Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Me cagüen...en el fatalis
Tema: Me cagüen...en el fatalis
  Página: 1  
  14-07-2008 / 14:05 h
Norton 
Joder con el put... fatalis de los coj.... llevo por lo menos 15 intentos y si, mucho meneo de dolor pero el cabr.. no cae, llevo el jodido arco akantor y la armadura de monoblosS con amuleto y garra de poder en el inventario, con toas las put..conbinaciones de bombas+ y municion de ataque y veneno........... Triste Gritar Llorar . llevo mataos 10 akantor y ni un jodi... fatalis, quien se lo a cargado en modo descarga y ke arma y armadura me aconsejan la mas adecuada, me van mas las katanas y las dobles pero me ise con el arcoakantor y la armadura de artillero del tigrexS (no me iba mu bien asik me pille la del monoblosS).......pero ni asi cae, xfa ayuda
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:49 h
MalKaV 
Para matar los descargables debes ir con la armadura de monodevil para tener adrenalina +2 y Avandono temerario +2.
Ademas de eso debes tener la habilidad feline de heroicidad y cuando empieces la mision te piras de donde el fatalis y te pones bombas hasta dejarte casi sin vida, entonces se te actibaran las habilidades de adrenalina y heroicidad feline y veras q te sube a 644 el atake (tomandote la droga), entonces ya vas a por el y en media horita lo matas.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:56 h
Chadow 
Yo me lo e cargao pero k fatalis es yo me yebe amuleto de poder garra de poder lo mismo pero de armadura bombas botella bazia i nitroseta revest de enerjia de beneno no le afectan bombas de todo tipo la armor de ratian dorado o la de akantor i como me diji malkav en su momento mucha adrenalina heroizidad i cuando empiezes te usas las bombas para kitarte bida ya kj te mata de un golpe i asin te sube el atake si puedes be con un amigo para mas informacion busca k ai post a montones de esto
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:15 h
Norton 
Muxisimas grasias Feliz , y la armadura de monodevil no es la del monoblos S ?? Desconcertado de cualquier forma te dan ganas de dejar de jugar cuando ves lo videos de youtub, acabo de ver como un tio solo duerme al fatalis, le pone 10 put.. bombas+ (pone que tiene 99, pero cuando las pone no baja el numero) y cuando el fatalis despierta le rebienta toas en la cara, y cuando le tia rayos parece un puto gamo de lo que corre. asi cualquiera os ejo la put.. video. direccion de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=frLbEo_Y4nE Gritar (MHF2 Fatalis hack kill with Gunlance Katana) Llorar
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:45 h
Seru 
Esos videos que comentas, son de gente que a trujeado la partida, el hecho de que tenga 99 bombas, ya es un indicio Carcajada, en cuanto a dormir al fatalis, puedes dormirle si vas con el martillo osito de peluche, yo e logrado envenenarle pero apenas le dura , como el bicho es facil y previsible, puedes aprobechar cuando vuela para colocar unas bombitas xa haceselas estallar cuando aterrice.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Me cagüen...en el fatalis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por