14-07-2008 / 11:21 h | | Otro exclusivo para 360 y sale este año y ya van...
ahora a ver que tal esta
es extraño que no hayan videos y salga en unos meses | |
|
14-07-2008 / 11:25 h | | Mmmmm,realismo sin igual,excelente excelente,mmmmmm,exclusivo,excelente excelente  | |
|
14-07-2008 / 11:46 h | | No se parece un poco al GRID ?
Bueno , si tuviera la 360 desde luego no me lo compraria , detesto los juegos de conduccion.... | |
|
14-07-2008 / 11:52 h | | LoboSpawn666 escribió: | Otro exclusivo para 360 y sale este año y ya van...
ahora a ver que tal esta
es extraño que no hayan videos y salga en unos meses |
Tienen el juego creado practicamente gracias a otros juegos de la marca lanzado hace poco, es solo modificar cosas que en la consola de mocosoft es muy facil y lo pueden lanzar para hacerle la competencia a lo que haya en su dia o librarse de tal competencia. | |
|
14-07-2008 / 12:41 h | | RADULIN escribió: | No se parece un poco al GRID ?
Bueno , si tuviera la 360 desde luego no me lo compraria , detesto los juegos de conduccion.... |
Sí sí....al GRID...... Yo te digo a ti que la mitad de aqui juega al RACE y a los 5 minutos apaga la consola desesperado despues de hacer 20 trompos con el coche ya que:
RACE = Simulador de conduccion realista (O juegas con volante o no haces nada, al menos en PC)
GRID = Juego de coduccion, y punto. | |
|
14-07-2008 / 13:03 h | | Pues menudo juego de conduccion nos espera!!
esta gente de simbin son genios haciendo juegos de conduccion y esque los hacen qe parecen reales en todos los sentido pero sobre todo en las fisicas y la conduccion de los coches..marvilloso.
si quereis probad algunos de sus juegos como Race ´07,Gtr 2..etc...
saludos  | |
|
14-07-2008 / 13:14 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2314
|
| No se quedarian tan tranquilos para cuando salga gran turismo.
ya dijeron en su momento que saldrian juegos para xbox360 este año y que no estaban confirmados aun | |
|
14-07-2008 / 15:19 h | | Solid escribió: | No se quedarian tan tranquilos para cuando salga gran turismo.
ya dijeron en su momento que saldrian juegos para xbox360 este año y que no estaban confirmados aun | cuando veas tu gran turismo ya tendremos un forza 3 a mi no me vendes la moto y otra cosa mientras salen 2 forzas a vosotros os venden 2 prologues un juego a medias.pero bueno ya veo que os va la marcha | |
|
14-07-2008 / 17:18 h | | Ya se vera si es tan bueno como parece, siempre nos venden juegos como si fueran la repera y a la hora de la verdad...
Podrian poner algun video in-game. | |
|
|
|
|