Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror's Edge Catalyst
Mirror's Edge Catalyst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror's Edge Catalyst
Por Ronauber127
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Mirror's Edge Catalyst: Tengo una idea para el ¨ Mirror`s Edge 3 ¨ ¿ la quieres leer ?

¿ Que opinaron de mi historia para el Mirror`s Edge 3 ?

Muy buena historia .
0%
Mala historia
38%  (3)
No deberian matar a Feith
0%
La muerte de Feith es un hecho muy influyente en su vida y bueno , queda bien .
13%  (1)
EA deberia leerlo XD
50%  (4)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Obiamente no e jugado el 2 , pero es una historia que se me ocurrio , y me encantaria verla en el 3 . Espero que a alguien le guste .

En español :

Primeramente nuestro personaje principal sera un chico de 17 años ( Mike ( segun yo )  que es el discipulo de Feith ( protagonista de los 2 primeros juegos ) que entrenando y mejorando sus tecnicas en la ciudad con Feith ( personalmente ) sus enemigos le tienden una emboscada entonces empiezan a escapar Feith y Mike pero derrepente pasan por una construccion , Feith siempre por delante , se derrumba un pedazo de construccion lo cual hace que Feith que de colgando con una mano lastimada en un grua de construccion . Mike asustado y presionado intenta ayudarla pero està le dice que la deje ya que esta poniendo en peligro su vida , Mike le sigue ayudando a levantarse pero de repente viene unos los enemigos con una pistola y le dispar a Feith en la pierna derecha , Mike intenta seguir levantandola pero derrepente a Feith le pegan otro tiro devastador el cual la hace perder la vida pero antes su ultimas palabras fueròn : Mike salvate tu ya hiciste todos lo que podias sueltame y sigue tu camino como Runner , cuando Feith muere Mike finalmente termina soltandola pero con una serie de acrobacias elimina al enemigo que la mato y escapa siguiendo su camino pero claro . Devastado . ( Segun yo , esa es mi supocision para el Mirror`s Edge 3 ) .

In English:
First, our main character is a boy of 17 years (Mike (according to me) is the disciple of Feith (star of the first 2 games) to improve their techniques and training in the city with Feith (personally) his enemies ambush then begin to escape but derrepente Feith and Mike go through a building, always ahead Feith, a piece of construction which makes Feith than hanging with a hurt on a construction crane hand. scared and pressured Mike tries to help but collapses It tells me to leave and that is putting his life in danger, Mike continues to help him get up but suddenly comes some enemies with a pistol and disparate Feith in his right leg, lifting it Mike tries to follow him but Feith derrepente stick another devastating shot which makes losing life but before his last words were: Mike salvate you've done all that you could sueltame it and move on as Runner, Feith dies when releasing but Mike finally ends with a series of stunts eliminates the enemy that kill and escape following his path but clear. Devastated. (According to me, that's my supocision for Mirror `s Edge 3) .

En español :

Apariencia del personaje , Habilidades ETC : 

- Cara , cuerpo : Moreno , cabello liso ( Flequillo ) .
- Traje :Igual que Feith solo que con Azul en vez de rojo .
- Ex karateka .
- Experto en armas 

In english

Character Appearance, ETC Skills:

- Face, Body: Brown, Straight Hair (Bangs).
- Costume: Same as Feith only with Blue instead of red.
- Ex karateka.
- Weapons Expert

Gracias por leer espero que lo hayan valorado y gustado respondan y comenten si les gusto , Gracias   
FreeNix6Hace 9 años1
La verdad para ser sincero, me parece algo muy cliche, esa historia o ese formato ya esta muy visto o por lo menos para mi. Porque todos sabemos que va a pasar a continuacion, mike iria a vengarse de los asesinos y se volveria algo muy aburrido, para mi si se pudiera sacar un mirror edge 3 tendria que ser totalemente aislado de la historia del 1 y 2.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años2
Menuda ida de olla...      
Ronauber127Hace 9 años3
¿ Que sugieren lectores ? continuen la historia . Es de ustedes.
Ronauber127Hace 9 años4
La editare toda . Y le gustara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror's Edge Catalyst > Tengo una idea para el ¨ Mirror`s Edge 3 ¨ ¿ la quieres leer ?

Hay 4 respuestas en Tengo una idea para el ¨ Mirror`s Edge 3 ¨ ¿ la quieres leer ?, del foro de Mirror's Edge Catalyst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL