| |
14-07-2008 / 16:12 h #21 | | Peatones2006 escribió: | Los del 1º por ejemplo el "heavenly sword" tiene asta mejor imagen de la k aparece ahí, y el motor storm es un juegazo, a mi m encanta, eso de ay es un vídeo de promoción, como otros tantos de xbox por cierto, como el halo 3, el primer video k dieron al publico era cn una imagen genial y unos movimientos geniales, x el juego no es asi, y t lopuedo decir perfectamente, al margen de la historia del juego km encanta.
x bueno yo no digo nada, x la xbox 360 tiene el sobre calentamiento solucionado en las nuevas y las viejas si petan las tienes en 15 dias y no en meses como otros,
el mando a pilas cierto es una mierda eso, tienes que gastar 20 euros en una bateria recargable pal mando, si no usas pilas recargables que no mata,
el excesivo precio de un mando de litio si, que el dual shock 3 ese que llego mas tarde a europa y que no atiende la demanda es barato, y lo mejor, que dejan el sixaxis en el mercado a un precio que no es barato precisamente,
o un conector wifisi, molaba que tuviera, igual que molaba que las primeras tuvieran hdmi,
o para un lector de hd-dvdbueno, tampoco vendieron tantos pero fue un error grave de microsoft, dejaron a toshiba en bolas, prefieren fomentar las descargas digitales,
siendo k la ps3 los lleva integrados y ademas k en lugar del hd-dvd tiene el "blue ray" de momento es lo que es, un reproductor blu ray y solo por eso ya es una buena compra, siempre que estes dispuesto a pagar 25-30 euros por una peli ,
tambn el "bluetooth" cn compatibilidad con infinidad de teclados, auriculares, micros y de mas cosas con bluetooth de cualkier marca,lector de superaudiono flipes que a mi no me reconocio todavia la mitad de los perifericos que le he enchufado,
y saalida HDMI ya lo trae la 360.
Y ademas hay k decir k la xbox a tenido demasiados fallos, incluidos los errores de harware k yevan durand demasiado tiempo. pillat una xbox y sumale todo eso y t sale carisima[/b]segun se mire, desde luego las reparaciones son gratuitas, asi que esos errores que tenia los arreglan y vienen arreglados en las nuevas, el lector de dvd es una mierda es lo peor que tiene de hardware, pero los juegos suelen ser un pelin mas baratos o estan ya de oferta como bioshock, en ps3 70 euracos cuando salga bioshock y por ej el heavenly ya bien podian haberlo bajao de precio[b] |
| |
|
14-07-2008 / 16:35 h | | Espero que salga antes del 2 de septiembre, por que es cuando tenia pensado comprarmela asi q si sacan un nuevo modelo no estaria nada mal  . | |
|
14-07-2008 / 17:04 h | | ANDREW722 escribió: | Espero que salga antes del 2 de septiembre, por que es cuando tenia pensado comprarmela asi q si sacan un nuevo modelo no estaria nada mal . |
¿No se te ha ocurrido esperar un poco mas y asi tienes lo que quieres? Muchas veces las prisas juegan una mala pasada. | |
|
14-07-2008 / 17:15 h | | Habría que centrarse más en los problemas tecnicos de la consola  | |
|
15-07-2008 / 07:29 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 28
|
| | |
|
15-07-2008 / 11:01 h | |
No entiendo nada de lo que dices... | |
|
|
|
|