Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Espchristian71
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

Gran Turismo 6: ¿Qué opináis del Jay Leno Tank Car?

Pues os lo pregunto por si alguien le tiene y me le recomienda o no. La verdad es que el exterior esta muy guapo pero la conducción no se como será pesando 3500 toneladas  
EDITADO EL 08-06-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
TumbandoAguja2075Hace 9 años1
@Espchristian
Mostrar cita
Pues os lo pregunto por si alguien le tiene y me le recomienda o no. La verdad es que el exterior esta muy guapo pero la conducción no se como será pesando 3500 toneladas
Si lo quieres para carreras es tirar el dinero. Yo solo te lo recomiendo, si te sobra el dinero, para tenerlo de colección. Es un coche que no puede faltar en nuestros garajes por mítico, pero no es nada práctico.
EDITADO EL 08-06-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Santigarcia6263Hace 9 años2
Es cojonudo para meterte en una sala llena de americanos y canadienses haciendo drag race en La Sarthe y ponerte a darles hostias en plena recta!!!!!
JOJOJOJOJOJO no veas como se mosquean y se unen todos para darte leches a ti!!! pero lo mejor es que,normalmente,haces que se acaben dando todos con todos!!!               

I love this car...
Mypasioncar356Hace 9 años3
Su diseño está muy guapo pero te digo lo mismo que el compi; si lo quieres porque te gusta y te sobra dinero para darte un caprichito está bien, pero sólo por eso, por ser una joyita para tu garaje porque para competir es nulo total; es un tanque muy pesado, cuesta tomar las curvas...

Yo le tengo y alguna vez me doy una vuelta con el por gusto, pero es nulo para competir. Sólo mola por eso, por joya de colección, que ahí ea como pocos  
Espchristian71Hace 9 años4
Gracias por vuestras opiniones, ya me le he comprado, la verdad es que no está tan mal como dicen algunos 
Minuri284Hace 9 años5
Es un bonito armario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > ¿Qué opináis del Jay Leno Tank Car?

Hay 5 respuestas en ¿Qué opináis del Jay Leno Tank Car?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL