15-07-2008 / 12:00 h #81 | | Krati | Karma: 33 Mensajes: 862
|
| Yo creo que lo que querían decir era que la PS3 no es competencia para la Wii, eso se ajusta mucho más a la realidad. | |
|
15-07-2008 / 23:43 h | | Joelo | Karma: 1 Mensajes: 26
|
| Jajajajaj me da risa la verdad q no es competencia o mejor dicho no le puede hacer compentencia a la wii ni en ventas ni en costos incluso ellos pierden con cada consola y lo peor de todo en donde siempre habia triunfado sony y lo que me habia echo tener la play 1 y la 2 las exclusividades, ps3 ofrece todo menos juegos eceptuando metal gear aver repasemos las exclusividades de sony:
*gta.... a no sierto que ya no es mas exclusiva de sony.....q pena incluso la vercion de xbox va a tener descargas exclusivassssss.
*killzone la verdad q es un juegaso peroooo cuando va a salir por q para comprarse una consola y esperar por juegos hasta el 2020 no tiene sentidoo es el juego de los mil retrasos.
*final fantasy 13 mejor ni hablar fue lo mas penoso q pudo pasar en todo el 3e microsof te saco la exclusividad de este juegaso .... la verdad muy triste.
*god of war .... lindo pero todabia se esta esperando al menos un trailer....
*home... esto no estaba planeado para salir mucho antes??? q esta pasando
*gran turismo ... uno de los mejores de carreras pero con solo una demo no se hace nada..
sigan consolandose con el metal gear mientras con la wii jugamos al zelda-mario-metroid-red stell-endless ocean-super smash bros-batlation war y en espera de juegos como animal crosing
y por favor no pierdan al tekken por q la verdad q eso ya seria dar lastima ... da pena sony se centro en esta generacion en todo menos en cuidar sus exclusividades | |
| |
|
|