Buscar en
Ir al foro
Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 18:37 h
Nintendo-ATF 
Claro que no es competidora, ya le ha dado una patada en el culo en cuestion de ventas, jeje. Y que dice que la Wii no tiene total acceso en internet? Lo tiene igual que PS3 y ademas tiene muchos mas juegos que se pueden descargar.
Pues si dice que ahora estan vendiendo un monton de PS3, que tiene que decir Nintendo, que ahora estan vendiendo un Megamonton de Wiis o que? Porque en comparacion con PS3 Wii vende mas de 3 veces mas.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:42 h
HONDA 
4URUN escribió:
A ver si se quiere sacar el máximo rendimiento a la Wii, como mínimo tienes que comprarte mínimo un wiimote y un nunchacku más, a parte del mando clasico (100€ de más entre todo). A parte de todos los aparatos que quieras meterle a la consola. Otros 100€ si quieres el Wii Fit.

Pero vaya un uso diario cansa, pero para jugar en grupo o a ciertos juegos como golf es la caña.
Esa es otra o juegas con 3 amigos, o más, o pierde todo lo divertido, porque jugar solo a los juegos como Wii Sports y similares es aburridísimo.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:44 h
HONDA 
Nintendo-ATF escribió:
Claro que no es competidora, ya le ha dado una patada en el culo en cuestion de ventas, jeje. Y que dice que la Wii no tiene total acceso en internet? Lo tiene igual que PS3 y ademas tiene muchos mas juegos que se pueden descargar.
Pues si dice que ahora estan vendiendo un monton de PS3, que tiene que decir Nintendo, que ahora estan vendiendo un Megamonton de Wiis o que? Porque en comparacion con PS3 Wii vende mas de 3 veces mas.
¿Se puede usar un navegador de Internet?
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:46 h
HONDA 
Iceman escribió:
Que mala es la envidia.... Feliz

A todos los que critican a la wii,porque no cambiais ya las excusas?la verdad esque ya cansan,siempre usais las mismas.La wii es la consola mas vendida,a diferencia de vuestras xbox y ps3,quiza tenga un mayor porcentaje de juegos que no son con sangre,sexo y demas,pero que no haya eso no impide que te lo pases bien,yo prefiero un zelda a un GTA,me parece mucho mas divertido y necesitas mas inteligencia para pasarte ciertas fases que para un gta.Pues nada tengamos la edad que tengamos somos niños si jugamos a zelda y si jugamos al GTA somos adultos aunque tengan 11 años.El catalogo de la wii no es una maravilla,quiza falten juegos mas hardcore,pero yo he tenido una ps3 para jugar todo el tiempo que he querido y me quede con mi wii,simplemente porque me lo pasaba mejor.

Sobre lo de costoso,creo que una ps3 vale bastante mas que la wii,y si la wii te ofrece mas diversion que la ps3,que es mas costoso entonces?

Si no os gusta ni la ds ni la wii,pues no os metais,pero claro debe fastidiar bastante que una consola mas barata que la vuestra pueda ofrecer la misma diversión que las otras dos Feliz y sobretodo que en ventas se haya repasado a las 2,y todavia mejor,ni sony ni microsoft hayan encontrado la manera de reducir la diferencia.

Saludos Guiño
¿Porqué siempre usamos las mismas escusas para decir que la Wii es mejor?
PD: Perdon por triplepost.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:49 h
Iceman 
HONDA escribió:
4URUN escribió:
A ver si se quiere sacar el máximo rendimiento a la Wii, como mínimo tienes que comprarte mínimo un wiimote y un nunchacku más, a parte del mando clasico (100€ de más entre todo). A parte de todos los aparatos que quieras meterle a la consola. Otros 100€ si quieres el Wii Fit.

Pero vaya un uso diario cansa, pero para jugar en grupo o a ciertos juegos como golf es la caña.
Esa es otra o juegas con 3 amigos, o más, o pierde todo lo divertido, porque jugar solo a los juegos como Wii Sports y similares es aburridísimo.

Quizás lo pierda para ti,pero hay muchos juegos buenos para 1 jugador,metroid,smash bros,mario galaxy,zelda,no more heroes,super mario galaxy,resident evil, mario kart.

Y ya para una fiesta,un trivial,mario party son buenisima opcion,primero mira los juegos que tiene wii y luego juzga Guiño

Saludos
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:53 h
HONDA 
¿Tú juegas al mario party y al smash bros solo? (que son precisamente en los juegos que pensaba)

Qué triste.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:00 h
Leikers86 
Para los que siempre critican de los graficos de la wii esperense a mediados del 2008 ( cosa que estamos ya en el, no falta mucho) y se sorprenderan, acaso nadie se a preguntado de que por que la wii usa los sofware de game cube para crear los graficos y no con la verdardera tecnologia de nintendo wii aguanten un poco mas y quedaran con boca abierta y despues veremos quien compite con quien. Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:03 h
Iceman 
Nose,a mi me parece más triste hablar de una consola sin saber como hacen algunos Carcajada o trollear contra alguna consola por fastidiar,además que mario party es para fiestas y el smash bros puedes jugar tanto solo,online o con mas gente osea que no entiendo mucho tu comentario Guiño

Y también me parece muy triste que algunas personas desconozcan lo que es el botón editar Guiño

Sobre las excusas,esque los que critican a la wii siempre usan esas excusas,realmente por mucho que digan seguiré disfrutando de mi wii mientras vosotros seguís con las mismas excusas Guiño

Saludos
Última edición: 14-07-2008 / 19:09 h. Por Iceman
Editado 1 vez
  14-07-2008 / 19:12 h
Tmac El usuario está conectado
HONDA escribió:
¿Tú juegas al mario party y al smash bros solo? (que son precisamente en los juegos que pensaba)

Qué triste.

Mario party me parece muy rebuscado jugar solo,pero es que smashbros, claro que se juega solo y no es una tristeza, de he echo tengo más horas en individual que multijugador,una de las cosas que te incita hacerlo es conseguir todos los trofeos y pegatinas.
La verdad cansa, como dice Iceman,que si infantil,ya os hemos demostrados que hay buenos juegos +18, oscuros y siniestros como os gusta a ustedes.Solo tiene 3 o cuatro juegazos, ja cuanto me río por eso, a eso se le llama desinformación del catálogo Feliz.El wiimote por todos lados, precisamente cuando se da este caso en algún juego nos quejamos, pero el caso es poner un buen uso del wiimote cosa que en muchos juegos han hecho bien.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:16 h
Iceman 
Tmac,esque Honda no ha entendido el tema,he puesto como ejemplo de juego para fiestas a mario party,pero claro alomejor sus fiestas son sólo para él,o que no lo ha entendido o ves a saber que Feliz

HONDA:existe el botón editar y la mayoría de gente cuando decimos fiestas,nos referiremos a que haya mas gente aparte de ti Guiño

Saludos Guiño
Última edición: 14-07-2008 / 19:17 h. Por Iceman
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por