14-07-2008 / 15:00 h | | En descarga !  | |
|
14-07-2008 / 15:16 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Yo la estoy bajando pero un amigo me ha dicho que el juego es una putísima mierda, así que no tengo muchas esperanzas de que sea bueno... | |
|
14-07-2008 / 15:16 h | | Roneymuller escribió: | En descarga ! |
porfa cuando lo juegues me puedes dar tus impresiones que hace unos dias mi xbox sufrio una descraga atraves del cable ethernet y se le daño la tarjeta de red y esta en el sat, segun me dijeron me van a dar una nueva, pero esto no viene al caso porfa dime que piensas de este juego. | |
|
14-07-2008 / 15:30 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| Krati escribió: | | Yo la estoy bajando pero un amigo me ha dicho que el juego es una putísima mierda, así que no tengo muchas esperanzas de que sea bueno... |
Pues yo tengo un amigo de un amigo de la novia del primo de mi primo que me ha dicho que:
"Los graficos que es lo primero que se ve...no estan para nada mal, los modelos un poco simples menos el del personaje que se nota que esta mas cuidado que los otros, pero se nota la diferencia al menos en las cinematicas que estan hechas con el motor del juego, ya en el juego ingame no se notan tanto.
el control ma gustado eso de atacar con el stick derecho esta bien, pero eso da como resultado que la camara solo la puedes centrar , pulsando LB, y es un poco molesto ya que no te la deja manejar mientras mueves el muñequito, una vez estas parado y mantienes pulsado el boton LB si te la deja mover , la camara.
otro a punto a favor la personalizacion y el arbol de habilidades, en el de personalizacion te deja modificar las armas personalizar armas y armaduras añadirles runas...muchas cosas. y en el arbol de habilidades puedes comprar habilidades con el dinero y luego añadirle puntos a esta habilidad al subir de nivel"
Yo hasta que no la pruebe... | |
|
14-07-2008 / 15:53 h | | Bueno, de entrada la primera secuencia deja que desear, ver aterrizar la nave esa da la risa, parece de psone o de pstwo, para eso se echaron tanto tiempo haciendo el juego? bueno es igual lo importante de un juego es jugar no las cinematicas para eso ya tenemos al mgs4 que las borda
bueno al juego, los graficos ingame no es que mejoren  por momentos parece el god of war 2
la camara y los controles son un poco liosos de entrada no me convencen y de salida tampoco, vaya cristo
la musica... bueno, no pasara a la historia de las bandas sonoras pasable
se confirma lo que nos vienen avisando que va a ser un fiasco
y yo que le tenia el ojo echado, me pillo el ninja gaiden 2 | |
|
14-07-2008 / 16:55 h | | Yo ahora mismo no tengo live porque tuve que cambiar de sitio la consola y donde está no hay cable pero al lado tengo lo del wifi para el ordena, no estoy al tanto de accesorios para xbox 360 pero creo que había un adaptador o un aparato para usar internet a través del wifi ¿no? quien lo sepa por favor que lo diga si funciona bien, el precio, para saberlo, gracias de antemano y sobre el too human, conforme pasaba el tiempo iba empeorando según la prensa, no se si acabará bien o no pero tengo el presentimiento de que si cae volverán las discusiones y denuncias que han tenido por lo del motor y los culparan o algo así... | |
|
14-07-2008 / 19:14 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| Pues la demo está gustando más de lo que se pensaba, por lo que leo en los foros oficiales de Xbox. Creo que ha habido una campaña en contra de este juego espectacular, y al final, quienes realmente dicen si un juego es bueno o no, son los jugadores, y reitero que por lo visto, a muchos les ha gustado con comentarios como "Bueno, pues veo que coincido con lo dicho por muchos foreros. El juego promete. Lo peor la cámara y lo mejor quizás ese estilo de atacar con la setita derecha, me ha encantado. A la demo hay que sumarle las magias y la posibilidad de escoger un personaje más adecuado a nuestro estilo.Vamos, que si la demo deja un sabor de boca bastante bueno el juego final apunta a más posibilidades. Hay muchísimas armas cuerpo a cuerpo (me ha gustado el martillo que parece un barril de cerveza aunque me quedare con alguna espada) y de fuego, modíficaciones, armaduras, mejoras y así un largo etc. El juego promete, sí. Y mucho"
Habrá que darle una oportunidad  | |
|
14-07-2008 / 23:11 h | | El juego es una verdadera mierda,nada mas hay que ver los movimientos y ataques del personaje.
Planea?es un robot?o sencillamente esta hecho muy pero que muy mal?
Los gráficos algo normalitos,pero no malos como dicen,pero en fin,el juego MALILLO. | |
|
|
|
|