Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Mypasioncar356
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 663

Gran Turismo 6: Encuesta sobre los coches mas caros del juego

Cuál de éstos me compraría primero

Chaparral 2J de 1970
27%  (6)
Ferrari 250GTO de 1962
9%  (2)
Ferrari 330 P4 de 1967
36%  (8)
Ford GT40 de 1969
9%  (2)
Ford Mark IV de 1966
5%  (1)
Jaguar XJ13 de 1966
9%  (2)
Lamborghini Miura de 1967
5%  (1)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos;

He estado dándome una vuelta por el foro y no encontré un tema específico ni nada especial sobre estos coches y quisiera crear el tema para todo el que desee participar.

Estoy ahorrando para darme un capricho y como me gustan todos no se por cuál tirar y quiero acertar ya que me voy a dar el gustazo de uno de esos.

Por eso, elaboro una encuesta con los coches mas caros (de 15 y 20 millones) para ayudarme a decidir cuál compro y también para ayudar a quien desee comprarse el primero. Ya se que hay algunos de 10, de 12 pero prefiero hacerla con los de 15 para arriba. Creo no dejarme ninguno, salvo los Red Bull y no se si algún visión, pero quiero centrarla en éstas joyas.

Se que es muy difícil quedarse con alguno (yo quiero todos en plan colección       )  ya que son auténticas obras de la automoción, pero podéis dejar cualquier comentario acerca de vuestros favoritos.

En mi opinión, estos coches, dado lo caros que son y lo que cuesta llegar a ese dinero, los considero un capricho pues hay coches más baratos que te dan el mismo rendimiento o mejor, pero son joyas y conducir alguno me...   

Así que está la encuesta. Ya que cuesta soltar la pasta por uno de ellos (ya podían costar la mitad aunque fuera   jajaja) pues que haya opiniones sobre cuál sería el que más mereciera la pena comprar  por primera vez. Ya sea por el placer de su conducción, rendimiento, diseño, etc.

Gracias por su atención y espero vuestra participación. Animaros!!

Un saludo
Xabi33304Hace 9 años1
Yo me quedaria con el 330P4 por su diseño 
1 VOTO
Torete-Vakilla241Hace 9 años2
Pues el primer puesto de mi podio lo compone el Jaguar del 1966 !!    
Ese es un cochazo de competición de verdad de aquella época y perfectamente válido para correr y ganar lo campeonatos y carreras del juego. Ese ya lo conduje y probé en el GT5 y es una pasada de lo bueno que es, de potencia, de comportamiento, de todo !!! Ahora en el GT6 pues no lo tengo pues paso de volver a comprarlo aunque en el GT5 creo que lo regalaban, pero el que sea novato y no lo tenga pues se lo recomiendo !!! El segundo puesto pues se lo doy al Chaparral aunque no es mucho santo de mi devoción pero tiene su punto y es muy válido, y también lo tengo. Y el tercer puesto pues se lo daría al Miura y ese sería el coche CAPRICHO pues es muy caro y es lo dicho, pues un capricho caro pues los hay mejores, más potentes, más maniobrales, más de todo !!!!
1 VOTO
PowerMax124Hace 9 años3
¡Mamma mía! Que de joyas del automovilismo ¿no?

Gran hilo; gran encuesta.

Votaría a todos si pudiese pero como eso no es posible, he votado al Ford Mark IV porque me encanta su diseño desde siempre y porque es una leyenda de Le Mans.
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 9 años4
Por exclusividad me quedaria con el Ferrari 250 gto, actualmente es uno de los ferrari mas cotizados del momento de hecho el coche mas caro del mundo lo ostenta este modelo.
EDITADO EL 09-06-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foxdemox88Hace 9 años5
A mi juicio esto de los coches tan caros es un absurdo absoluto.

En la vida real los coches caros son tan caros porque apenas existen ejemplares, y esa rareza los hace únicos; en el mundo virtual, cualquiera se puede comprar un coche de estos, porque existen infinitas copias, y por tanto eso devalúa su valor.

Yo desde luego no me gastaré el dinero en uno de estos coches, a pesar de que tengo los 50 millones que deja tener como máximo el juego (eso es otra tontería, el no poder ahorrar todo lo que quieras, pero bueno, eso es otra historia); como bien dicen, hay otros muchos coches excelentes en el juego.
Owko201413Hace 9 años6
Yo le agregaría a las encuestas de este tipo la opcion "Otro"  
Mypasioncar356Hace 9 años7
Si, una vez hice otra encuesta sobre coches de Le Mans y como no puse todos, lógicamente, puse la opción "otro".

Podía haberla puesto aquí también pero como puse todas las opciones de los coches más caros, de 15 y 20 (salvo los Red Bull) pues no pensé en poner la opción "otro", perdón    

Es que la idea era que si me tuviera que comprar uno de esos tan caros (ahorrando estoy para darme un capricho) cuál sería el primero para ayudarme a decidirme y ayudar a otro que esté en la misma situación jeje

En fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y participaciones en el voto. Los sigo con atención. Aún quedan unos días para cerrar la encuesta, así que el que quiera puede seguir participando.

Por ahora veo claramente dos ganadores (los tendré en cuenta más que el resto a la hora de decidirme y quizás me tire por el Ferrari 330 P4 si sigue así porque siento ser muy de Ferrari y su diseño y si veo tanto punto a su favor... mejor  ) pero sin olvidarme de los otros; que están muy repartidos.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Encuesta sobre los coches mas caros del juego

Hay 7 respuestas en Encuesta sobre los coches mas caros del juego, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL