14-07-2008 / 16:00 h #31 | | Trane | Karma: 62 Mensajes: 908
|
| Yasinator escribió: | Evarist escribió: | Yo creo que nintendo no tiene competencia.. |
Ahi esta, estan en un mundo superior como las anteriores Play en su dia. |
Yo e visto en el GAME la ultima vez que he ido un cartel en el que ponia:TENEMOS WII.tan afamada es la tostadora de nintendo? | |
|
14-07-2008 / 16:03 h | | Me parece ami que os confundis Yasinator y Angelus, lo que Nintendero queria decir con esto:
No more heroes, los dos Resident Evil, obscure 2, manhunt 2, fatal frame 4, madworld...
Es que la Wii no es consola para niños si no que tambien ahí titulos de sangre, terror, putas, si putas (se me calienta la boca hablando de este tema) y mas. No se refiere a que sean mismos graficos de ps2 o ya alla salido en esa consola
Sobre lo que dice el directo de sony, me da igual lo que diga, en vez de estar echandole mierda encima a la competencia deberia ponerse con lo sullo que es la PS3, que si no se procupa de la Wii, porque malgastar ese tiempo de echarle mierda encima, si en vez de ello podria estar haciendo un juego o algo asi.
No se porque haran esto, que pasa tanta envidia tienen de Wii o que? Porque no e visto ni una sola vez que los de nintendo critiquen a las demas compañias y todos estais encima de nintendo.
Que coño pasa, no podeis soportar que nintendo venda 10 millones mas de consolas por encima de las demas, que sus graficos no sean los mejores pero este vendiendo y dibirtiendo y no aguantais que las demas compañias no sepan hacer un puto sensor de movimiento.
Vamos hombre, esque esto ya es insoportable, tu tienes tu consola no? Pues si te gusta deja de quiticar a las demas y sigue con tu vida coño.
Yo no desprecio a ninguna compañia ni consola. Tengo la Wii, la DS y la ps2, todas me parecen genial incluso las que no tengo. Cundo la ps3 baje de precio y cuando pase un tiempo me la voi a pillar, asi cambiare un poco de estila y probare nuevas cosas, que seguro que todos los que la teneis me direis que es una escelente compra, pero por ahora aun no le e sacado todo lo que puede dar la Wii y prefiero seguir con ella.
Un saludo!
 | |
|
14-07-2008 / 16:21 h | | Roneymuller escribió: | Solidus escribió: | Claro que si la ps3 es la mejor
un saludo |
siiii?...vaya no lo sabia...desde cuando? y hasta donde?
|
No te molestes. Desde que entro en el foro los comentarios que suelta son así. | |
|
14-07-2008 / 16:22 h | | Kratos-8 escribió: | Me parece ami que os confundis Yasinator y Angelus, lo que Nintendero queria decir con esto:
No more heroes, los dos Resident Evil, obscure 2, manhunt 2, fatal frame 4, madworld...
Es que la Wii no es consola para niños si no que tambien ahí titulos de sangre, terror, putas, si putas (se me calienta la boca hablando de este tema) y mas. No se refiere a que sean mismos graficos de ps2 o ya alla salido en esa consola
Sobre lo que dice el directo de sony, me da igual lo que diga, en vez de estar echandole mierda encima a la competencia deberia ponerse con lo sullo que es la PS3, que si no se procupa de la Wii, porque malgastar ese tiempo de echarle mierda encima, si en vez de ello podria estar haciendo un juego o algo asi.
No se porque haran esto, que pasa tanta envidia tienen de Wii o que? Porque no e visto ni una sola vez que los de nintendo critiquen a las demas compañias y todos estais encima de nintendo.
Que coño pasa, no podeis soportar que nintendo venda 10 millones mas de consolas por encima de las demas, que sus graficos no sean los mejores pero este vendiendo y dibirtiendo y no aguantais que las demas compañias no sepan hacer un puto sensor de movimiento.
Vamos hombre, esque esto ya es insoportable, tu tienes tu consola no? Pues si te gusta deja de quiticar a las demas y sigue con tu vida coño.
Yo no desprecio a ninguna compañia ni consola. Tengo la Wii, la DS y la ps2, todas me parecen genial incluso las que no tengo. Cundo la ps3 baje de precio y cuando pase un tiempo me la voi a pillar, asi cambiare un poco de estila y probare nuevas cosas, que seguro que todos los que la teneis me direis que es una escelente compra, pero por ahora aun no le e sacado todo lo que puede dar la Wii y prefiero seguir con ella.
Un saludo!
 |
Estoi seguro que defiendes la Wii porque no tienes la Xbox360 y no has pasado las tardes dandole al vicio que produce Xbox Live. Y bueno, dices que nadie critique a la Wii, pero tu dices que las demas no saben hacer un buen sensor de movimineto... eso me huele a critica, deberias aplicarte el cuento. Ah, se me olvidaba, la palabra QUITICAR no existe...  | |
|
14-07-2008 / 16:24 h | | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: |
no lo entiendo, en serio, no alcanzo a comprenderlo, por que si yo hubiera dicho esa frase ahora habrían 15 niñatos nintenderos insultandome??
digo "el 90% de los juegos de la wii estan enfocados a un publico infantil"
y me cosen a insultos, lo dices tu, y se hizo el silencio...
a quien hay que matar para conseguir eso?? |
Soy un tipo duro...
 |
y feo | |
|
14-07-2008 / 16:28 h | | Angelus escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: |
no lo entiendo, en serio, no alcanzo a comprenderlo, por que si yo hubiera dicho esa frase ahora habrían 15 niñatos nintenderos insultandome??
digo "el 90% de los juegos de la wii estan enfocados a un publico infantil"
y me cosen a insultos, lo dices tu, y se hizo el silencio...
a quien hay que matar para conseguir eso?? |
Soy un tipo duro...
 |
y feo |
Por eso siempre te diré: "hijo, de tal palo, tal astilla".
xDDDD | |
|
14-07-2008 / 16:30 h | | Esto ya es noticia vieja para sony su real competencia es microsoft, wii vende mas que las 2 juntas pero el publico es diferente, en el mundo existen mas no gamers que gamers y los no gamers son el mercado objetivo de wii, lo que dice este tipo es verdad, si estan vendiendo muchos ps3 y estoy de acuerdo que no son competencia directa, en lo que no estoy de acuerdo es en decir que es un juguete costoso, cuando el suyo lo es mas y menos divertido. | |
|
14-07-2008 / 16:33 h | | Tmac | Karma: 28 Mensajes: 876
|
| Lo mejor de todo es la ignorancia de algunos  .Como ya habeís visto nintendero, ha dicho unos cuantos juegos violentos,añademosle dos shooters,conduit,y metorid prime 3, venga ya teneísvuestra sesión de juegos adultos, por favor que no solo de los juegos + 18, violentos y siniestros vive el mercado videojuguil.
Angelus una puta mierda 4 juegazos,  ,podría hacerte una buena lsita si quieres.
Yasinator, supones que los nintenderos son trolls, porque sus consolas son para niños pequeños, que poca gracia hace los de los 20 trolls  .
Ah Angelus sobre tu conclusión mucha gente tiene la wii,la disfruta y llega siguiendo a nintendo desde Nes,N64, Game Boy o GameCube, se llaman hardcores, y también existen en nintendo, por mucho por ciento de casuals estimeis que hayan. Última edición: 14-07-2008 / 16:38 h. Por Tmac Editado 2 veces | |
|
14-07-2008 / 16:35 h | | Leprechaun escribió: |
Estoi seguro que defiendes la Wii porque no tienes la Xbox360 y no has pasado las tardes dandole al vicio que produce Xbox Live. Y bueno, dices que nadie critique a la Wii, pero tu dices que las demas no saben hacer un buen sensor de movimineto... eso me huele a critica, deberias aplicarte el cuento. Ah, se me olvidaba, la palabra QUITICAR no existe... |
No la estoi defendiendo porque no tenga la 360, ademas el que habla en la noticia es el de la ps3 no el de la 360, pero bueno, lo del sensor lo digo, para poner un ejemplo por el que podeis tener envidia, que no es por criticar, que el mando de la ps3 tiene un poco y el Quiticar lo pondria porque estube escribiendo muy rapido y saves, no soi un robot, soi un ser humando y todos nos confundimos.
Un saludo!
 | |
|
14-07-2008 / 16:42 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Evarist escribió: | Yo creo que nintendo no tiene competencia.. |
Ahi esta, estan en un mundo superior como las anteriores Play en su dia. |
La diferencia está en que a las PS2 podías jugar sin estar borracho o ser menor de 10 años y divertirte. |
Sí vamos...ahora hay que estar borracho para con 18 años echarse un Red Steel... l |
Sabía que me ibas a salir con ese, he estado por poner (excepto Red Steel) pero me iba a quedar cutre el mensaje y no lo he puesto....
Aparte de ese, hay algun juego medianamente para adultos? Y no me digáis el Zelda por favor. (Que yo lo jugaría pero la gente que se compra una consola sin sabe de juegos no va a jugar a uno de un niño con un gorro verde). |
Metroid 3,No More Heroes,Mad World que esta por salir ... si nos referimos a juegos unicamente para gente medianamente adulta.
Luego esta el hecho de que los juegos "no adultos" son simplemente la hostia : Zelda TP,Mario Galaxy,SSBB,Guitar Hero ...
Mas multis como CoD3,Star Wars TFU que tambien son de corte adulto ...
La mayoria de mis amigas no habian tocado practicamente una consola en su vida ... a que te crees que jugamos ademas de al teto ?? pues al GoW va a ser que no ... mas bien a la wii.
Y lo mismo con mis amigos, que muchos son jugones de toda la vida pero cuando les digo de echar unas partiditas a la PS3 o la 360 me contestan con un "paso" y me dicen que ponga la wii.
La wii tiene menos juegos que valgan la pena para alguien que no sea un casual,eso esta claro ... pero tener tiene juegos interesantes y algunos de los mejor puntuados en lo que vamos de generacion o incluso de la historia ...
Y si,mas de una vez vamos borrachos ... pero otras tantas no y nos divertimos igual. | |
|
|
|
|