The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda
  Página: 1  
  14-07-2008 / 10:09 h
ANACSS 
Hola a todos: me he quedado atascada en el S6 cuando llego a un sol donde me dice que ponga el emblema sagrado contra la carta náutica para plasmarlo y en esa pantalla me sale en la derecha abajo la carta náutica para abrir, lo abro, selecciono la carta del suroeste la cierro la DS un rato, la abro y no pasa nada, Alguien me puede decir como es el emblema sagrado?? si es como el que he puesto en la puerta roja anterior ?? y donde lo tengo que plasmar?? no consigo pasar y lo he intentado de todas las formas. A ver si alguien me saca de aquí, que estoy deseando seguir. Feliz
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 10:32 h
Mimi97 
Hola Avergonzado , ¿komo puedo pasar la niebla para ir a la isla del viento? Astrid la vidente solo me dice k la ruta concreta solo la sabe un pescador pero ¿dode esta ese pescador? si alguien lo sabe k me lo diga plis Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:17 h
Posda 
Mimi
en la isla que esta pasadas las rocas en la primera carta nautica excaba debajo e las palmeras te metes en el agujero y copias la ruta del mapa de la pared
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:19 h
Posda 
AnaC es en la del noroeste
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 21:35 h
Blackmario 
SI
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por