Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por -TheAwesomeOdri-5
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 477

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: - Todo sobre Grand Theft Auto V -

[b][i]¡Hola, qué pasa people hoy os vengo a hablar de este juego en general, os daré mi opinión y os haré saber sobre él..![/b][/i]

                                                                              [b][i][u]INTRODUCCIÓN[/u][/i][/b]

[b]Grand Theft Auto V[/b] (abreviado como [b]GTA V[/b]) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos.

La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social [b]Twitter[/b]. El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de [b]Los Ángeles y el sur de California[/b]. Por primera vez el juego se centraría en los 3 personajes distintos en vez de uno solo: [b]Michael, Trevor y Franklin[/b]. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.

Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de [b]dólares[/b], superando a su antecesor [b]GTA IV[/b] —100 millones de dólares—. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia. Grand Theft Auto V, había recaudado en 3 días una recaudación récord de 1000 millones de dólares en ventas.

                                                                           [b][i][u]SIPNOSIS[/b][/i][/u]

Nueve años después de un robo frustrado en Lundendorff, North Yankton que dejó a dos de sus cómplices muertos y obligó a un tercero a la clandestinidad, el ex-ladrón de bancos Michael Townley ha sido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos, San Andreas, bajo el nuevo nombre, Michael de Santa. Franklin Clinton, que trabaja como [b]embargador[/b] de vehículos en un [b]concesionario de coches[/b] junto a su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su préstamo. Deduciendo correctamente que su hijo está punto de convertirse en una víctima de [b]fraude de crédito[/b], Michael se enfrenta a Franklin y le ordena estrellar el coche a través de la concesionaria. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.

Posteriormente, cuando Michael descubre a su esposa Amanda en la cama con su entrenador de tenis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael destruye por la cólera. Para su mala suerte, la propiedad pertenece al narcotraficante mexicano Martin Madrazo, quien exige una indemnización. Ellos acceden a pagar su deuda mediante el dinero obtenido de un robo a una joyería. Trevor Philips, él único otro sobreviviente del robo en Lundendorff, se entera del atraco y, al darse cuenta de que el autor no podía ser otro que el propio Townley, se reúne con su ex-compañero luego de haberle seguido la pista hasta Los Santos.

Mientras tanto, la vida personal de los protagonistas comienzan a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael, lo que impulsa a su familia a irse de casa y abandonarlo. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan a conflicto con Devin Weston, un [b]capitalista de riesgo e incursionista corporativo[/b], quien desarrolla un resentimiento contra él y jura venganza. Franklin se ve perturbado por la forma en que Lamar cae bajo la influencia de Harold «Stretch» Joseph, un [b]gánster[/b] que desertó a una banda rival durante su estancia en prisión y repetidamente intenta matar a Lamar para probarse a sí mismo ante sus nuevos aliados. Por su parte, Trevor hace sus esfuerzos para consolidar su poder y control sobre el mercado de la [b]metanfetamina[/b] en el condado de Blaine tras haberse revelado contra la banda de moteros The Lost, un puñado de pandillas latinoamericanas callejeras, traficantes de metanfetamina rivales, mercenarios contratados por el gobierno y contra una [b]tríada[/b] liderada por Wei Cheng, una de las figuras más importantes en el mundo del hampa chino.

A medida que avanza la trama, Michael se ve obligado por los agentes del [b]FIB[/b] David Norton y Steve Haines a realizar una serie de operaciones con Clinton y Philips con el objetivo de socavar una agencia rival, la [b]IAA[/b]. Bajo órdenes de Haines, el trío ataca un convoy blindado que lleva fondos destinados a la IAA y asaltan un banco que contiene la [b]nómina[/b] de todos los policías corruptos y funcionarios públicos de Los Santos. Sin embargo, durante esto Michael y Trevor se ven obligados a esconderse temporalmente en el condado Blaine luego de que Philips secuestrase a la mujer de Madrazo tras realizar un trabajo para éste y haber exigido una compensación. Puesto que Steve está bajo creciente investigación por sus métodos, fuerza al grupo a entrar en la sede del FIB y borrar cualquier evidencia de sus servidores que pueda ser utilizada contra él. Michael tiene la oportunidad de borrar todos los datos de sus propias actividades en el proceso, destruyendo todo el chantaje de Haines sobre él. Después de convencer a Trevor para devolver a la esposa de Madrazo, comienzan a hacer planes para el mayor golpe que jamás puedan imaginar: asaltar la reserva de lingotes de oro de Union Depository.

Después de volver a Los Santos, Michael hace las paces con su familia y comienzan a vivir juntos de nuevo. Trevor, sin embargo, descubre que un antiguo cómplice de ellos fue asesinado durante el atraco en North Yankton y no está en prisión como se le hizo creer. En su lugar, fue sepultado en la tumba destinada para Michael. Philips se siente traicionado por Michael, hecho que causa fricción dentro del grupo y amenaza con destruir sus planes para Union Depository. Posteriormente, cuando De Santa y Norton se ven envueltos en un enfrentamiento múltiple en el que se implican el FIB, la IAA y la [b]empresa de seguridad privada[/b] Merryweather, Trevor acude en su ayuda, expresando que solo él tiene el derecho de matar a Michael. A pesar de no perdonarlo, Philips indica que solamente se separará del grupo luego de llevar a cabo el atraco a Union Depository.

El golpe es un éxito, pero Franklin es presionado por Haines y Weston para asesinar a Trevor y Michael, respectivamente. Clinton tiene tres opciones: matar a Trevor, matar a Michael o permitirles vivir y enfrentar a sus enemigos. En caso de que Franklin asesine a cualquier de los dos, éste regresa a su antigua vida y cesa el contacto con el sobreviviente. Alternativamente, si no mata a ninguno, el trío une fuerzas para resistir una embestida del FIB y Merryweather, antes de asesinar a Stretch, Wei Chang, Haines y Weston. Con todos sus enemigos eliminados, los tres quedan de acuerdo en dejar de trabajar juntos, pero seguir con la amistad. Despues de eso va el Grand Theft Auto Online lo cual es el multijugador en linea de GTA V.

[b]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[/b]

Y bueno, esto es todo.. Espero que os haya gustado y servido de ayuda y nos vemos en la próxima. [b]¡Xao![/b]
Gomez008353Hace 9 años1
Todo eso que dijiste ya se sabe, Pero muy buen Post  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > - Todo sobre Grand Theft Auto V -

Hay 1 respuestas en - Todo sobre Grand Theft Auto V -, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL