Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 6689

El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3

[b]El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3[/b]
El videojuego podría marcar el comienzo de una nueva trilogía. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143415/0/nuevo-mass-effect/protagonistas-e3/nueva-trilogia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, EA, Bioware y Mass Effect 4
Mejorx708Hace 9 años1
Mientras no sea un timo como el 3...
25 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años2
Mass Effect [b]Origins[/b] solo en [b]Origin[/b]...  

 En fin, lo espero con ganas
2 VOTOS
Lacroa408Hace 9 años3
A que buena noticia pensé que tardarían más en mostrar algo, aunque seguro no lo veremos hasta el 2016 o 17 pero se vale soñar con tenerlo en el 2015
Tatoxz29Hace 9 años4
  espectacular    me muero ya x tenerlo en mis manos
1 VOTO
Eziomoro24635Hace 9 años5
Pues bienvenida sea la trilogía, siempre y cuando se mantengan los mismos estándares de calidad respecto a las anteriores entregas.
MacGyver-931726Hace 9 años6
Pues este año parece que EA viene cargadita de material para enseñar, a la espera de ver que son esos nuevos proyectos y si hay nuevas IP potentes en marcha que es lo que ahora se necesita.
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años7
Yo estoy harto de que nos vendan humo todas las compañías. 
Maldita la hora que me compre la ps4 esperando esos "cientos de juegos que saldrán durante el primer año de vida de la consola". 

Y una mierda.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y no nintendo fue tan mala (de exho creo que se lo ha currado muchísimo para convencer tanto con 3ds como cln wiiU), ni los otros tan buenos.

Aunque le tengo ganas a mass effect no pienso ni hypearme. Si dicen algo será una cgi estúpida con un logo provisional, como si tuvieran algo gordo entre manos que luego distara del producto final.

Que pereza.
17 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años8
Esperando con ansias verlo, sobre todo, en que tiempo se ambientara......es todo un misterio para mi, precuela, lo dudo
MartinXF1183Hace 9 años9
Notision 
1 VOTO
Javiercr92260Hace 9 años10
Juegazo!  Esperamos más noticias
E3, no nos falles
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años11
A ver que tal el nuevo Mass Efect, esperemos que tenga la calidad de guion del 1 con las mecanicas jugables del 2 y del 3 cogiendo lo mejor de cada una de sus partes.

Yo voy a romper una lanza a favor de el universo mass efect, al menos se lo debo por las cientos de horas que los 3 juegos me han proporcionado. 
EDITADO EL 08-06-2014 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años12
[b]Mirror's Edge 2[/b]   

Espero que también tenga una versión para móviles.  
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años13
Espero que sea tan bueno como el primer Mass Effect que vuelva a sus orígenes un RPG de exploración y no se convierta un shooter al uso que no pega con su estilo de juego.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años14
@Mmss
Mostrar cita
Yo estoy harto de que nos vendan humo todas las compañías. Maldita la hora que me compre la ps4 esperando esos "cientos de juegos que saldrán durante el primer año de vida de la consola". Y una mierda. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y no nintendo fue tan mala (de exho creo que se lo ha currado muchísimo para convencer tanto con 3ds como cln wiiU), ni los otros tan buenos. Aunque le tengo ganas a mass effect no pienso ni hypearme. Si dicen algo será una cgi estúpida con un logo provisional, como si tuvieran algo gordo entre manos que luego distara del producto final. Que pereza.
Tranquilo dragon
5 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años15
@MartinXF
[color=green][center][size=25]¡¡¡NOTISION!!![/size][/center][/color]
EDITADO EL 08-06-2014 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3

Hay 134 respuestas en El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL