3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 18:20 h
Reymon 
Genial.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:20 h
Kulungele 
Leikers86 escribió:
Para los que siempre critican de los graficos de la wii esperense a mediados del 2008 ( cosa que estamos ya en el, no falta mucho) y se sorprenderan, acaso nadie se a preguntado de que por que la wii usa los sofware de game cube para crear los graficos y no con la verdardera tecnologia de nintendo wii aguanten un poco mas y quedaran con boca abierta y despues veremos quien compite con quien. Guiño Feliz

Mmmm, que fumas?
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:25 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
Leikers86 escribió:
Para los que siempre critican de los graficos de la wii esperense a mediados del 2008 ( cosa que estamos ya en el, no falta mucho) y se sorprenderan, acaso nadie se a preguntado de que por que la wii usa los sofware de game cube para crear los graficos y no con la verdardera tecnologia de nintendo wii aguanten un poco mas y quedaran con boca abierta y despues veremos quien compite con quien. Guiño Feliz

Mmmm, que fumas?

lo mismo que amante17 por lo que parece
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:39 h
Prime 
De que no es competencia no lo es, pero le estan dando por .... en ventas.

Ps: Wii tiene 7 o 8 juegos para adultos, pero mediocres y no dejan nada que decir, los unicos juegos a que llaman ''Buenos'' son puros animalitos raros para niños. Y eso que tengo la wii.
Última edición: 14-07-2008 / 18:40 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:06 h
HONDA 
Iceman escribió:
Tmac,esque Honda no ha entendido el tema,he puesto como ejemplo de juego para fiestas a mario party,pero claro alomejor sus fiestas son sólo para él,o que no lo ha entendido o ves a saber que Feliz

HONDA:existe el botón editar y la mayoría de gente cuando decimos fiestas,nos referiremos a que haya mas gente aparte de ti Guiño

Saludos Guiño
A ver, si el que no me ha entendido eres tú, el mario party solo se juega en fiestas? entonces, si no es fiesta no se puede jugar? es una nueva ley o algo? no hace falta que sea fiesta para jugar a un juego digo yo. Y lo que me parece triste es jugar a juegos de este tipo uno solo juegos que desde lejos se disfrutan mejor en compañía y por cierto yo no he puesto escusas a nada, los juegos de nintendo (salvando resident evil y digo esto porque solo juego a 3) los juego con gente o no los juego así de simple.

Lo del botón editar sí lo conozco pero tengo que comerme el código anti spam igualmente así que paso así se va antes de mi cuenta.

Iceman escribió:
Nose,a mi me parece más triste hablar de una consola sin saber como hacen algunos Carcajada
No lo digas por mí que ayer estuve hasta altas horas machacando a Ness con Snake.
Última edición: 14-07-2008 / 19:09 h. Por HONDA
Editado 1 vez
  14-07-2008 / 19:11 h
Iceman 
Lo más normal es que si lo compras esque lo vas a usar con más gente,aunque es divertido para una persona pero su gran virtud es cuando lo juegas en compañía,aunque sobre gustos no hay nada escrito Guiño

Saludos
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:17 h
Prime 
''El gran'' Iceman derrotado...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:31 h
Leikers86 
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Leikers86 escribió:

Mmmm, que fumas?

Sobre lo que digo de la grafica de wii es un secreto busquen en internet y sabran Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:39 h
Iceman 
Prime escribió:
''El gran'' Iceman derrotado...

Desconcertado y tu que dices??
Última edición: 14-07-2008 / 19:40 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:41 h
Prime 
Leikers86 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Leikers86 escribió:

Mmmm, que fumas?

Sobre lo que digo de la grafica de wii es un secreto busquen en internet y sabran Guiño

Un enlace estaria bien.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:44 h
Leikers86 
Prime escribió:
Leikers86 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Leikers86 escribió:

Mmmm, que fumas?

Un enlace estaria bien.

espero que esto lo tomen bien no estoy seguro 100% pero lo e visto en demasiadas paginas por eso lo digo
aqui esta la pagina: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071006065852AAXYan8&show=7
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:16 h
Miki-tm 
Leikers86 escribió:
Prime escribió:
Leikers86 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Leikers86 escribió:

Mmmm, que fumas?

Un enlace estaria bien.

espero que esto lo tomen bien no estoy seguro 100% pero lo e visto en demasiadas paginas por eso lo digo
aqui esta la pagina: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071006065852AAXYan8&show=7

jajajajaja.XDXDXDXDXDXD
jajaja, hay que me muero de risa!!!!!jajajaja, dios mio, que carcajadas, menudo cenutrio, muy bien chaval, mira mira:
"yo estoy haciendo un juego para móviles con los gráficos del gears of wars, porque he descubierto que recodificando el chip central del núcleo de la batería,puedo realizar una sobresaturacion eléctrica aumentando el voltaje del móvil y mejorando su tarjeta gráfica"
que, es cierto porque yo lo diga??pues eso.XDXD
yahoo es un sitio donde quien quiera, crea temas de lo que quiera, con la frase "yo con 6 fulanos mas" ya es que me he partido en dos.jajaja, menuda fuente!!!!jajaja
en fin chaval, la targeta gráfica de la wii se conoce, se ha sacado, examinado, comprado, testeado, y ahí están los resultados, la mires por donde la mires, su capacidad es la misma, y es inferior a la de play 3 y xbox360, no hay truco que valga.
que sentido tendría que nintendo hiciera una super targeta gráfica y no lo contará??Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:23 h
Yasinator 
Jajajajajajajajajajaja, dios que cage, Epic ha anunciado que su nuevo motor Unreal Engine 4 solo sera capaz de moverlo la Wii, dios mio...que sorpresas nos trae el E3...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:36 h
Leikers86 
Miki-tm escribió:
Leikers86 escribió:
Prime escribió:
Leikers86 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Leikers86 escribió:

Mmmm, que fumas?

Un enlace estaria bien.

jajajajaja.XDXDXDXDXDXD
jajaja, hay que me muero de risa!!!!!jajajaja, dios mio, que carcajadas, menudo cenutrio, muy bien chaval, mira mira:
"yo estoy haciendo un juego para móviles con los gráficos del gears of wars, porque he descubierto que recodificando el chip central del núcleo de la batería,puedo realizar una sobresaturacion eléctrica aumentando el voltaje del móvil y mejorando su tarjeta gráfica"
que, es cierto porque yo lo diga??pues eso.XDXD
yahoo es un sitio donde quien quiera, crea temas de lo que quiera, con la frase "yo con 6 fulanos mas" ya es que me he partido en dos.jajaja, menuda fuente!!!!jajaja
en fin chaval, la targeta gráfica de la wii se conoce, se ha sacado, examinado, comprado, testeado, y ahí están los resultados, la mires por donde la mires, su capacidad es la misma, y es inferior a la de play 3 y xbox360, no hay truco que valga.
que sentido tendría que nintendo hiciera una super targeta gráfica y no lo contará??Carcajada

Bueno riete lo que quieras, veremos quien reira ultimo. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 21:45 h
Solidus 
Roneymuller escribió:
Solidus escribió:
Claro que si la ps3 es la mejor Conforme

un saludo Guiño

siiii?...vaya no lo sabia...desde cuando? y hasta donde?
¿Y este de donde sale?

ya lo veras pequeño saltamontes.........ya lo veras............. Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por