Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1349

Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3

[b]Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3[/b]
La marca aparece en una base de datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143428/0/deus-ex-universe/posible-protagonistas-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Eidos Montreal y Deus Ex Universe
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años1
Una palabra... JUEGAZO espero qué no defraude .
Rethor2025Hace 9 años2
[b]¡¡Si, SI, SIIIII!! [/b] 

Tengo unas ganas enfermizas de jugar un nuevo [b]Deus Ex. [/b]Adam Jensen me enamoró. Uno de los personajes más redondos a los que he tenido el honor de controlar en estos últimos años. Una trama profunda, madura, CREÍBLE y de una calidad llevada a los límites. He jugado varias veces Human Revolution hasta sacarme todos los logros y experimentado hasta el más mínimo cambio argumental.

Además, no se si recordáis el trailer del [b]E3 2010:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[i]Yo lloro.[/i]
16 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años3
Deus Ex: Human Revolution es un JUEGAZO una JOYA   
Espero que este lo supere aunque lo dudo.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Vamos a explotar la marca Deus ex a mas no poder, venga vamos a lucrarnos deliveradamente, queremos deus ex en tabletas, moviles, consolas, pc y asta en la tv, queremos deus ex asta en telefono fijo    que descarados por dios, y luego nos quejamos de UBISOFT y ACTIVISION
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años5
Como se confirmen la mitad de cosas que se vienen rumoreando este E3 va a ser el más épico de la Historia.
Superjefazo39352Hace 9 años6
Según ese logo más bien Deus Ex Universe gana [i]trifuerza[/i] para ser uno de los protagonistas.

... ¿Jaja?

A mi me lleva extrañando bastante tiempo que no existan rumores acerca de un nuevo Deus Ex ni nada por el estilo aun con el bombazo que soltaron hace tiempo con lo de Universe.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años7
El titular corregido: 

@
Mostrar cita
Deus Ex Universe gana [b]tri[/b]fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3.
Edito: Madre mía @Superjefazo, ¡sal de mi mente!
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años8
@Caiser16
Mostrar cita
Una palabra... JUEGAZO espero qué no defraude .
Difícil saber si defraudará o no, teniendo en cuenta que no se sabe ni de lo que se trata.
Meracle1917213Hace 9 años9
Me encantó el ultimo Deus Ex... y espero con muchas ganas el nuevo juego! eso si... para mi hay que depurar algunas cositas... y el juego será perfecto.

Eso si... me gustaría una chica como protagonista... creo que le sienta bien a la temática del juego.
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años10
Yo aún no he jugado a ningún juego de Deus Ex D: espero que caiga alguno en las rebajas de verano de Steam.
Aguilucho2571Hace 9 años11
Un nuevo Deus Ex que siga la estela de Human Revolution, con una jugabilidad un poco más pulida y gráficos next-gen....si, por favor  
Joseroa1425Hace 9 años12
Otro gran juego que puede unirse a la feria
El E3 nunca decepciona, a veces mejor, otras peor, pero nunca falla

[spoiler]Cuántos triángulos ves?   
[/spoiler]
StrifE837404Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
Vamos a explotar la marca Deus ex a mas no poder, venga vamos a lucrarnos deliveradamente, queremos deus ex en tabletas, moviles, consolas, pc y asta en la tv, queremos deus ex asta en telefono fijo que descarados por dios, y luego nos quejamos de UBISOFT y ACTIVISION
Vale que lo de The Fall fue una cagada pero Human Revolution salió en agosto de 2011, es decir 3 años. Si lo presentan en este E3 como pronto se lanzará a mediados o final de 2015. Cuatro años o más desde su último juego no me parece una sobreexplotación.
Principe-Marth1266Hace 9 años14
                    
ReubenBlackbird20Hace 9 años15
La trifuerza de las trifuerzas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3

Hay 48 respuestas en Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL