Buscar en
Ir al foro
Warhammer Online reduce sus ciudades capitales y elimina cuatro clases
  Página: 1  
  14-07-2008 / 13:00 h
3DJuegos 
Warhammer Online reduce sus ciudades capitales y elimina cuatro clases
El juego de EA Mythic se encuentra en su fase de Beta Cerrada para ser lanzado durante este 2008.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 13:28 h
Paranoy 
MOSKEO DE LOS GRANDES!!!!!!

como van a eliminar las ciudades de 4 razas!!!!!!!!

y cuando se enfrentes los reinos de caos versus orkos! dond eiran a negociar y comprar los orkos?

Mira k lelvo mosca con este juego tiempo pero temo k no v a a ser lo k la gente espera...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:24 h
ChaoZ 
Paranoy escribió:
MOSKEO DE LOS GRANDES!!!!!!

como van a eliminar las ciudades de 4 razas!!!!!!!!

y cuando se enfrentes los reinos de caos versus orkos! dond eiran a negociar y comprar los orkos?

Mira k lelvo mosca con este juego tiempo pero temo k no v a a ser lo k la gente espera...

hombre no dicen k eliminen 4 ciudades, si no k kieren hacerlas lo mejor posible y claro para eso necesitan muxo muxo trabajo el cual lleva tiempo y lo iran poniendo con futuras expansiones del juego para no retrasar mas la salida al mercado

yo no lo veo mal la verdad, simplemente con no comprarte el juego nada mas k salga pues solucionado, esto le pasa a muxos juegos online de este tipo ya k es muxisimo trabajo lo k conlleva hacerlos

yo por ejemplo el wow lo pille cuando ya llevaba 2 años y pico en el mercado, pq?? pues para evitar estas cosas, solo hay k esperar un poco, yo por lo menos me pienso pillar este juego, pinta muy muy bien

saludos!!

P.D: yo creo sinceramente k este juego no va a desepcionar, solo hay k dejarle un poco de tiempo y ira mejorando bastante, ya veras...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 16:18 h
Kroms El usuario está conectado
Tengan en cuenta que es una empresa de bajo presupuesto y no le veo mucha vida a este game cuando este a la venta Sorprendido
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 17:21 h
Leprechaun 
Kroms escribió:
Tengan en cuenta que es una empresa de bajo presupuesto y no le veo mucha vida a este game cuando este a la venta Sorprendido

Pues debes de estar ciego amigo, porque tendra muuucha vida. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:07 h
Kurdt 
Como que necesitan mas tiempo????!!!Pero si llevan años con el juego!!!!

En serio,esto es una tomadura de pelo...se que es mejor tener un buen juego a una mierda,que las prisas son malas...pero,es que una cosa es un retraso de 6 meses o menos,pero estos tios llevan mas de un año cambiando cosas.Y como añadiran luego a la historia las otras ciudades?Los elfos oscuros viven en Nagaroth,ahora resulta que viven en Los Desiertos del Caos,o al menos lo entiendo asi...no se,me parecen cagadas a voz de pronto,supongo que luego mejorara...pero para mi han perdido muchos puntos...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:58 h
LuthorHuss 
Hay quién dice que en la conferencia de hoy anunciarán un nuevo retraso como consecuencia de la presión que la comunidad de fans transmite a Mythic tras esta última noticia... ¿Será un simple rumor o una realidad?

En cualquier caso, no me hace ni pizca de gracia adquirir un juego incompleto Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:18 h
Leprechaun 
LuthorHuss escribió:
Hay quién dice que en la conferencia de hoy anunciarán un nuevo retraso como consecuencia de la presión que la comunidad de fans transmite a Mythic tras esta última noticia... ¿Será un simple rumor o una realidad?

En cualquier caso, no me hace ni pizca de gracia adquirir un juego incompleto Desconcertado

Totalmente de acuerdo, a mi los juegos me gustan completos y no tener que poner parches o comprar expansiones que traen lo que en el anterior juego no les dio tiempo a poner, y solo son cuatro ciudades y un tipo de unidad suelta, eso es una estafa. MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Warhammer Online reduce sus ciudades capitales y elimina cuatro clases
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por