Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 972

Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft

[b]Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft[/b]
Numerosas fuentes apuntan a esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143429/0/crackdown-3/xbox-one-microsoft/conferencia-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Xbox One y Crackdown 3
NarbertGrandison4593Hace 9 años1
No he jugado al 2, pero si hacen una chapuza como el 1 mejor que ni lo hagan la verdad. Si se pusieran las pilas con esta saga podrían hacer algo bueno...
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
Jugue a los 2 primeros titulos y eran divertidos, eso si necesita mejores graficos para la tercera parte,cosa que en los anteriores dejaba mucho que desear.....
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años3
No lo e jugado pero mi instinto me dice qué este juego apesta qué te echas pa atras...
Thej96fa7610Hace 9 años4
"Fue una marca muy querida en la pasada generación" Es la primera vez que oigo ese nombre...
Gatof4059Hace 9 años5
Los anteriores no me gustaron nada, como no cambie mucho me parece a mi que va a atraer a poca gente.
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años6
Juegazooo ojala que diga algo para hoy      
NotForgotten421Hace 9 años7
Vi videos hace años, me pareció una mierda, he vuelto a buscar videos y me sigue pareciendo una mierda
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años8
@Thej96fa
Mostrar cita
"Fue una marca muy querida en la pasada generación" Es la primera vez que oigo ese nombre...
Si eras poseedor de una X360 en los principios de la gen seguro que lo conoces. Ambos juegos eran muy divertidos a nivel jugable y con una propuesta muy fresca e innovadora. De todas formas, creo que nos estamos tragando demasiadas filtraciones, a la hora de la conferencia ya no habrá sorpresas...
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años9
Solo espero que se parezca al 1 más que al 2.

De todos modos no será un vendeconsolas, pero bueno, más vale tener un exclusivo que perderlo.
Fromista7536Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EL-mas-tigre811Hace 9 años11
Espero que también anuncien una versión para pc..
FenixReborn8055Hace 9 años12
Pues al final voy a ser el único que diga que disfrutó muchísimo con Crackdown 1. El 2 no me gustó pero el 1 fue uno de esos juegos que me enganchó tanto por su diversión que no pude soltarlo hasta acabarlo por completo. 

Jugar en coop fue de lo mejor. Igual estabas haciendo una misión y empezabas a oír explosiones y caos aproximándose hacia ti hasta que por fin veías a tu colega haciendo el cabra. 

Igual la gente conoció Crackdown cuando Microsoft regaló el juego en su GWG y con la generación finalizando es lógico que no solo no cause sensación sino que, además, pase totalmente desapercibido pero cuando salió en su día fue una locura. 

Me parece un puntazo si se confirma la noticia.
6 VOTOS
Rico841645Hace 9 años13
Me lo pase genial jugando los dos primeros con los colegas, muy contento de la posibilidad d q salga un tercero, eso si, espero q sea mas parecido al 1, aun así, esperando con ganas saber mas de esta futura entrega.
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años14
El primero es de los juegos  mas divertidos que recuerdo, tan sólo el ir por la ciudad dando saltos buscando orbes de habilidad para aumentar tu capacidad de salto era ridículamente Davinia divertido. Espero una nueva entrega con muchas ganas!! Que empiece la conferencia ya!!! 
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 9 años15
Ojalá sea verdad y nos enseñen algo de crackdown.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft

Hay 41 respuestas en Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL