Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3092

Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII

[b]Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII[/b]
Supondría el lanzamiento de los tres títulos en consolas Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143439/0/the-lightining-collection/final-fantasy-13/e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Final Fantasy XIII y The Lightning Collection
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años1
[Inserte comentario insultando a la protagonista para ganar votos faciles]
21 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años2
No gracias. Prefiero ver nuevo material de Final Fantasy XV
1 VOTO
Gmg001400Hace 9 años3
No los quiero ni por separados, imagínate juntos  
9 VOTOS
AngelicoFF1357Hace 9 años4
Sinvergüenzas; Lightning se debe quedar en la bestia negra de PS3, que no jodan ahora -.-
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años5
@Meracle19: ¿"La mejor trilogía de la generación"?
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años6
SI sale barato me convendria mas pillar este en ves de LR para terminar la trilogia...aunque la verdad no es algo que me quite el sueño
Diablete1002291Hace 9 años7
Confirmado que es Fake desde hace días. Lo ha hecho el mismo que filtró FFVII collection. Todo mentira.
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años8
Creo que la merienda me va a sentar mal, derrepente unas nauseas de volver a ver a la puta de la clouda!!!, pero si ya estaba muerta por fin!!! se acabo la basura de saga del 13!!! por que la quieren traer de nuevo a la vida!!! dejenla junto a los juegos de E.T!!!!!
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años9
Si salen para nex gen con mejoras y además trae una edición coleccionista de alta o altísima calidad... me la compro aunque me cueste 300 euros.

Si es lo mismo pero con 1080p y 60 frames... prefiero quedarme con mis 2 ediciones coleccionista y LR en caja metálica de PS3 con las guías coleccionista.
13 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años10
?


2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años11
Podrían sacarlo en PC en Steam si se anuncia, ya puestos, no solo se vive de viejas glorias como el FF III.

Yo lo pillaría, a mi me gusto la historia de esta saga aunque no estuviese a la altura jugablemente hablando.
6 VOTOS
Ghaz5984Hace 9 años12
Con esto pierdo toda esperanza de que Square vuelva a ser el gigante que era antaño.
Ryudavis1617587Hace 9 años13
Gracias por esta tremenda basura Square y por dejarnos sin FF XV y Kingdom Hearts 3 este E3.
10 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años14
Y siguen los remakes... O sea, Square, esto sí pero Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no. Seguid así, que os está yendo...
ChuloRoman5054Hace 9 años15
Mas que venderlo, deberían pagarnos por jugar ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII

Hay 87 respuestas en Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL