14-07-2008 / 21:50 h #76 | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2651
|
|
de momento seguro que no porque a este ritmo de perdida de exclusivas... aver si sony contrataca con algo interesante  Última edición: 14-07-2008 / 21:54 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 05:44 h | | Efra | Karma: 85 Mensajes: 2753
|
| Calidad & Precio  | |
|
15-07-2008 / 09:51 h | | Sony, por que no te callas y te pones a comprar exclusividades!!!!!!!!!  | |
|
15-07-2008 / 10:56 h | | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Evarist escribió: | Yo creo que nintendo no tiene competencia.. |
Ahi esta, estan en un mundo superior como las anteriores Play en su dia. |
La diferencia está en que a las PS2 podías jugar sin estar borracho o ser menor de 10 años y divertirte. |
Sí vamos...ahora hay que estar borracho para con 18 años echarse un Red Steel... l |
Sabía que me ibas a salir con ese, he estado por poner (excepto Red Steel) pero me iba a quedar cutre el mensaje y no lo he puesto....
Aparte de ese, hay algun juego medianamente para adultos? Y no me digáis el Zelda por favor. (Que yo lo jugaría pero la gente que se compra una consola sin sabe de juegos no va a jugar a uno de un niño con un gorro verde). |
Metroid 3,No More Heroes,Mad World que esta por salir ... si nos referimos a juegos unicamente para gente medianamente adulta.
Luego esta el hecho de que los juegos "no adultos" son simplemente la hostia : Zelda TP,Mario Galaxy,SSBB,Guitar Hero ...
Mas multis como CoD3,Star Wars TFU que tambien son de corte adulto ...
La mayoria de mis amigas no habian tocado practicamente una consola en su vida ... a que te crees que jugamos ademas de al teto ?? pues al GoW va a ser que no ... mas bien a la wii.
Y lo mismo con mis amigos, que muchos son jugones de toda la vida pero cuando les digo de echar unas partiditas a la PS3 o la 360 me contestan con un "paso" y me dicen que ponga la wii.
La wii tiene menos juegos que valgan la pena para alguien que no sea un casual,eso esta claro ... pero tener tiene juegos interesantes y algunos de los mejor puntuados en lo que vamos de generacion o incluso de la historia ...
Y si,mas de una vez vamos borrachos ... pero otras tantas no y nos divertimos igual. |
vamos k ya no es una consola para niños...ahora es para niñas
cualkier persona k tenga mas de 16 años, preferira una ps3 o una 360 antes k la wii. mis amigos k tienen entre 20 años bastantes tienen la wii, pero la cogieron por la novedad o pork sus respectivas novias se la pidieron...pero ellos ni la tocan, prefieren mil veces jugarse un gta4 o un "PRO" en condiciones y no la mariconada esa k sacaron para la wii |
Pues tengo 19 años al igual que mis amigos/as asi que ...
Jugamos a la wii por el simple hecho de que mis amigos son PCeros de toda la vida y prefieren el PC a la consolas (cosa que entiendo,el PC le pega mil vueltas a cualquier consola) pero como la wii es distinta a la otras consolas y tiene en control de movimiento les llama la atencion.
Y mis amigas nunca han sido de jugar a consola pero con la pavada del sensor de movimiento les llamara la atencion supongo y juegan.
Tu prefieres jugar al pro?? en wii tambien esta
Prefieres jugar al GTA4?? para ti enterito,el San Andreas era mejor y personalmente prefiero un zelda mil veces del mismo modo que prefiero un metroid a la mayoria de shooters de nueva generacion ...
Sabes que me piden jugar mis colegas?? al mario football porque del pro estan hasta las pelotas y con este te partes el ojete,asi de simple.
Se la pelan los graficos porque en sus PC ven cosas que dejan a la 360 y PS3 a la altura de una puta mierda,asi que optan por divertirse y mira,ahi la wii lo hace de puta madre.Última edición: 15-07-2008 / 11:01 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 11:00 h | | Krati | Karma: 37 Mensajes: 917
|
| Yo creo que lo que querían decir era que la PS3 no es competencia para la Wii, eso se ajusta mucho más a la realidad. | |
|
15-07-2008 / 22:43 h | | Joelo | Karma: 1 Mensajes: 36
|
| Jajajajaj me da risa la verdad q no es competencia o mejor dicho no le puede hacer compentencia a la wii ni en ventas ni en costos incluso ellos pierden con cada consola y lo peor de todo en donde siempre habia triunfado sony y lo que me habia echo tener la play 1 y la 2 las exclusividades, ps3 ofrece todo menos juegos eceptuando metal gear aver repasemos las exclusividades de sony:
*gta.... a no sierto que ya no es mas exclusiva de sony.....q pena incluso la vercion de xbox va a tener descargas exclusivassssss.
*killzone la verdad q es un juegaso peroooo cuando va a salir por q para comprarse una consola y esperar por juegos hasta el 2020 no tiene sentidoo es el juego de los mil retrasos.
*final fantasy 13 mejor ni hablar fue lo mas penoso q pudo pasar en todo el 3e microsof te saco la exclusividad de este juegaso .... la verdad muy triste.
*god of war .... lindo pero todabia se esta esperando al menos un trailer....
*home... esto no estaba planeado para salir mucho antes??? q esta pasando
*gran turismo ... uno de los mejores de carreras pero con solo una demo no se hace nada..
sigan consolandose con el metal gear mientras con la wii jugamos al zelda-mario-metroid-red stell-endless ocean-super smash bros-batlation war y en espera de juegos como animal crosing
y por favor no pierdan al tekken por q la verdad q eso ya seria dar lastima ... da pena sony se centro en esta generacion en todo menos en cuidar sus exclusividades | |
|
|
|
|