Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Macio24
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5998

Wolfenstein: The New Order: Problema o bug que no me deja avanzar.

Saludos, a todos, les escribo a ver si sabe alguien que puede ser el siguiente error el cual no me deja avanzar en el juego. Nada mas robar los helicopteros a los nazis y ver la cinematica del viaje a la base, hay un momento que BJ en la base esta al lado de Annia, y ella te dice que tiene que hablar contigo, le doy, y ella me pide que busque unos archivos y un trozo de cemento, el problema es que nada más sale de la cinematica, NO puedo mover a BJ ni la camara ni al personaje directamente no me deja ni mirar a un lado ni nada. Pero si me deja poner el pausa, y salir , nose si a alguien le ha pasado. Saludos de nuevo y gracias por adelantado.
Wolfie2Hace 9 años1
Hola, me acabo de registrar para responder a tu mensaje, pues me ocurre exactamente lo mismo.
He salido al menú principal, he vuelto a cargar el capítulo 7 y ocurre lo mismo.



El caso es que de momento no puedo avanzar, y ya es el segundo fallo monumental que me da, el otro fue en la prisión, después de morir una de tantas veces, se produjo un fallo en los datos de guardado automático y tuve que empezar todo el jodido capítulo.

A ver si sacan un parche en condiciones con la solución.
1 VOTO
Macio24Hace 9 años2
Ya lo pase vi lo que hay que hacer, en otro foro de la pagina, tienes que correr hacia ella y deslizarte y entonces le das al cuadrado antes de que se ponga BJ de pie, y parece una chorrada pero a mi me ha funcionado y a los demas por lo visto también suerte.
2 VOTOS
Wolfie2Hace 9 años3
Exactamente, después de buscar en youtube esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IY8OEI-dO30

Entro aquí y veo que ya tienes la solución, me alegro, a disfrutar del juego.
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 9 años4
Si que funciona.
Muchisimas gracias. 
EDITADO EL 29-07-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Problema o bug que no me deja avanzar.

Hay 4 respuestas en Problema o bug que no me deja avanzar., del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL