Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2326

Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas

[b]Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas[/b]
Bajan sus datos a pesar de conservar el primer puesto, pero mantiene a raya a Mario Kart.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143427/0/watch-dogs/continua-lider/ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Master-Icarus5611Hace 9 años1
Siendo Watch Dogs un juego multiplataforma no me sorprende. En cambio mario kart siendo exclusivo... nada mal.
20 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años2
Sorprende que GTA V ya se caiga del top 10.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años3
@Master-Icarus
Mostrar cita
Siendo Watch Dogs un juego multiplataforma no me sorprende. En cambio mario kart siendo exclusivo... nada mal.
la semana pasada watch dogs solo en su versión de ps4 vendió 1,8 millones de unidades frente a 1,2 de Mario kart. Es increíble lo de este juego.
5 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años4
¿Por qué se miran las ventas británicas y no las españolas?, sigo sin entender eso....  


Edito: @Yasinator nos lo aclara y es porque las españolas dan datos mensuales y no semanales.
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años5
Y una vez mas se demuestra que es un buen juego aun con las constantes criticas de los aficionados frente a sus bugs y supuesto downgrade en sus graficos!
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Para que luego digan que WD era muy malo. Una cosa es que no fuera tan bueno como el mencionado anteriormente, pero malo, no lo es ni mucho menos. En segunda posición, un MK8 que he leído que esta gustando mucho, y que puede ayudar (y esta ayudando) mucho a la Wii U.

En tercer lugar Murdered Souls Suspect, un juego que me pillaré la semana que viene, y que fijo que debe ser la bomba, y en cuarta posición un Wolfenstein, con el que no se para de matar zombie una y otra vez.

Esta cuatro primeras posiciones me parecen muy justas, y como siempre, por el TOP 10 hay el FIFA 14. Que gente más aficionada el fútbol. madre de Dios....... 
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años7
@Alex1395 lo que pasa es que no es multiplataforma, y otros juegos que no valen la pena, si lo son y bue jaj, pero espera que salga para PC y veras como vuelve a estar en el puesto numero 1 como lo estuvo x varios meses  
AxelSaix2097Hace 9 años8
Se lo merece y MAS!
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años9
Con las mentidas que han vendido, muchos deben estar pecando aun de ingenuos. Mucha gente solo ve los trailers sin informarse luego. Tampoco digo que sea mal juego pero en mi caso, me atrae más el tercero, Murdered: Soul Suspect.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
Merecido primer puesto, es un señor juegazo, tiene fallos si, como todos, pero es muy muy entretenido  
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@Master-Icarus
Mostrar cita
Siendo Watch Dogs un juego multiplataforma no me sorprende. En cambio mario kart siendo exclusivo... nada mal.
En eso también tienes razón, pero se ha de admitir el factor que el juego también es buano y ha gustado mucho. No cualquier juego llega al TOP 10 por ser multiplataforma. Aún así, por lo que me alegro más es el MK8. Nintendo se lo ha currado, y lo que le esta ayudando a la Wii U. AWESOME!!!!
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años12
@Gavirajp
Mostrar cita
¿Por qué se miran las ventas británicas y no las españolas?, sigo sin entender eso....
Porque las españolas dan datos mensuales y no semanales.
8 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años13
No entro a discutir la calidad del juego, pero parece que la publicidad engañosa funciona.

¿Que detiene ahora a las demas desarrolladoras a enseñar una version "dopada tecnologicamente" del juego en las convenciones, y luego sacar un juego que no es asi? Lo van a comprar igualmente...
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años14
Me alegra ver en la lista y en un muy buen cuarto lugar a Wolfestein... espero que sea el renacer de la saga tras varios batacazos desde Wolfestein 3D... el que es para mi el padre de los shooters se merece un mejor destino y todo empieza con un éxito.

A los demás juegos enhorabuena a sus desarrolladoras.
Petimini3718Hace 9 años15
Yo sigo esperando que arreglen esa optimización de mierda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas

Hay 74 respuestas en Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL