Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WildStar
Por Pako1815
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1357

WildStar: Codigo 7 dias de prueba

Buenas gente,

llevo jugando mucho tiempo a wow, ffXIV, y GW2, y me gustaria poder probar wildstar a ver si merece la pena. Si alguien tuviera un codigo para darme se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y muchas gracias.
Malleus2119Hace 9 años1
Yo lo siento pero no tengo ningún código que pueda prestarte, pero por si acaso te recomiendo mirar en este foro http://www.wildstar-esp.com/foro/
Pregunta por una clave aquí que creo que te sera mas fácil conseguirla. 
Valvados154Hace 9 años2
Si aaun te interesa enviame un mp.
Telekith1Hace 9 años3
Hola a todos.

A mi también me gustaría una key de prueba, porque ando en la duda si comprarlo o no, elegí mal por lo visto y compré TESO (no me convence).

Un saludo y gracias de antemano.
Ketnek2933Hace 9 años4
Hola, buenas. Después de bastante tiempo metido en los MMORPG, me encuentro con lo que parece un excelente juego pero que no puedo probar antes de adquirir (45€ son 45€, no se sueltan a la ligera D: ).
Estaría agradecido si alguien me permitiera probar el juego, quizá en un futuro me vea por Nexus jugando también =P.
EDITADO EL 20-06-2014 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Bronto182Hace 9 años5
Lo mismo digo! Si alguien fuera tan amable 
Seiferxd124Hace 9 años6
Algún código por ahí?? acabo los exámenes esta semana, y si estuviera guai ya tengo veranito de vicio 
Ghost115342Hace 9 años7
Hola buenas a mi tambien me gustaría poder obtener un código para probarlo me gustan mucho estos juegos actualmente juego al FF14 pero me gustaría poder probar este os agradecería muchísimo que me pasarais un código. Gracias por adelantado.
Dresler4013Hace 9 años8
Yo tengo un par de códigos de 7 días de prueba. Pero mi interesa cambiarlos por un mes de juego del WoW, si a alguien le interesa el trato que me mande privado.
Exsagirl22Hace 9 años9
A mi también me gustaría probarlo, me tienta bastante, pero no quiero pillarlo directamente por miedo a que no me guste.

Ahora mismo esetoy al GW2, pero está sin contenido 
Ingumise14Hace 9 años10
SI alguien me puede dar un código     se lo agradecería muchismo
Ryken1231Hace 9 años11
Hola buenos días me gustaría probar el juego durante 7 días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WildStar > Codigo 7 dias de prueba

Hay 11 respuestas en Codigo 7 dias de prueba, del foro de WildStar. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL