Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 5472

Monster Hunter Freedom 3: Primer contacto - Monster Hunter Freedom 3

[b]Primer contacto[/b]
Seis años de Monster Hunter dan para mucho, y si no que se lo digan a Capcom. En total, siete videojuegos plagados de experiencia cazadora que ahora se condensan en la entrega definitiva para PSP. Más "quests", nuevos monstruos, Felynes más útiles que nunca, y un multijugador más potente dentro de un UMD destinado a llevarnos a la cacería más ambiciosa de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8373/2264/0/monster-hunter-freedom-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
9 VOTOS
Hunterluis380Hace 13 años1
Dos preguntas 
1 con la katana sige estando el golpe de 360 ?
2que diferencia hay en el multijugador
Hunterdragon280Hace 13 años2
Pues a ver si es verdad que es nuevo,porque el monter hunter freedom unitee tambien era nuevo y resulto ser el monster hunter freedom 2 con cosas añadidas. 
3 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años3
Hmmmm al ver el video dije, donde esta la exclusividad de Monster Hunter !!!! Si sale los mismo monstruos pero al seguir leiendo veo que no hay juego debajo del nivel del mar, jeje. 
Bueno, ya podia ir sacando el Monster Hunter cuatro que lo estamos deseandooo.        
Sardan879Hace 13 años4
Buah Ad-hoc Party, menuda cagada. No entiendo por que narices me tengo que comprar la PS3 para jugar a un juego de PSP, si quieren que me lo compre que me regalen una PS3.
2 VOTOS
Microj768Hace 13 años5
Wow, eso seria genial... yo creo que este no me lo voy a comprar (a no ser que me lo regalen, y que me regalen la ps3...Me da a mi que los graficos no van a ser tan buenos.........
Blacksound971Hace 13 años6
Io solo espero k en el freedom 3 pongan multijugador online como en el de la wii xk jugar solo sin nadie que tenga el juego es un rollo i las misiones de te vuelven mas dificiles y casi imposibles de hacer como las de g3 por lo demas muy bien con lo de los felynes supongo k los pondran para los que no puedan jugar online i tener una pequeña ventaja cazando solo
Joxealberto315Hace 13 años7
Pues si no os vais a comprar el juego ni os interesa para que comentais....yo pienso que este juego va a estar tremendo, que va a tener muchas cosas nuevas en comparacion con el anterior y quien no tenga amigos con el mismo juego ni ps3 con la que jugar online pues os agauantais porque no hay otra cosa (ojala le pongan multijugador por infraestructura  ), si de verdad os gusta esta saga os deberia dar igual jugar solos.

Saludos 
1 VOTO
Hezio3214Hace 13 años8
Capcom no parece que quiera admitir que sus 10 millones de MH vendidos son por su cooperativo ( no es lo unico , pero si lo mas importante ) . todo un acierto lo de incluir 2 felynes , sobre todo con la posibilidad de ponerles una armadura y un arma decentes .

aunque si elegis felynes con bombas , la posibilidad de volar por las bombas de tu felyne se multiplica por 2     

( nunca lo olvidare ; a 3 ostias y 5 minutos de matar al gravios y el hijo p*** de mi gato me mando a volar ... )
Miguel12389329Hace 13 años9
Como me alegra pensar en que me voy a pasar este sin tener que pasarme los otros evitando repetir muchisimas cosas xd
Kiser1988286Hace 13 años10
Ke ganas tengo de que salga ya   
Yo no tendre problemas de jugar con amigos, ya que mis primos se lo piyaran tambien    y que vicios nos meteremos los 3    recordando los viejos tiempos cuando nos meitamos las horas ke nos metiamos con el 2.
Ojala que llegue pronto a Europa.
Y si, yo tambien le encuentro 1 pega que para poder jugar online necesites la ps3   .
P.D.: Los rumores esos, de que tendras que empezar de 0 sin poder traerte el personaje del 2, tiene su aliciente, ya que te enganchara mas para llegar a lo mas alto, y conocer todo lo nuevo que han puesto   .
EDITADO EL 04-08-2010 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
BaBabui2457Hace 13 años11
@Joxealberto
Mostrar cita
Pues si no os vais a comprar el juego ni os interesa para que comentais....yo pienso que este juego va a estar tremendo, que va a tener muchas cosas nuevas en comparacion con el anterior y quien no tenga amigos con el mismo juego ni ps3 con la que jugar online pues os agauantais porque no hay otra cosa (ojala le pongan multijugador por infraestructura ), si de verdad os gusta esta saga os deberia dar igual jugar solos. Saludos
oye, oye, oye, tranquilo muchacho, si comentan sera por que les da la gana y por que son inconformistas y les parece mal que no incluyan un modo de juego online sin tener que tener una ps3. Yo me lo voy a pillar por que tengo gente con la que jugar, pero vamos, me parece de culo que despues de 4 entregas en psp, aun no hayan puesto multijugador via internet sin necesidad de ps3, cuando la comunidad LO HA PEDIDO. Espero que al final recapaciten y pongan algo
1 VOTO
Soloparaforos447Hace 13 años12
Si la ballesta ligera y pesada estaban en el de psp. y k es eso de espada hacha. Tengo el freedom unite
-Darkwalker-1001Hace 13 años13
Tiene que ser la ostia. Yo jugaba siempre con un grupo de amigos y recuerdo que pasabamos unos ratos estupendos, puede que este juego nos haga sacar otra vez la PSP del baúl de los recuerdos 
Catacroker1228Hace 13 años14
Esto sera un juegazo,jugar con 3 amigos no tiene precio    
haber si es un cambio radical por que el unite es muy parecido al freedom 2
Bruce1723593Hace 13 años15
@Hunterdragon
Mostrar cita
Pues a ver si es verdad que es nuevo,porque el monter hunter freedom unitee tambien era nuevo y resulto ser el monster hunter freedom 2 con cosas añadidas.
veo que no tienes ni idea el unite era un expancion del 2 y el 3 es totalmente diferente al 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Primer contacto - Monster Hunter Freedom 3

Hay 110 respuestas en Primer contacto - Monster Hunter Freedom 3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL