Buscar en
Ir al foro
Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 14:28 h
Altair El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Evarist escribió:
Yo creo que nintendo no tiene competencia.. Guiño

Ahi esta, estan en un mundo superior como las anteriores Play en su dia.

La diferencia está en que a las PS2 podías jugar sin estar borracho o ser menor de 10 años y divertirte.

Pues entonces hace un rato debi haberme emborrachado sin darme cuenta Carcajada
  14-07-2008 / 14:30 h
Gayolator666 
Evarist escribió:

como que no?
  14-07-2008 / 14:45 h
Evarist 
Solid escribió:
Porque les esta zurrando vamos, playstation 3 13 millones de unidades o por alli y wii ya va por los 23 millones.
hay que saber perder

Wii ya va por los 28 millones.. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:45 h
Evarist 
Gayolator666 escribió:
Evarist escribió:

como que no?

muy divertido, pero hay que saber perder Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:56 h
Kulungele El usuario está conectado
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Evarist escribió:

La diferencia está en que a las PS2 podías jugar sin estar borracho o ser menor de 10 años y divertirte.

Sí vamos...ahora hay que estar borracho para con 18 años echarse un Red Steel... l

Sabía que me ibas a salir con ese, he estado por poner (excepto Red Steel) pero me iba a quedar cutre el mensaje y no lo he puesto....

Aparte de ese, hay algun juego medianamente para adultos? Y no me digáis el Zelda por favor. (Que yo lo jugaría pero la gente que se compra una consola sin sabe de juegos no va a jugar a uno de un niño con un gorro verde).
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:02 h
VICTOR 
Pues si asta el momento el blue- ray es su único argumento para vender su máquina (por el momento muy útil y económico ¿Cuánto vale una película en blue-ray o simplemente un Cd virgen de este formato) , ni el precio de la PS3, ni el catálogo de juegos actual ni aun por venir, son argumentos de peso. Cosa que si que esta ofreciendo Wii, manteniendo la línea, que siempre a ofrecido nintendo, y encima sin dárselas de superior por el número de ventas que ha obtenido su consola.

Ya sabéis David venció a Golliat.

P.D: PS3 me parece una gran consola, con grandes posibilidades de erigirse como la más importante o mejor de la nueva generación. Pero no en este momento. Los directivos deberían rendirse a las cifras o a la evidencia, y no ser tan prepotentes.
  14-07-2008 / 15:09 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Evarist escribió:

Sí vamos...ahora hay que estar borracho para con 18 años echarse un Red Steel... l

Sabía que me ibas a salir con ese, he estado por poner (excepto Red Steel) pero me iba a quedar cutre el mensaje y no lo he puesto....

Aparte de ese, hay algun juego medianamente para adultos? Y no me digáis el Zelda por favor. (Que yo lo jugaría pero la gente que se compra una consola sin sabe de juegos no va a jugar a uno de un niño con un gorro verde).

no lo entiendo, en serio, no alcanzo a comprenderlo, por que si yo hubiera dicho esa frase ahora habrían 15 niñatos nintenderos insultandome??
digo "el 90% de los juegos de la wii estan enfocados a un publico infantil"
y me cosen a insultos, lo dices tu, y se hizo el silencio...
a quien hay que matar para conseguir eso??

en cuanto a la noticia, pues si, la wii es un juguete, es como la mierda esa de wini de po que es un juego del pleistoceno pero un poco mejor, su sensor y tal, pero yo siempre que voy a una tienda saco dos conclusiones con la charla:
-estoy buscando una consola para mi hijo
-cuantos años tiene
-6
-entonces le recomiendo la wii o la nintendo DS

y saco que se venden mucho, y que son "las consolas de los niños pequeños", con sus excepciones, como red still y ....el próximo red still 2 o un futuro red still 3
Última edición: 14-07-2008 / 15:10 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:11 h
Yasinator 
Los Nintenderos estan preparando un ataque masivo Miki, veras como dentro de media hora tenemos a 20 troll nintenderos Malicioso
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:12 h
HONDA 
No es más que un aparato de juegos costoso Es la hipocresía en su máximo esplendor, tener la consola más cara y decir eso de la Wii, vale que esta no esté enfocada a los hardcore gamers pero esto me saca de quicio.
Última edición: 14-07-2008 / 15:12 h. Por HONDA
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:12 h
VooDoo 
Hablar de PS3 vs 360 vale porque es un gran tema a debatir con muchas opiniones pero esque comparar eso con PS3... yo tengo las 2 y la Wii es un coñazo, te aburres y te cansas de ella enseguida y su catálogo es una mierda a excepcion de juegos como smash brosh o el zelda pero con el tiempo te aburres. Os lo digo yo que la tengo, es una consola para enanos y viejos. No os la recomiendo (si teneis la ocasion de jugar a la Wii, os gustará pero no piqueis que os dará por comprarla y los 2 primeros dias os divertireis pero ya te olvidas de ella y sentireis que habeis desperdiciado el dinero.)
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros