Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por DedVakiin14
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 567

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Bug O Glitch No estoy seguro

Que tal amigos ,Como os va,lo que pasa es esto:

Tengo Skyrim En Xbox 360 junto con los 3 Dlc,pero en Dragonborn en la primera mision de Sangre de Dragon cuando llegas a Solstheim et...
voy donde Glover Mallory en su forja y no puedo interactuar con la forja    ni con la piedra de afilar, solo puedo interactuar Con Glover.

Soy Nivel 47 no he pasado la trama principal del juego,tampoco las facciones,No he completado el gremio de los ladrones,pienso que es por eso que sucede ese bug,por que no he completado el gremio de ladrones?como sabeis Glover es hermano de Delvin,y si no he completado el gremio de ladrones,tendra algo que ver?

Espero sus respuestas y soluciones a esto,PD:Todad las partidas anteriores que he jugado en Dragonborn sucede lo mismo,no puede interactuar con la forja de Glover.
AssassinDrake3428Hace 9 años1
@DedVakiin
Mostrar cita
Que tal amigos ,Como os va,lo que pasa es esto: Tengo Skyrim En Xbox 360 junto con los 3 Dlc,pero en Dragonborn en la primera mision de Sangre de Dragon cuando llegas a Solstheim et... voy donde Glover Mallory en su forja y no puedo interactuar con la forja ni con la piedra de afilar, solo puedo interactuar Con Glover. Soy Nivel 47 no he pasado la trama principal del juego,tampoco las facciones,No he completado el gremio de los ladrones,pienso que es por eso que sucede ese bug,por que no he completado el gremio de ladrones?como sabeis Glover es hermano de Delvin,y si no he completado el gremio de ladrones,tendra algo que ver? Espero sus respuestas y soluciones a esto,PD:Todad las partidas anteriores que he jugado en Dragonborn sucede lo mismo,no puede interactuar con la forja de Glover.
Prueba a preguntarle si te deja usar su fragua, y si eso no funciona, actualiza el juego con internet si no lo has hecho. A mi nunca me ha pasado esto en ninguna de mis partidas, lo del gremio de ladrones no tiene nada que ver.
DedVakiin14Hace 9 años2
Amigo tengo la ultima actualizacion la 1.9.
DedVakiin14Hace 9 años3
Ya hay otra nueva actualizacion en xbox live?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Bug O Glitch No estoy seguro

Hay 3 respuestas en Bug O Glitch No estoy seguro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL