14-07-2008 / 14:02 h #16 | | Pues si asta el momento el blue- ray es su único argumento para vender su máquina (por el momento muy útil y económico ¿Cuánto vale una película en blue-ray o simplemente un Cd virgen de este formato) , ni el precio de la PS3, ni el catálogo de juegos actual ni aun por venir, son argumentos de peso. Cosa que si que esta ofreciendo Wii, manteniendo la línea, que siempre a ofrecido nintendo, y encima sin dárselas de superior por el número de ventas que ha obtenido su consola.
Ya sabéis David venció a Golliat.
P.D: PS3 me parece una gran consola, con grandes posibilidades de erigirse como la más importante o mejor de la nueva generación. Pero no en este momento. Los directivos deberían rendirse a las cifras o a la evidencia, y no ser tan prepotentes. | |
|
14-07-2008 / 14:09 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Evarist escribió: | Yo creo que nintendo no tiene competencia.. |
Ahi esta, estan en un mundo superior como las anteriores Play en su dia. |
La diferencia está en que a las PS2 podías jugar sin estar borracho o ser menor de 10 años y divertirte. |
Sí vamos...ahora hay que estar borracho para con 18 años echarse un Red Steel... l |
Sabía que me ibas a salir con ese, he estado por poner (excepto Red Steel) pero me iba a quedar cutre el mensaje y no lo he puesto....
Aparte de ese, hay algun juego medianamente para adultos? Y no me digáis el Zelda por favor. (Que yo lo jugaría pero la gente que se compra una consola sin sabe de juegos no va a jugar a uno de un niño con un gorro verde). |
no lo entiendo, en serio, no alcanzo a comprenderlo, por que si yo hubiera dicho esa frase ahora habrían 15 niñatos nintenderos insultandome??
digo "el 90% de los juegos de la wii estan enfocados a un publico infantil"
y me cosen a insultos, lo dices tu, y se hizo el silencio...
a quien hay que matar para conseguir eso??
en cuanto a la noticia, pues si, la wii es un juguete, es como la mierda esa de wini de po que es un juego del pleistoceno pero un poco mejor, su sensor y tal, pero yo siempre que voy a una tienda saco dos conclusiones con la charla:
-estoy buscando una consola para mi hijo
-cuantos años tiene
-6
-entonces le recomiendo la wii o la nintendo DS
y saco que se venden mucho, y que son "las consolas de los niños pequeños", con sus excepciones, como red still y ....el próximo red still 2 o un futuro red still 3Última edición: 14-07-2008 / 14:10 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 14:11 h | | Los Nintenderos estan preparando un ataque masivo Miki, veras como dentro de media hora tenemos a 20 troll nintenderos  | |
|
14-07-2008 / 14:12 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| No es más que un aparato de juegos costoso Es la hipocresía en su máximo esplendor, tener la consola más cara y decir eso de la Wii, vale que esta no esté enfocada a los hardcore gamers pero esto me saca de quicio. Última edición: 14-07-2008 / 14:12 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 14:12 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Hablar de PS3 vs 360 vale porque es un gran tema a debatir con muchas opiniones pero esque comparar eso con PS3... yo tengo las 2 y la Wii es un coñazo, te aburres y te cansas de ella enseguida y su catálogo es una mierda a excepcion de juegos como smash brosh o el zelda pero con el tiempo te aburres. Os lo digo yo que la tengo, es una consola para enanos y viejos. No os la recomiendo (si teneis la ocasion de jugar a la Wii, os gustará pero no piqueis que os dará por comprarla y los 2 primeros dias os divertireis pero ya te olvidas de ella y sentireis que habeis desperdiciado el dinero.)
Saludos | |
|
14-07-2008 / 14:21 h | | Que triste este señor..
"Estamos vendiendo un montón de PlayStation 3 ahora y es todavía la mejor manera de comprar un reproductor de Blu-ray."
como blue-ray estupendo..pero..como consola de juegos todabia estamos esperando !
y otra cosa mariposa ! para que cojones quiero yo un reproductor blue-ray ??--para gastarme 30 leuros en una peli de 90 minutos ? q-u-e-l-e-d-e-n !
acuestate señor presidente " Howard ".  ..o siga jugando a su pest3 y deje a las demas compañias tranquilas. Última edición: 14-07-2008 / 14:22 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 14:21 h | | HONDA escribió: | | No es más que un aparato de juegos costoso Es la hipocresía en su máximo esplendor, tener la consola más cara y decir eso de la Wii, vale que esta no esté enfocada a los hardcore gamers pero esto me saca de quicio. |
es que el titulo segun como lo leas, no se entiende, se refiere a que "la wii es un juguete caro", dando a entender, que mas que una consola, es un juguete.
y es que la gente lo ve y muchos lo compran como tal, como un juguete para sus hijos, y esque su precio, es bastante asequible para un regalo y no son pocos los que la regalan a sus sobrinos/hijos/nietos | |
|
14-07-2008 / 14:38 h | | Miki-tm escribió: |
no lo entiendo, en serio, no alcanzo a comprenderlo, por que si yo hubiera dicho esa frase ahora habrían 15 niñatos nintenderos insultandome??
a quien hay que matar para conseguir eso?? |
Soy un tipo duro...
 | |
|
14-07-2008 / 14:40 h | | La wii es una puta mierda, asi de claro, es un timo, k la juegas un dia en casa de un amigo y dices buaa k wapo, y luego la compras y a los 2 dias piensas¿pero k coño es esto? y la dejas tirada en una eskina, yo me la compre cuando salio el mario galaxy y es un juegazo pero la wii tiene 3 o 4 juegazos y punto, los demas son una puta mierda..y cabe destacar k a mi el sensor de movimiento no me gusta, preferiria jugarme un mario o un zelda con graficos de nueva generacion...y los juegos de la wii no se pueden comparar a joyas como:
gta4
call4
metal gear
gears
uncharted
mas effect
......
en mi opinion la wii es una consola de la generacion pasada y si vende tanto es pork en el mundo hay muxos niños.
a mi me hace gracia cuando viene mi madre a mi casa y se pone a jugar al wii sport con mi novia  es una escena digna de cruz y raya  pero sin embargo le pongo a mi madre el metal gear o el gta4 y no coge ni el mando.
CONCLUSION: una buena consola para niños o gente k empieza en esto de los videojuegos, pero los jugadores de toda la vida, keremos mas, la wii es una consola insuficiente, de todas formas, el tonto este de sony podria dedicarse a hablar de lo k tiene k hablar y dejar de criticar a la competencia | |
|
14-07-2008 / 14:40 h | | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Evarist escribió: | Yo creo que nintendo no tiene competencia.. |
La diferencia está en que a las PS2 podías jugar sin estar borracho o ser menor de 10 años y divertirte. |
Sí vamos...ahora hay que estar borracho para con 18 años echarse un Red Steel... l |
Sabía que me ibas a salir con ese, he estado por poner (excepto Red Steel) pero me iba a quedar cutre el mensaje y no lo he puesto....
Aparte de ese, hay algun juego medianamente para adultos? Y no me digáis el Zelda por favor. (Que yo lo jugaría pero la gente que se compra una consola sin sabe de juegos no va a jugar a uno de un niño con un gorro verde). |
en cuanto a la noticia, pues si, la wii es un juguete, es como la mierda esa de wini de po que es un juego del pleistoceno pero un poco mejor, su sensor y tal, pero yo siempre que voy a una tienda saco dos conclusiones con la charla:
-cuantos años tiene
-6
y saco que se venden mucho, y que son "las consolas de los niños pequeños", con sus excepciones, como red still y ....el próximo red still 2 o un futuro red still 3 |
Para que cojones hablais si no teneis ni puta idea del catalogo de wii? No more heroes, los dos Resident Evil, obscure 2, manhunt 2, fatal frame 4, madworld...
Si si de niños, y sera de niños pero es la mas vendida y ps3 es la peor, si no la ven competencia es porque no la pueden alcanzar. | |
|
14-07-2008 / 14:41 h | | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: |
a quien hay que matar para conseguir eso?? |
Soy un tipo duro...
 |
TOTAL!!!
 | |
|
14-07-2008 / 14:42 h | | Nintendero escribió: | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Evarist escribió: | Yo creo que nintendo no tiene competencia.. |
-cuantos años tiene
-6
y saco que se venden mucho, y que son "las consolas de los niños pequeños", con sus excepciones, como red still y ....el próximo red still 2 o un futuro red still 3 |
Para que cojones hablais si no teneis ni puta idea del catalogo de wii? No more heroes, los dos Resident Evil, obscure 2, manhunt 2, fatal frame 4, madworld...
Si si de niños, y sera de niños pero es la mas vendida y ps3 es la peor, si no la ven competencia es porque no la pueden alcanzar. |
los dos resident evil el resident evil 4 es de generacion pasada y el umbrella cronicles es un juego mediocre
el obscure y el manhunt 2 estan en la ps2 tambien
y los otros 2 k as dixo pues sin comentarios  | |
|
14-07-2008 / 14:50 h | | El Manhunt 2 de PSP tiene los mismos graficos practicamente que el de Wii, asi que mira que catalogaso, para eso lo juego en mi PSP me meto en un manicornio abandonado y le doy mas vidilla al juego. Residente Evil lo que ha comentado, es un remake de los chicos de Capcom que le gusta sangrar a la gente, y el Umbrella....not comment. | |
|
14-07-2008 / 14:50 h | | Claro que si la ps3 es la mejor
un saludo  | |
|
|
|
|