14-07-2008 / 12:07 h #1 | | Sigue y comenta todos los detalles del evento con nosotros, en 3DJuegos
Todos los reportajes de los juegos más esperados, vídeos, imágenes, impresiones y las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo en directo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
14-07-2008 / 12:26 h | | Intentaré mantenerme al tanto, le echaré un ojo a ver que ofrece microsoft y veamos si mañana nos sorprende sony con la noticia de que dejará de marginarnos a los europeos, o si por el contrario saldrán a la tarima y orinaran sobre una reproducción a escala de europa poniendo total atención en mojar bien mojada a españa. | |
|
14-07-2008 / 12:30 h | | Joder y nintendo mañana jajaja, con las ganas qe tengo de ver cual es la sorpresa misteriosa que nos prometio nintendo... aver... jajaja esperare con ansia todas las noticias. | |
|
14-07-2008 / 12:31 h | | Seguirlo en directo desde aqui¿? se podra seguir sin que corten ningun trozo de nada¿? | |
|
14-07-2008 / 12:32 h | | Genial, he visto que han mostrado ya un video de un juego llamado stormrise pero si no lo veia no me perdia nada
Referente a la "agenda":
"Todo comienza esta misma tarde a las 19:30 (GMT+1) con la conferencia de Microsoft"
interesante, vamos a ver los futuros hechos de microsoft
"¿La siguiente cita? Mañana día 15 de julio a las 18:00 (GMT+1) con la esperada conferencia de prensa de Nintendo"
A ver si hay algun juego nuevo de la firma nintendo interesante que estara protagonizado por los de siempre
"El último de los eventos de prensa masivos será el de Sony [...] conoceremos de primera mano, y en nuestro idioma, todo lo que la compañía japonesa prepara para el presente 2008 y el prometedor 2009"
¿Prometedor o prometido?  | |
|
14-07-2008 / 12:33 h | | Kabal | Karma: 3 Mensajes: 52
|
| Gracias a 3Djuegos por ofrecernos tan enorme y excelente cobertura. Estoy deseando ver la conferencia de Microsoft. Apuesto a que la XBOX 360 va a pisar fuerte este año. Solo con ver lo que nos depara en juegos, ya me muero de ganas.
Suerte también a los de Sony y nintendo.  Última edición: 14-07-2008 / 12:35 h. Por Kabal Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 12:34 h | | Jajaj, 2009 si sea el año, en serio. Por cierto, vaya pena que no vayan a hacer un foro especial para el E3, esto va a ser un devario total y aqui va a ver un huevo de peleas de guerra de consolas, eso de minuto al minuto no sera como lo que hacen en el Marca de ir comentad todo no?¿, jaja, que ganitas de que llege las primeras imagenes del E3. | |
|
14-07-2008 / 12:37 h | | Wenas a todos tengo intenciones de ver el E3 en directo pero como se vera como un archivo de video tipico o se hara por algun enlace especial? es k para verlo en directo y con traduccion me parece un poco especial... si es asi mi ancho de banda no lo soportara. O simplemente sera un video k colgaran y me lo descargo y lo veo en diferido?.
gracias | |
|
14-07-2008 / 13:03 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3695
|
| Haber si mi suerte cambia y ma dan la buena noticia de darme una puñetera fecha apl tekken 6... porque yo no se a que juegan la verdad... a menos que añadan algo que merezca realmente la pena toda esta espera no tendra sentido, el juego esta mas que acabado y los videos de las recreativas rondan pro you tube que falta¿? prometieron mas de 40 y contando que nancy y azazel mo seran manejables me huele a timo... mucho ruido pocas nueces.. ni una demo.. si esto sigue asi.. | |
|
14-07-2008 / 13:11 h | | Hombre, en la noticia pone claramente que va a ser una transcripción, es decir que no va a ser en video sino un relato en texto de los hechos que vayan sucediendo. | |
|
|
|
|