14-07-2008 / 13:00 h #1 | | Warhammer Online reduce sus ciudades capitales y elimina cuatro clases
El juego de EA Mythic se encuentra en su fase de Beta Cerrada para ser lanzado durante este 2008.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
14-07-2008 / 13:28 h | | MOSKEO DE LOS GRANDES!!!!!!
como van a eliminar las ciudades de 4 razas!!!!!!!!
y cuando se enfrentes los reinos de caos versus orkos! dond eiran a negociar y comprar los orkos?
Mira k lelvo mosca con este juego tiempo pero temo k no v a a ser lo k la gente espera... | |
|
14-07-2008 / 14:24 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Paranoy escribió: | MOSKEO DE LOS GRANDES!!!!!!
como van a eliminar las ciudades de 4 razas!!!!!!!!
y cuando se enfrentes los reinos de caos versus orkos! dond eiran a negociar y comprar los orkos?
Mira k lelvo mosca con este juego tiempo pero temo k no v a a ser lo k la gente espera... |
hombre no dicen k eliminen 4 ciudades, si no k kieren hacerlas lo mejor posible y claro para eso necesitan muxo muxo trabajo el cual lleva tiempo y lo iran poniendo con futuras expansiones del juego para no retrasar mas la salida al mercado
yo no lo veo mal la verdad, simplemente con no comprarte el juego nada mas k salga pues solucionado, esto le pasa a muxos juegos online de este tipo ya k es muxisimo trabajo lo k conlleva hacerlos
yo por ejemplo el wow lo pille cuando ya llevaba 2 años y pico en el mercado, pq?? pues para evitar estas cosas, solo hay k esperar un poco, yo por lo menos me pienso pillar este juego, pinta muy muy bien
saludos!!
P.D: yo creo sinceramente k este juego no va a desepcionar, solo hay k dejarle un poco de tiempo y ira mejorando bastante, ya veras... | |
|
14-07-2008 / 16:18 h | | Kroms  | Karma: 7 Mensajes: 213
|
| Tengan en cuenta que es una empresa de bajo presupuesto y no le veo mucha vida a este game cuando este a la venta  | |
|
14-07-2008 / 17:21 h | | Kroms escribió: | Tengan en cuenta que es una empresa de bajo presupuesto y no le veo mucha vida a este game cuando este a la venta |
Pues debes de estar ciego amigo, porque tendra muuucha vida.  | |
|
14-07-2008 / 18:07 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 55
|
| Como que necesitan mas tiempo????!!!Pero si llevan años con el juego!!!!
En serio,esto es una tomadura de pelo...se que es mejor tener un buen juego a una mierda,que las prisas son malas...pero,es que una cosa es un retraso de 6 meses o menos,pero estos tios llevan mas de un año cambiando cosas.Y como añadiran luego a la historia las otras ciudades?Los elfos oscuros viven en Nagaroth,ahora resulta que viven en Los Desiertos del Caos,o al menos lo entiendo asi...no se,me parecen cagadas a voz de pronto,supongo que luego mejorara...pero para mi han perdido muchos puntos... | |
|
14-07-2008 / 19:58 h | | Hay quién dice que en la conferencia de hoy anunciarán un nuevo retraso como consecuencia de la presión que la comunidad de fans transmite a Mythic tras esta última noticia... ¿Será un simple rumor o una realidad?
En cualquier caso, no me hace ni pizca de gracia adquirir un juego incompleto  | |
|
15-07-2008 / 00:18 h | | LuthorHuss escribió: | Hay quién dice que en la conferencia de hoy anunciarán un nuevo retraso como consecuencia de la presión que la comunidad de fans transmite a Mythic tras esta última noticia... ¿Será un simple rumor o una realidad?
En cualquier caso, no me hace ni pizca de gracia adquirir un juego incompleto  |
Totalmente de acuerdo, a mi los juegos me gustan completos y no tener que poner parches o comprar expansiones que traen lo que en el anterior juego no les dio tiempo a poner, y solo son cuatro ciudades y un tipo de unidad suelta, eso es una estafa. MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO. | |
|
|
|
|