Despues de las 3 conferencias he sacado varias conclusiones
Microsoft ha dado un golpe de efecto enoooorme con la bomba final de su conferencia, el anuncio de ffxiii en 360
No hay mas que ver los foros y ver como ha aumentado el numero de gente descontenta con sony
Su conferencia para mi fue la mejor, la mas dinamica, variada, no presentaba siempre el mismo, no aburria, y mostro algunos de los juegos que estamos deseando tener ya entre manos y ya queda poco para ello, a parte de otras novedades que no me llamaron en exceso la atencion, como los rollos de musica, baile, avatares, etc que me recordaron a otras tonterias de la competencia
La de sony me dejo la sensacion de que estan perdidos y que parece que quieren hacer muchas cosas y al final no hacen nada, que si no fuera por insomniac (resistance 2 y ratchet) quedaban con el culo al aire en el tema videojuegos, me parecio mal no ver nada de killzone 2, que del god of war 3 pongan un video cutrenano que igual ni sale luego en el juego, fue como no mostrar nada y a lo mejor es porque no tienen nada mas
Nos enseñan peliculas que en europa, bueno, en españa, las veremos en la ps4 con suerte
El home me sigue pareciendo una mierda, mejor que lo que enseño microsoft de los avatares y demas, vale, pero para que queremos ese mundo virtual de ropitas y casitas? centraros en darnos juegos!!! ver como iban a juntarse varios para jugar al warhawk, al resitance y demas me parecio patetico, acabo antes mandando la invitacion de jugar directa a un amigo o agregado que dandome un pirulo hasta la sala esa, en fin... ya opinare mejor cuando lo vea pero vamos... paso de hacer amigos en el home, ya tengo muchos reales por suerte, y odio las movidas tipo sims y second life
Pero no todo fue negativo, estuvo simpatico que dieran los datos con el little big planet, pero sigue sin llamarme la atencion el juego, y vi algun jueguillo que pinta bien como el siren del que creo que como siempre ya disfrutan los japos en demo

en fin... sony centrate que te estas cubriendo de mierda y te vas a asfixiar
Ah, por ultimo nintendo... sigue sin llamarme la atencion, siguen a lo suyo y les va bien, pero yo sigo pasando de nintendo