La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 1 de diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 1 de diciembre de 2007
Como paso el muelle?por favor
Tema: Como paso el muelle?por favor
  Página: 1  
  14-07-2008 / 13:31 h
Piecita 
Hola, no puedo pasar mas alla del muelle, cuando salto a un vagon q flota..y tiene una sola caja..me pongo encima y desde ahi no llego a ninguna parte,,,es imposible!!! me ayudais?? por favorrrrrr he dejado de jugra.. Triste Triste Triste . GRACIAS MIL POR ADELANTADO
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 22:09 h
Mimi1661 
Hola piecita!!! Muxas gracias por la ayuda pero yo kon los kontroles no tengo ningun problema. Tu as pasado el primer capitulo del juego??es en el ke tienes ke enkuentrar al niño...bueno pos yo voy matando a los lobos mu bn y todo. Pero ay una pantalla en el nivel ke me dice ke tengo ke ir pulsando los botones ke aparezcan en la pantalla aleatoriamente yo no se ke botones dice y me kedo esperando pero no aparece ningun boton ni nada, tambien me dice ke es demasiado tarde para volver a atras.
Por este kaso de ay no paso.De todos modos muxas gracias por la informacion, si sabes komo me lo podo pasar o sabeis ayudarme por favor.gracias.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:01 h
Piecita 
Hola, ya he pasado lo q no podia...de una forma muy extraña...lo ha hecho el pc solo..bueno da igual..creo q mi juego no esta muy bien, y debe ser eso lo q le pasa al tuyo, he hecho otra vez donde tu dices, y ahora me pasa igual q ati...no me salen los comandos, cuanod yo pasé esa fase,,,me salieron de tal manera q si los pulsas bien el oso derriba ese muro...de hielo y puedes seguir..no se intentalo de nuevo sin moverte de donde t dice q sigas las instrucciones..y sino vete a la tienda y di q te lo cambien q se queda pillado..saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Brújula Dorada > Como paso el muelle?por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por