14-07-2008 / 18:21 h #31 | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Angelus escribió: | | [...]del god of war 3 creo k dijeron k mostrarian un trailer pero k no seria in-game y el final fantasy XIII se espera k sea la sorpresa de la compañia...veremos si es asi...y sobre todo...esperemos k asi sea. |
Recemos todos juntos a San Square. Amén. | |
|
14-07-2008 / 18:24 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| De la xbox 360 que videojuegos mostraran, alguien sabe?...No mostraran mas cosas de Gears 2? Como enfado con ese juego pero es que me tiene clavadisimo  gracias... | |
|
14-07-2008 / 18:44 h | | Que guapo!!! Como hos lo currais 3d juegos!!! Voy a seguirlo en directo, ya que lo dais. Lo que no se es donde hay que ir ni como se tendra que hacer. Me encanta la idea de verlo en directo!!! Muchas Gracias!!! | |
|
14-07-2008 / 18:49 h | | KratosGodofWar escribió: | | Por mi Sony que se pudra |
Ui lo que ha dicho ! | |
|
14-07-2008 / 18:58 h | | Es que ya estoy harto que me digan Fanboy o que no veo mas alla de Sony,pues que por mi Sony se Pudra y deje de engaaaaaaaaaaaaaaaañar y no cumplir con lo que dicen  | |
|
14-07-2008 / 19:27 h | | Solo quiero agradecer a 3d la magnifica informacion que nos ofrecen ,ahora con las noticias del e3 pero el resto del año con un formato inigualable y ademas cada vez que lo cambian es a mejor ,felicidades ,aqui si que no hay polemica de quien es la mejor pagina ,no como en las consolas, un 10 | |
|
14-07-2008 / 19:42 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1917
|
| | |
|
14-07-2008 / 21:57 h | |  QUE TAL¡¡¡¡¡¡ UFFFFFFF.....
ES UNA MALA SUERTE NO PODER ESTAR EN ESA IMPORTANTE FERIA....
¿NO LO CREEN?
MMMMMMM QUIERO SABER SI HAY ALGUNA NOVEDAD QUE SONY TENGA PARA NOSOSTROS...
NO SE, TAL VEZ UN GOD OF WAR 3 O UN SILENT HILL 5,
Y CONFIRMADO EL RE5 YA LO ESPERO CON ANSIAS¡¡¡¡
O AL GO DE KOF PARA LA CONSOLA O ARCADIA.... | |
|
14-07-2008 / 22:20 h | | Espero con ansias que nos trae nintendo con sus secretos  | |
|
14-07-2008 / 22:44 h | | KratosGodofWar escribió: | Es que ya estoy harto que me digan Fanboy o que no veo mas alla de Sony,pues que por mi Sony se Pudra y deje de engaaaaaaaaaaaaaaaañar y no cumplir con lo que dicen |
tardaste en darte cuenta eh? a mi tambien me costo rendirme a la evidencia
vamos a ver, esto va por ciclos, y normalmente las compañias de consolas mueren, sega, atari, etc solo sobrevive de las historicas nintendo lo cual tiene merito y tambien tuvo su momento de bajon del que supo reponerse
a sony le vendra bien unas cuantas bofetadas para bajarle los humos, y no le vendria mal un ciclo de bajon para que espabilara, y tomara nota de las cosas buenas de la competencia
desde luego la noticia del ffxiii en 360 no creo que la supere nadie ya este e3, y nunca olvidare la imagen del japo con la imagen del logo de final fantasy xiii anunciandolo para 360
cuando parecia que no iba a haber bombazo, solo alguna novedad de la que ya se habia mencionado algo como rumor... toma! este noticion que da un vuelco a la pelea ps3 vs 360, y que nadie se esperaba un punto de inflexion, solo hay que ver a los pocos sonyers satisfechos que quedaban el mosqueo que se han agarrado
y reiros hombre que no se pierde todo, siempre quedaran los multi y el mgs4, killzone 2 y gow3, este ultimo dentro de unos años, hay quien se consuela tambien con kingdom hearts 3 que creo que aun no lo han empezado
yo me pensaria pillar seriamente si pudiera de vosotros, los que no la tengais, una 360 incluso aunque ya tuviera la ps3
porque pensar, bioshock a mitad de precio, bastantes juegos rebajados, los mejores exclusivos, mayor catalogo de juegos etc | |
|
|
|
|