Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 763

Nintendo registra un logo que insinúa conectividad entre 3DS y teléfonos móviles

[b]Nintendo registra un logo que insinúa conectividad entre 3DS y teléfonos móviles[/b]
La compañía japonesa podría hablar de sus nuevos planes comerciales en el E3. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143424/0/nintendo/registra-logo/conectividad-3ds-moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, 3DS y Nintendo
CthuIhu7754Hace 9 años1
Según he leído podría ser para usar el 3g del móvil para conectar la consola a internet, lo cuál me gusta mucho.
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años2
Sin lugar a dudas si aprovechan al.maxímo lo qué ofrecen los moviles actuales podría ser un producto muy jugoso la verdad.
Sousniper2207Hace 9 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
Según he leído podría ser para usar el 3g del móvil para conectar la consola a internet, lo cuál me gusta mucho.
Con un móvil que se pueda usar de router eso ya se puede hacer, muchísimos tienen esta opción, no sólo móviles nuevos, por ejemplo el clásico ace lo tiene, simplemente tienes que meter el wifi como lo harías con el router de tu casa, yo lo he hecho para mi portátil, otros móviles que no tienen conexión a internet, psp...
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Seguramente tendra que ver con Miiverse.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años5
Es para jugar con los juegos android en la 3ds......jajjaja ok es broma supongo que algo que veer con miiverse pero lo que dije estaria bien 
MacGyver-931726Hace 9 años6
Podría ser como ya están haciendo muchas compañías. Mini-juegos que acompañen al juego original en su lanzamiento y que sirva para conseguir elementos dentro del juego una vez sincronices las partidas. Lo que a lo mejor Nintendo hace una aplicación expresamente dentro de la consola para esta función.

A ver que nos muestran mañana. Ya hay ganas.  
1 VOTO
Varrelo198914Hace 9 años7
Hace unas semanas lei algo del inminente lanzamiento de una app que servia para hacer tethering desde moviles a 3DS. Es algo que se puede hacer sin app si, pero Nintendo no se por qué ha sacado la app y posiblemente sea eso.
Reap3r3110Hace 9 años8
@Varrelo1989
Mostrar cita
Hace unas semanas lei algo del inminente lanzamiento de una app que servia para hacer tethering desde moviles a 3DS. Es algo que se puede hacer sin app si, pero Nintendo no se por qué ha sacado la app y posiblemente sea eso.
Yo traté de hacerlo manualmente y no me fue posible, o yo que soy torpe, si Nintendo sacara una app que facilitara el proceso estaría encantado. Eso si, que no esperen sacarme ni 1€ porque se iban a quedar con las ganas.
Alexcunha14226Hace 9 años9
Esperemos a ver que sale de ahí.
Principe-Marth1266Hace 9 años10
Dios mío......
Ric66158Hace 9 años11
Seguramente es solo para una app entre las dos plataformas.
2 VOTOS
5North58Hace 9 años12
Juegos para mobil al estilo GBA y conexión con los juegos de 3DS, por favor, no sabeis la alegría que me daría eso.
2 VOTOS
ReubenBlackbird20Hace 9 años13
@5North
Mostrar cita
Juegos para mobil al estilo GBA y conexión con los juegos de 3DS, por favor, no sabeis la alegría que me daría eso.
Sería genial, así que no será eso. La pregunta seria es ¿Por qué cada vez que dibujan un móvil, parece un iPhone?
Galimatazo8063Hace 9 años14
Igual tiene que ver con esas aplicaciones que iban a sacar, podria ser para luego desbloquear cosas en los juegos, en plan el Dream World de B/N, pero con aplicaciones, aunque sea lo que sea, espero que sea tanto para Android, como para IOS.
EDITADO EL 09-06-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorgr963Hace 9 años15
Pues hasta hace poco no lo creía, pero después de ver el Mario Kart y las nuevas propuestas como las figuras estilo Skylanders o el salto al mercado móvil creo que Nintendo podría recuperarse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra un logo que insinúa conectividad entre 3DS y teléfonos móviles

Hay 23 respuestas en Nintendo registra un logo que insinúa conectividad entre 3DS y teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL