Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Diego1010788
Hace 13 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2992

PES 2011: Gameplay!!!

9 VOTOS
David16270Hace 13 años1
Pinta muy bien, mejor de lo que yo me esperaba, a esperar...
CaptainJL4809Hace 13 años2
Sin palabras. Parece una combinación entre PES y FIFA. Me ha encantado el gameplay, muchas gracias. Estoy seguro d q este se va a convertir en el mejor juego d la saga. A ver si este año PES 2011 gana la batalla contra FIFA y ojo, q yo soy pesero y tmb fifero xd! Saludos.
Alexbm235Hace 13 años3
En una palabra ¡¡¡¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Pistone12094Hace 13 años4
Teniendo en cuenta que el juego lo tienen que pulir todavia más.

El mes de Agosto EMPIEZA muy bien    

Buen comienzo porque este es el primer video serio.
CASTA924Hace 13 años5
Bueno tengo que reconocer que está mejor de lo que esperaba. Que alegría más grande joder, creo que este año va a ver PES. Llevo todo el año jugando LOS FIFAS que hay que decirlo son buenos juegos. Pero yo de siempre he sido de mi PES, lo que pasa es que estos últimos daban pena.

Este video se confirma que la SAGA PES puede que haya resurgido de sus cenizas, pinta muy bien desde luego. La fluidez es muy buena, los movimientos son bastante reales y sobre todo lo que mas me ha gustado es el RITMO DE JUEGO. Pausado y sin CORRE CALLES. 

Lo peor... los PORTEROS, pero... que COÑO por todo lo demás le doy a priori una buena nota. Se ve que los de KONAMI  se han puesto las pilas. Otra cosa... la gráfica es la leche, dudo yo que el FIFA alcance estos niveles.

Al fin vemos algo interesante desde luego se estaban haciendo rogar las compañias KONAMI Y EA. Ahora le toca mover ficha a EA y a ver que nos trae.

De momento sólo tengo palabras de esperanza al ver este GAMEPLAY, ojalá sea el juego que todos estabamos esperando desde hace más de 4 años. Esperemos que al fin sea un JUEGO DE NEXT-GAME.

Un saludo.

PD: hay esperanzas, creo que PES a vuelto.
1 VOTO
Pistone12094Hace 13 años6
Hay que tener en cuenta en el video 2 cosas:

Selector de velocidad que tendra PES 2011: En el video no esta en la velocidad mas lenta , que es - 2

Porteros: No esta en la dificultad mas alta.

Conclusion , empezamos muy bien y esta noche y mañana MÁS!

[b]CASTA [/b]: Todo el mundo sabe que FIFA sera bueno , los que tienen que sorprender es Konami y el PRO que vienen de abajo.  Asi que FIFA 11 es bueno , seguro, no hay que dudar en eso.
EDITADO EL 03-08-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
CASTA924Hace 13 años7
Por cierto, cuando MESSI mete ese impresionante GOL, claro esta con al inestimable colaboración de la DEFENSA   , fijaos bien la ESTIRA DEL PORTERO. 

Esta bastante currado la parada. Si PISTONE, supongo que estará en el nivel más bajo. 

Un saludo.
JCA9526Hace 13 años8
Muy bueno si señor, y eso que no soy de PES, pero felicito el trabajo de Konami dee este año.

Saludos.
Blackstar8220Hace 13 años9
La verdad perfecto. Sobretodo las celebraciones parecen de verdad. Solo le pongo una pega.: Los porteros. Sobretodo la cantada del de Argentina, Romero. Ya se que seguramente sera el nivel mas bajo etc etc, pero ese portero tendria que haber salido a cubrir al jugador. Espero que mejoren ese aspecto porque por lo demas perfecto. He leido en otros foros que hay gente que no le convencen el ruido de las gradas y la musica de menu. Pero eso en el fondo da igual ya que el editor permeite poner los sonodis y musicas que uno quiera.
Mrgaver3Hace 13 años10
Muy bueno va a estar ese juegaso.
Aka les dejo un gol de CR7 q hice con portugal disfruten 
http://www.youtube.com/watch?v=XLtQ5qt8OdE
Dafeso1963Hace 13 años11
UAU! Soverbio! muy muy bueno!   yo soy de FIFA, pero es que este video me ha hecho disfrutar, está muy currado, se ve... me alegro por los de KONAMI, pero se que FIFA no se va a quedar atrás ni mucho menos...
Me alegro tambien por que por fin mis hermanos, que son de PES de siempre, no van a tirar el dinero en comprarse otro juego incompleto plagado de parches (que es una pena), por que veo que KONAMI va a lanzar un videojuego aparentemente bueno... eso si, valla porteros...   y nada, felicitar a los PESEROS por que creo que este años van a estar más felices que un tonto con un lápiz...  un saludo!
Sharpis361Hace 13 años12
No se q le encuentran de bueno lo veo un poco mejor que el 2010 pero ni tanta diferencia. Para se mas especifico me carga  la conduccion de la pelota cuando van corriendo con ella lo hacen de una manera muy irreal si mejoraran lo de la conduccion me alegraria bastante, y  Messi que lastima lo asqueroso el dribbling y movimientos totalmente desastrosos, y los pases la fluidez de la pelota al ir arrastrandose por el pasto igual a la de pes 2010 no me gusta para nada a diferencia del FIFA que es mucho mas real. asi no me motiva jugar  no me compro este juego nica.

y los arqueros pero que asco por diosss que falsoss no se tiran ni salen a achicar...
Encerio estan tan ansiosos que estan ciegos veanlo bien porfavor, esta bien que con lo ansiosos que estan no se den cuenta pero les aseguro que cuando lo tengan comprado a las 2 semanas van a estar diciendo que fue un fracaso como el pes 2010 se los aseguro por r lo que vi de este video
EDITADO EL 04-08-2010 / 02:18 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dafeso1963Hace 13 años13
@Sharpis
Mostrar cita
No se q le encuentran de bueno lo veo un poco mejor que el 2010 pero ni tanta diferencia. Para se mas especifico me carga la conduccion de la pelota cuando van corriendo con ella lo hacen de una manera muy irreal si mejoraran lo de la conduccion me alegraria bastante, y Messi que lastima lo asqueroso el dribbling y movimientos totalmente desastrosos, y los pases la fluidez de la pelota al ir arrastrandose por el pasto igual a la de pes 2010 no me gusta para nada a diferencia del FIFA que es mucho mas real. asi no me motiva jugar no me compro este juego nica. y los arqueros pero que asco por diosss que falsoss no se tiran ni salen a achicar... Encerio estan tan ansiosos que estan ciegos veanlo bien porfavor, esta bien que con lo ansiosos que estan no se den cuenta pero les aseguro que cuando lo tengan comprado a las 2 semanas van a estar diciendo que fue un fracaso como el pes 2010 se los aseguro por r lo que vi de este video
[b]NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER[/b]
Fabyy151Hace 13 años14
Sharpis  estoy totalmente de acuerdo contigo  ,lamentable y defraudado  x mi pes 2011 ...q inrreal  se  mira el mobimiento del balon...por sierto amigos  nose  si  soy  solo yo  o  a ustedes  tambien  le  sucede  en el pes 2010 cuando tiran penales  las  botas de los  jugadores  como q pierde  la imajen se mira  fatal como q si fueran sapatos ;( .esperemos q ese problema tambien lo resuelban ..ps3..
CASTA924Hace 13 años15
He estado leyendo la CRÓNICA de la [b]REVISTA MERISTATION [/b]sobre el juego del PES 2011. Han jugado a una BETA y al parecer sus conclusiones son más bien NEGATIVAS.

No voy a comentar nada de nada, creo que lo tienen que leer. Ya os digo que no son buenas noticias, en fin...

La esperanza dicen que es lo único que se pierde.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Gameplay!!!

Hay 78 respuestas en Gameplay!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL