Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Shaddai: Ascension of the Metatron
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Shaddai: Ascension of the Metatron
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 706

El Shaddai: Ascension of the Metatron: Primer contacto - El Shaddai: Ascension of the Metatron

[b]Primer contacto[/b]
Tan poco usual como su nombre es El Shaddai: Ascension of the Metatron, el nuevo lanzamiento de uno de los principales responsables de Okami y Devil May Cry. Bajo ese kilométrico título se esconde un juego de acción en tercera persona en el que seremos un ángel encargado de salvar el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8779/2263/0/el-shaddai-ascension-of-the-metatron/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Azuajex890Hace 13 años1
  Vaya tres años de preparación y sin una palabra al respecto, sin duda alguna estamos ante un juego prometedor que posiblemente sea lanzado este mismo año. Espero que poco a poco vayamos conociendo más de él y de su poco usual manera de contar una historia religiosa 100% recomendable y eso que aún no se ha visto un gameplay. 
CommanderShepard813Hace 13 años2
Los japoneses suelen hacer buenos juegos y mimarlos con su estilo y por lo que veo el juego ya lleva su tiempo de desarrollo por lo que espero sea muy variado y entretenido, ademas de que por los antecedentes de sus creadores no creo sea tan malo el juego, lo espero con ansias  

PD: Seguros que el protagonista no es un arrancar, al menos por su armadura me lo parece.
Torete292913Hace 13 años3
El talón de aquiles de estos juegos suele ser la duración. Esperemos quee sos 3 años hayan dado de sí, y que salga un juegazo de todo esto.

Saludos.
Paburoo1100Hace 13 años4
Esteticamente mola, esperemos que lo demas pinte bien.
ThrarGent6072Hace 13 años5
Es.....mmm....original.....Pero weno...aqui por lo menos hay excusa de lo adrogino del personaje....Los angeles"no tienen sexo",pero no quita que pueda tener parentezco con la veneno
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años6
Vaya sorpresa me he llevado con este avance. No lo conocía en absoluto. Pocos juegos me han despertado tanto interés ultimamente, como este [b]"El Shaddai"[/b]...Estética e historia muy original, me gustan los temas bíblicos, la mitología, la fantasía y que no todo sea acción. Promete y mucho este videojuego.
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vaya sorpresa me he llevado con este avance. No lo conocía en absoluto. Pocos juegos me han despertado tanto interés ultimamente, como este [b]"El Shaddai"[/b]...Estética e historia muy original, me gustan los temas bíblicos, la mitología, la fantasía y que no todo sea acción. Promete y mucho este videojuego.
Me extraña que no lo conozcas se anuncio en el pasado E3 aunque paso muy desapercibido, realmente parece que sera un buen juego. Aqui te dejo el primer video del juego (Aunque no muestra mucho da una idea a lo que sera el juego)
EDITADO EL 06-09-2010 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Neosquad578Hace 13 años8
Es lo mas " moña" que he visto en videojuegos en mi vida, ES UN SAILORMOON!!!!!! jajajajajaja
1 VOTO
CondeMilenario179Hace 13 años9
TIENE PINTA DE ESTA WAPÍSIMO
Altairtoro13165Hace 13 años10
Un poco raro.
SaVERkaX1297Hace 13 años11
Vosotros le haceis casos a los putos chinos estan poniendo a DIOS de malo y que DIOS va a castigar a ala humanidad eso Dios no lo haria nunca porque es el quien no esta salvando la vida cada dia si no fuera por El no existiriamos!!!!            
Dontkillcoyotes537Hace 13 años12
@SaVERkaX
Mostrar cita
Vosotros le haceis casos a los putos chinos estan poniendo a DIOS de malo y que DIOS va a castigar a ala humanidad eso Dios no lo haria nunca porque es el quien no esta salvando la vida cada dia si no fuera por El no existiriamos!!!!
Estas de coña o eres asi de retrasado? Ya que tan religioso pareces ser...exactamente a quien salva dios? si el no se mete en lo nuestro. Solo esta ahi para que le "adoremos" y si pasa algo bueno "ohh ha sido dios" y si pasa algo malo "ohh dios lo ha querido asi" Comprate un par de neuronas, te van a hacer falta para todo lo que te queda de vida. Por si no has leido la biblia: dios ha castigado a la humanidad unas cuantas veces. Pero claro, tu esto no lo sabias, verdad? solo eres otro fanatico que sigue al rebaño sin cuestionarse nada.
EDITADO EL 08-09-2010 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Jordi88505
Expulsado
Hace 13 años13
Jajajaja dejale si para que haiga  listos tiene que aver tontos. 
EDITADO EL 09-09-2010 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-Villiers627Hace 13 años14
No se que tiene menos sentido, vuestra estupida discusion sobre Dios o la trama de este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Shaddai: Ascension of the Metatron > Primer contacto - El Shaddai: Ascension of the Metatron

Hay 14 respuestas en Primer contacto - El Shaddai: Ascension of the Metatron, del foro de El Shaddai: Ascension of the Metatron. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL