| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
14-07-2008 / 14:05 h #1 | | Joder con el put... fatalis de los coj.... llevo por lo menos 15 intentos y si, mucho meneo de dolor pero el cabr.. no cae, llevo el jodido arco akantor y la armadura de monoblosS con amuleto y garra de poder en el inventario, con toas las put..conbinaciones de bombas+ y municion de ataque y veneno...........  . llevo mataos 10 akantor y ni un jodi... fatalis, quien se lo a cargado en modo descarga y ke arma y armadura me aconsejan la mas adecuada, me van mas las katanas y las dobles pero me ise con el arcoakantor y la armadura de artillero del tigrexS (no me iba mu bien asik me pille la del monoblosS).......pero ni asi cae, xfa ayuda | |
|
14-07-2008 / 14:49 h | | Para matar los descargables debes ir con la armadura de monodevil para tener adrenalina +2 y Avandono temerario +2.
Ademas de eso debes tener la habilidad feline de heroicidad y cuando empieces la mision te piras de donde el fatalis y te pones bombas hasta dejarte casi sin vida, entonces se te actibaran las habilidades de adrenalina y heroicidad feline y veras q te sube a 644 el atake (tomandote la droga), entonces ya vas a por el y en media horita lo matas. | |
|
14-07-2008 / 14:56 h | | Yo me lo e cargao pero k fatalis es yo me yebe amuleto de poder garra de poder lo mismo pero de armadura bombas botella bazia i nitroseta revest de enerjia de beneno no le afectan bombas de todo tipo la armor de ratian dorado o la de akantor i como me diji malkav en su momento mucha adrenalina heroizidad i cuando empiezes te usas las bombas para kitarte bida ya kj te mata de un golpe i asin te sube el atake si puedes be con un amigo para mas informacion busca k ai post a montones de esto | |
|
14-07-2008 / 15:15 h | | Muxisimas grasias  , y la armadura de monodevil no es la del monoblos S ??  de cualquier forma te dan ganas de dejar de jugar cuando ves lo videos de youtub, acabo de ver como un tio solo duerme al fatalis, le pone 10 put.. bombas+ (pone que tiene 99, pero cuando las pone no baja el numero) y cuando el fatalis despierta le rebienta toas en la cara, y cuando le tia rayos parece un puto gamo de lo que corre. asi cualquiera os ejo la put.. video. direccion de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=frLbEo_Y4nE  (MHF2 Fatalis hack kill with Gunlance Katana)  | |
|
07-08-2008 / 15:45 h | | Seru | Karma: 1 Mensajes: 197
|
| Esos videos que comentas, son de gente que a trujeado la partida, el hecho de que tenga 99 bombas, ya es un indicio  , en cuanto a dormir al fatalis, puedes dormirle si vas con el martillo osito de peluche, yo e logrado envenenarle pero apenas le dura , como el bicho es facil y previsible, puedes aprobechar cuando vuela para colocar unas bombitas xa haceselas estallar cuando aterrice. | |
|
|
|
|