Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Shamefulstraw1329
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4243

Watch Dogs: Ayuda urgente por favor

Hola a todos, hace un par de dias adquiri este juego y tengo un problemon que no me deja seguir avanzando en la historia.

la mision es casi de las primeras y lo que me pide es:" Selecciona hackeo en linea y solicita un objetivo".

pues bien selecciono hackeo en linea en Aplicación de contratos en linea del smarth phone y y al intentar elegir rival me dice que perfil incorrecto.

Pues bien, me e desactivado de xbox live y e desacivado en opciones lo de hackeo en linea a ver si asi deja de pedirme esta mision y nada no hay manera.

¿que puedo hacer?

Agradeceria mucho la ayuda. Un saludo.
Davidhdp1608Hace 9 años1
Ami m paso igual, si sales d la mision t deja avanzar puesto k no todos tenemos online, lo suyo es que te agas cuenta en lo de uplay y pruebes en otro momento,si no funciona no se que puede ser.
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 9 años2
@Davidhdp1 Gracias david, despues de hacer muchas cosas parece que el prota se a dado por vencido y a decidido avanzar en la historia sin esa mision. menos mal
Davidhdp1608Hace 9 años3
D nada hombre (:
1 VOTO
Random053441Hace 9 años4
@Shamefulstraw
Mostrar cita
@Davidhdp1 Gracias david, despues de hacer muchas cosas parece que el prota se a dado por vencido y a decidido avanzar en la historia sin esa mision. menos mal
hola, yo tambien estoy estancado en esta mision en el juego de pc pero tengo cuenta de uplay ya que me lo baje por ahi con el regalo de la GTX, el problema es que le doy y no hace nada, le doy click izquierdo, enter y nada se me queda trabado, ni siquiera puedo salir, tengo que cerrar el juego de golpe @Davidhdp1 saben por casualidad alguna solucion? se que no es foro de pc pero alomejor saben algo. gracias
Davidhdp1608Hace 9 años5
@Random05 lo siento no soy de pc, puede que el juego no este configurado y tengas que configurar las teclas. O que falte algun archivo ya k es una descarga y puede aver perdido algo. Suerte
Solsanto1Hace 4 años6
@Random05 Me pasa lo mismo y no se que hacer. El juego se queda atascado sin dejarme salir ni hacer la misión. También en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Ayuda urgente por favor

Hay 6 respuestas en Ayuda urgente por favor, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL