mira este vídeo resume un poco bastantes de los vídeos estafa de Sony.
Y luego uno en concreto del Motorstorm, uno de los mayores timos de lo que va de generación. (comparando con lo que iba a ser...)
| |
|
14-07-2008 / 15:00 h | | Kulungele escribió: | Peatones2006 escribió: | Kulungele escribió: | Peatones2006 escribió: | Bueno llego el día, la xbox ya le esta cogiendo cosas k decía "innecesarias" antes de la ps3, k ladrones k son, ya sacaron 3 xbox 360 distintas añadiéndoles cosas poco a poco, son unos ladrones estos de microsoft, yo tenia la de élite y m la vendí xrk ya m cansaba, m pille una ps3 y la verdad pa el call4 esta mucho mejor k no hay k pagar nada, y para las cosas k tiene m resulto asta varata.
para mi lo trajeron tarde se, x toddo lo k tiene para mi gusto no es caro, todo merece la pena, yo la teng funcionad casi todo el día, descargando cosas y de mas y la tengo ded ace cosa de 2 meses y nunca m a dado ningun problema, cuand m voy de casa la puedo usar cn la psp desd cualkier lado cn wifi, lo del mando con vibrador, si t soy sincero yo casi lo prefiero xk el un poco chorrada, es mucho mejor el sensor este (k es parecido x muy distinto ya k la de a wii se basa en el los de las pistolas de consola d toda la vida) bueno y las actualizaciones, yo nunca la e tenido k formatear, bueno ni yo ni toda la gente k tng agregada al grupo de amigos, y en cuanto a los vídeos k dices echos xr ordenador...dime cual es xrk yo todos los juegazos k tng tienen una imagen genial, el único un poco malo es el "haze", yo personal mente y habiendo tenido las dos veo la ps3 mucho mas funcional en casi todos los niveles |
x'DDD
Mira este vídeo resume un poco bastantes de los vídeos estafa de Sony.
Y luego uno en concreto del Motorstorm, uno de los mayores timos de lo que va de generación. (comparando con lo que iba a ser...)
|
ah tio joder kulungele macho paso ya si eso te lo pongo mañana, te iva a poner el video del halo 3 y del forza 2 en pero esk me da pila de pereza y me keda 1 minuto.... | |
|
14-07-2008 / 15:04 h | |
como vendieron la moto del motorstorm con esos videos
sigo sin verlo grave lo de los videos falsos, creo que no lo han vuelto a hacer, aunque no hace tanto guerrilla mostro unas imagenes que ellos mismos reconocieron que estaban retocadas, dejemoslo en que fue un error
se pensarian que tenian el maquinon que dicen entre manos y luego... toma! cuello de botella!
lo mejor de los videos son las partes de chochos days y petagay que ni salen  | |
|
14-07-2008 / 15:35 h | | Gayolator666 escribió: |
ah tio joder kulungele macho paso ya si eso te lo pongo mañana, te iva a poner el video del halo 3 y del forza 2 en pero esk me da pila de pereza y me keda 1 minuto.... |
De Forza 2 hay? De Halo por lo visto sí, pero vamos, que yo sepa no se dan ni mucho menos las circunstancias del E3 05, en el que los vídeos de Sony dejaron en bolas a toda la competencia y ellos juraban y perjuraban que eran ingame. | |
|
14-07-2008 / 15:35 h | | Los del 1º por ejemplo el "heavenly sword" tiene asta mejor imagen de la k aparece ahí, y el motor storm es un juegazo, a mi m encanta, eso de ay es un vídeo de promoción, como otros tantos de xbox por cierto, como el halo 3, el primer video k dieron al publico era cn una imagen genial y unos movimientos geniales, x el juego no es asi, y t lopuedo decir perfectamente, al margen de la historia del juego km encanta.
x bueno yo no digo nada, x la xbox 360 tiene el sobre calentamiento, el mando a pilas, el excesivo precio de un mando de litio, o un conector wifi, o para un lector de hd-dvd, siendo k la ps3 los lleva integrados y ademas k en lugar del hd-dvd tiene el "blue ray" , tambn el "bluetooth" cn compatibilidad con infinidad de teclados, auriculares, micros y de mas cosas con bluetooth de cualkier marca,lector de superaudio, y saalida HDMI. Y ademas hay k decir k la xbox a tenido demasiados fallos, incluidos los errores de harware k yevan durand demasiado tiempo. pillat una xbox y sumale todo eso y t sale carisima.. | |
|
14-07-2008 / 16:06 h | | Al final los rumores eran ciertos, espero que en este nuevo modelo hayan solucionado el problema del calentamiento y no cueste 359€, sino 300€ como la Elite. | |
|
14-07-2008 / 16:11 h | | Peatones2006 escribió: | Los del 1º por ejemplo el "heavenly sword" tiene asta mejor imagen de la k aparece ahí, y el motor storm es un juegazo, a mi m encanta, eso de ay es un vídeo de promoción, como otros tantos de xbox por cierto, como el halo 3, el primer video k dieron al publico era cn una imagen genial y unos movimientos geniales, x el juego no es asi, y t lopuedo decir perfectamente, al margen de la historia del juego km encanta.
x bueno yo no digo nada, x la xbox 360 tiene el sobre calentamiento, el mando a pilas, el excesivo precio de un mando de litio, o un conector wifi, o para un lector de hd-dvd, siendo k la ps3 los lleva integrados y ademas k en lugar del hd-dvd tiene el "blue ray" , tambn el "bluetooth" cn compatibilidad con infinidad de teclados, auriculares, micros y de mas cosas con bluetooth de cualkier marca,lector de superaudio, y saalida HDMI. Y ademas hay k decir k la xbox a tenido demasiados fallos, incluidos los errores de harware k yevan durand demasiado tiempo. pillat una xbox y sumale todo eso y t sale carisima.. |
A ver, para que quiero lector de "superaudio" si cuando juego no me deja escuchar música? Para eso me compro la minicadena....
Para que quiero el bluray si resulta que la competencia se apaña (hasta el momento) con el dvd y el mío sólo sirve para instalar 5 gigas de cada juego en el disco duro y encima esperar 3 o 4 minutos a que se instale cada capítulo que quiero jugar.
Lo del teclado es una utilidad, pero vamos, se supone que a la consola juegas con mando no?
Salida HDMI tienen todas las xbox que se venden ahora, pero vamos, que fijo que ni el 50% de las PS3 usan el HDMI...
De todas formas es que si no vas a aceptarlo, no sé para que molestarme. Decir que el Heavenly se ve mejor que una CGI ya es para fusilarte, pero vamos, decir que el vídeo del Motorstorm es un vídeo de promoción, también tiene telita. Y te repito que lo del Halo no te digo que no, pero que Sony se lío a decir que eran ingame una y otra vez, y claro, eran muy superiores a todo lo visto, y ahí tenemos en lo que se ha quedado PS3, la consola menos vendida por el momento, la que acumula más retrasos y cancelaciones, más falsas promesas, etc, etc... | |
|
|
|
|