14-07-2008 / 10:21 h | | Otro exclusivo para 360 y sale este año y ya van...
ahora a ver que tal esta
es extraño que no hayan videos y salga en unos meses | |
|
14-07-2008 / 10:25 h | | Mmmmm,realismo sin igual,excelente excelente,mmmmmm,exclusivo,excelente excelente  | |
|
14-07-2008 / 10:46 h | | No se parece un poco al GRID ?
Bueno , si tuviera la 360 desde luego no me lo compraria , detesto los juegos de conduccion.... | |
|
14-07-2008 / 10:52 h | | LoboSpawn666 escribió: | Otro exclusivo para 360 y sale este año y ya van...
ahora a ver que tal esta
es extraño que no hayan videos y salga en unos meses |
Tienen el juego creado practicamente gracias a otros juegos de la marca lanzado hace poco, es solo modificar cosas que en la consola de mocosoft es muy facil y lo pueden lanzar para hacerle la competencia a lo que haya en su dia o librarse de tal competencia. | |
|
14-07-2008 / 11:41 h | | RADULIN escribió: | No se parece un poco al GRID ?
Bueno , si tuviera la 360 desde luego no me lo compraria , detesto los juegos de conduccion.... |
Sí sí....al GRID...... Yo te digo a ti que la mitad de aqui juega al RACE y a los 5 minutos apaga la consola desesperado despues de hacer 20 trompos con el coche ya que:
RACE = Simulador de conduccion realista (O juegas con volante o no haces nada, al menos en PC)
GRID = Juego de coduccion, y punto. | |
|
14-07-2008 / 12:03 h | | Pues menudo juego de conduccion nos espera!!
esta gente de simbin son genios haciendo juegos de conduccion y esque los hacen qe parecen reales en todos los sentido pero sobre todo en las fisicas y la conduccion de los coches..marvilloso.
si quereis probad algunos de sus juegos como Race ´07,Gtr 2..etc...
saludos  | |
|
14-07-2008 / 12:14 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| No se quedarian tan tranquilos para cuando salga gran turismo.
ya dijeron en su momento que saldrian juegos para xbox360 este año y que no estaban confirmados aun | |
|
14-07-2008 / 14:19 h | | Solid escribió: | No se quedarian tan tranquilos para cuando salga gran turismo.
ya dijeron en su momento que saldrian juegos para xbox360 este año y que no estaban confirmados aun | cuando veas tu gran turismo ya tendremos un forza 3 a mi no me vendes la moto y otra cosa mientras salen 2 forzas a vosotros os venden 2 prologues un juego a medias.pero bueno ya veo que os va la marcha | |
|
14-07-2008 / 16:18 h | | Ya se vera si es tan bueno como parece, siempre nos venden juegos como si fueran la repera y a la hora de la verdad...
Podrian poner algun video in-game. | |
|
14-07-2008 / 20:11 h | | PeNNyWiSeR escribió: | RADULIN escribió: | No se parece un poco al GRID ?
Bueno , si tuviera la 360 desde luego no me lo compraria , detesto los juegos de conduccion.... |
Sí sí....al GRID...... Yo te digo a ti que la mitad de aqui juega al RACE y a los 5 minutos apaga la consola desesperado despues de hacer 20 trompos con el coche ya que:
RACE = Simulador de conduccion realista (O juegas con volante o no haces nada, al menos en PC)
GRID = Juego de coduccion, y punto. |
joder 20? que malo eres no? yo en la demo kedava primero online muajaja | |
|
24-09-2008 / 19:49 h | | Ya veremos como sale,porque forza 3 promete mucho tambien,pero como simulación,éste le da pal pelo al forza...yo lo tengo en pc,(GTR) que son los creadores de éste juego...y lo flipas,espero eso si que mejoren los graficos,y forza 3 pues estará ahi dando guerra también,es la guerra de la competencia !!! | |
|
|
|
|