Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Selene181
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1811

Animal Crossing: Wild World: Ayuda: Donde aparece el saltamontes?

Hola. Soy nueva en el foro y busco ayuda para encontrar el saltamontes. Según la guía aparece de julio a Septiembre por la mañana en la hierba. Yo tengo una zona donde he dejado crecer hierbajos y no aparece ningún saltamontes (ni bicho viviente). De los bichos que aparecen en Julio es el único que me falta y no hay manera de que me salga. ¿Es que la guía está mal? ¿Aparece en algún otro lugar o en otra fecha? Es que no me explico porqué no aparece. 
Si alguien ha conseguido atraparlo que por favor me diga donde lo consiguió o si no aparece en Julio. Gracias.
Suren288
Expulsado
Hace 15 años1
Yo creo que esta todo el dia menos por la noche y me parece que no te va a salir en zonas con hierbajos.
Espero que te sirva.  
Selene181Hace 15 años2
Gracias porque quisiera arrarcar los hierbajos pero me da miedo por si aparece en alguno. Es posible que la guia este mal o que se expliquen de pena ya me ha pasado otras veces. Gracias de nuevo.
Suren288
Expulsado
Hace 15 años3
Yo creo que en tu guia cuando pone que aparece en la hierba se referiria a la cosa verde del suelo.    
Selene181Hace 15 años4
Muchas gracias, es un alivio (Estaba harta de los hierbajos) y es muy posible porque la guía está en ingles y pone "Grass", por lo que yo traduje hierba (o mala hierba), seguro que lo interpreté mal. Estaré pendiente al suelo haber si consigo que me salga alguno, que no hay forma. Muchas gracias de nuevo.
Wolfi66Hace 15 años5
Grass en ingles es cesped.
Selene181Hace 15 años6
Gracias por la aclaración. yo pensaba que era hierbajo, porque en el harvest moon de la advance (que está en inglés) cuando cojo los hierbajos pone grass (por eso me he liado). Es que mi nivel de inglés no es muy bueno (creo que se ha notado, verdad?). Gracias.
SPIFF325Hace 15 años7
Hola chicos/as.  ..me he quedao dormido  de masiada fiesta jejejejejeje  si estan por hay voy pa alla avisenme estare conectado x aki con el ordenata  hasta las 23:00 perdonen x kedar y no ir ...lo  siento  
Alberto11210Hace 15 años8
Creo que aparece por la mañana temprano por la hierba.
Selene181Hace 15 años9
Voy a ver si consigo alguno porque se me resiste. De los bichos de Julio sólo me falta ese y de los peces sólo el pez espada. Haber si los consigo antes que termine Julio (aunque creo que también salen en agosto, pero es que soy una impaciente...)
Suren288
Expulsado
Hace 15 años10
Esque hay peces espadas ????    
Selene181Hace 15 años11
Si se supone que aparece a cualquier hora del dia Entre julio y septiembre en el Mar. Pero es de los raros y te dan por el 10,000 bayas (pero aún no me ha salido)
Suren288
Expulsado
Hace 15 años12
Gracias.
Ademas, una me ha pedido un pez espada.  
¡Ja!que se lo voy ha dar...  
Bueno, si quiero conseguir su foto...  
Selene181Hace 15 años13
No creo que seas capaz de darle el Pez Espada. Yo intenté pasarle un celacanto que tenia de sobra a Alberto11 y me fue imposible (De mi casa no lo pudo cojer, en el suelo no se puede dejar al menos que no seas un insecto y lo liberes y en su casa no me dejó ponerlo (no me salia la opcion para dejarlo en el suelo)) Pero he oido que en los mercadillos si se puede (no me acuerdo quien me lo dijo) pero hasta el primer sábado de septiembre no hay otro mercadillo, para probar a ver si se puede. Si alguien conoce alguna forma de intercambiar peces e insectos que lo ponga, creo que hay mas de un interesado en saber si es posible y como.
2 VOTOS
Suren288
Expulsado
Hace 15 años14
Si se pudiera hablar con los del otro pueblo y añadir al mensaje un regalo como un pez...(Sabes a lo que me refiero, a los mensajes que puedes mandar apretando a SELECT).
Pero si en los mensajes con carta no puedes poner los peces...
Selene181Hace 15 años15
Al fin conseguí el pez espada, pero... del saltamontes NI RASTRO!!!!!!!!!!!!!!!!   Quizá en mi partida no aparezca hasta Agosto. Habrá que tener paciencia. Por lo menos ya quité esos hierbajos tan molestos. Por cierto si alguien busca el pez espada que sepa que su sombra es parecida a la del pargo rojo pero un pelin mas delgada; lo digo porque yo pensaba que era uno de esos de aletas (o por lo menos uno grande), y no pescaba a los otros, por eso no lo he cojido antes.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Ayuda: Donde aparece el saltamontes?

Hay 22 respuestas en Ayuda: Donde aparece el saltamontes?, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL