Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por SARGE5534132
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 31428

StarCraft 2: Problema al instalar starcraft 2 AYUDA!!

Hola a todos.

Mi problema es que no puedo instalar el juego, porque al darle doble click al instalador, no hace nada, sale el puntero con el reloj de arena al lado un momento, y despues no pasa nada.

Alguien puede ayudarme? muchas gracias.
Hunterdragon280Hace 13 años1
Ve a la tienda a que te lo cambien. 
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años2
Comprate el juego original ya veras como te funciona,
Elcruzado596102Hace 13 años3
Que clase de respuestas dan aqui...

Si el PC se te cuelga cuando intentas instalar el juego es porque algo no esta funcionando. Revisa si tu equipo cumple los requisitos minimos: Si tienes poca ram o poca grafica puede ser que falle. Si no eres administrador dl equipo podria ser tambien. Haz lo sgte.: cierra todas las aplicaciones que puedan estar funcionando y prueba a instalar de nuevo. Ademas, recuerda que para instalar debes estar conectado a internet. Ojala te sirva

saludos.
3 VOTOS
SARGE5534132Hace 13 años4
Vale, para los que tengan el mismo problem, lo que hay que hacer es copiar todo el contenido del *.iso a una carpeta del disco duro y de ahi instalarlo.
Pelukalegolas4Hace 13 años5
Buenas , tengo un problema a la hora de instalar el Starcraft 2, meto el cd (original de esta mañana) se carga despues de un ratillo y el muy jodido despues de la presentación me deja en la pantalla de inicio sin poder mover el raton.... es decir, el puntero visible esta inmovil, y el raton interactua funciona porque al moverlo me ilumina los iconos que hay en la pantalla solo que el puntero no lo acompaña....
Alguna pista al respecto????
Achoabre1Hace 13 años6
A mi me pasaba lo mismo que a ti, en windows ultimate 64 bits y se me solucionó cambiando el tamaño de la fuente, no me digas porque pero así fué.
Dealonso3052Hace 13 años7
SARGE553413

tu solucion me funciono agradecido estoy instalando en estos momentos a todos con este problema traten la solucion de SARGE553413 de copiar el contenido iso a una capeta para luego instalar 
Jaichu2Hace 13 años8
Bua gracias por el consejo de copiar los datos del iso a una carpeta va de narices gracias.
Locolata1Hace 13 años9
Yo compre el juego de dos discos cn crack razor 1911 lo instalo normalmente y cuando voy a jugar me pone actualizando y en un momento llega a 71% y me dice qe hay un error cn el parche me parece xfavor helpp!!!
Setalega1Hace 13 años10
Hola; 

mi problema es qe instalo el juego (recien comprado) de forma corriente, pero al iniciarse el instalador del parche, al llegar al 100% se reinicia y vuelve a empezar desde 0%... asi sucesivamentee; alguien sabee algo¿?

Graciaaas 
Cesar00113Hace 13 años11
Hola a todos, tengo un problema con el juego Star Craft II, lo compre mediante modo de descarga digital, después de bajarlo a mi maquina instalo el juego  y después automáticamente empieza a instalar el ultimo parche, ahí es donde empieza mi problema porque cuando supuestamente termina de instalar el parche osea cuando llega al 100% de nuevo empieza a instalar el parche y asi se repite varias veces..... no se que problema puede ser.... por favor si alguien sabe como solucionar este problema ya desactive el antivirus entre otras cosas pero igual no da resultados....... agradecere si alguien puede ayudarme.


Gracias..
Zavala154Hace 12 años12
Hola pues mi caso es este acabo de comprar el disco de starcraft 2 y meti el disco en mi mac y me marco que no cunplo los requisitos minimos del programa   aqui les dejo mi informacion del sofware aver que me ace falta actualizar y donde lo puedo conseguir se los agradeceria DEMASIADO! :
Información del hardware:

  Nombre del modelo:	iMac
  Identificador del modelo:	iMac10,1
  Nombre del procesador:	Intel Core 2 Duo
  Velocidad del procesador:	3.06 GHz
  Número de procesadores:	1
  Número total de núcleos:	2
  Caché de nivel 2:	3 MB
  Memoria:	4 GB
Zavala154Hace 12 años13
@Cesar0011
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema con el juego Star Craft II, lo compre mediante modo de descarga digital, después de bajarlo a mi maquina instalo el juego y después automáticamente empieza a instalar el ultimo parche, ahí es donde empieza mi problema porque cuando supuestamente termina de instalar el parche osea cuando llega al 100% de nuevo empieza a instalar el parche y asi se repite varias veces..... no se que problema puede ser.... por favor si alguien sabe como solucionar este problema ya desactive el antivirus entre otras cosas pero igual no da resultados....... agradecere si alguien puede ayudarme. Gracias..
ami igual me pasa eso pero dicen que son muchos parches y que deve pasar eso deves esperarte mas tiempo :/
Susazne29Hace 12 años14
Aquí tenéis los requisitos mínimos que se necesitan para jugar a StarCraft 2, tanto para PC como para MAC: 

[url]http://www.starcraft2-sc2.com/guia/requisitos-minimo-starcraft2[/url]http://www.starcraft2-sc2.com/guia/requisitos-minimo-starcraft2

  ((Vale, algún día de estos aprenderé a poner bien las urls, sorry!!))
Elcruzado596102Hace 12 años15
@Zavala15
Mostrar cita
Hola pues mi caso es este acabo de comprar el disco de starcraft 2 y meti el disco en mi mac y me marco que no cunplo los requisitos minimos del programa aqui les dejo mi informacion del sofware aver que me ace falta actualizar y donde lo puedo conseguir se los agradeceria DEMASIADO! : Información del hardware: Nombre del modelo: iMac Identificador del modelo: iMac10,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 3.06 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2: 3 MB Memoria: 4 GB
y la tarjeta de video???? cual trae tu equipo???? recuerda que el juego tiene especificaciones graficas que debes cumplir. No conozco la arquitectura de los MAC, pero si tienes una "integrada", lo mas probable es k no te corra... salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > StarCraft 2 > Problema al instalar starcraft 2 AYUDA!!

Hay 28 respuestas en Problema al instalar starcraft 2 AYUDA!!, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL