Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Fox VS Wolf Quien es mas fuerte??

Alexguerrero2309Hace 14 años16
Bueno,aqui esto es un dilema.Veréis,wolf es superior en fuerza a fox,pero su blaster,landmaster y velocidad son reducidos.
Fox es rápido,ágil y tiene un ''ataque eterno'' porque puede estar todo el combate haciendolo.de hecho ayer hice fox(yo) vs falco nv5.gané yo.fox(yo)vs wolf nv 5.gané yo pero me que de con una vida de 3.
PD:conclusión wolf es duro de pelar pero es mejor fox.
PD2:puse el nivel 5 porque es mi nivel.
El-dios-link4
Expulsado
Hace 14 años17
Link esa es mi respuesta link les gana a todos y los dos son una mierda viva link
MetaKill955Hace 14 años18
@El-dios-link
Mostrar cita
Link esa es mi respuesta link les gana a todos y los dos son una mierda viva link
Mira mama, un n00b
Sefi729Hace 14 años19
Falcon es más fuerte que Link, y eso SI lo he comprobado.
RandomIkeGuy713Hace 14 años20
@Random
Mostrar cita
Link esa es mi respuesta link les gana a todos y los dos son una mierda viva link
Sell brawl n00b
Sefi729Hace 14 años21
Yo creo que es un programa informático planeado para escribir link cada 2 palabras.
MetaKill955Hace 14 años22
@Sefi
Mostrar cita
Yo creo que es un programa informático planeado para escribir link cada 2 palabras.
LOL
MikeExclamacion185Hace 14 años23
@El-dios-link
Mostrar cita
Link esa es mi respuesta link les gana a todos y los dos son una mierda viva link
Haljien lod uda?
KOT9997629Hace 14 años24
[color=red]Si yo lo dudo[/color]

PD no me retes no me va internet y no es una escusa ES VERDAD
EDITADO EL 26-07-2009 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Auron3000856Hace 14 años25
@Alexguerrero
Mostrar cita
Bueno,aqui esto es un dilema.Veréis,wolf es superior en fuerza a fox,pero su blaster,landmaster y velocidad son reducidos. Fox es rápido,ágil y tiene un ''ataque eterno'' porque puede estar todo el combate haciendolo.de hecho ayer hice fox(yo) vs falco nv5.gané yo.fox(yo)vs wolf nv 5.gané yo pero me que de con una vida de 3. PD:conclusión wolf es duro de pelar pero es mejor fox. PD2:puse el nivel 5 porque es mi nivel.
Hoygan todosn est de aqui le gano a la CPU nv.5 y le quedo una vida!!! eso es impresionante!!!
MetaKill955Hace 14 años26
@Auron3000
Mostrar cita
@Alexguerrero
Mostrar cita
Bueno,aqui esto es un dilema.Veréis,wolf es superior en fuerza a fox,pero su blaster,landmaster y velocidad son reducidos. Fox es rápido,ágil y tiene un ''ataque eterno'' porque puede estar todo el combate haciendolo.de hecho ayer hice fox(yo) vs falco nv5.gané yo.fox(yo)vs wolf nv 5.gané yo pero me que de con una vida de 3. PD:conclusión wolf es duro de pelar pero es mejor fox. PD2:puse el nivel 5 porque es mi nivel.
Hoygan todosn est de aqui le gano a la CPU nv.5 y le quedo una vida!!! eso es impresionante!!!
no puede ser hamijo iio apenas le gano a una CPU nv. 2 i tngo k mter trucos x el Homebrew Channel
Parasito67Hace 14 años27
¡Wolf es mejor!
MikeExclamacion185Hace 14 años28
Nesesito alluda es urguente nesesito k haljien me allude y me dija komo janar a una  sepeu de nivell 1 es urguente x fabor lo nesesito grasias adios grasias
Alexguerrero2309Hace 14 años29
@MetaKill
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
@Alexguerrero
Mostrar cita
Bueno,aqui esto es un dilema.Veréis,wolf es superior en fuerza a fox,pero su blaster,landmaster y velocidad son reducidos. Fox es rápido,ágil y tiene un ''ataque eterno'' porque puede estar todo el combate haciendolo.de hecho ayer hice fox(yo) vs falco nv5.gané yo.fox(yo)vs wolf nv 5.gané yo pero me que de con una vida de 3. PD:conclusión wolf es duro de pelar pero es mejor fox. PD2:puse el nivel 5 porque es mi nivel.
Hoygan todosn est de aqui le gano a la CPU nv.5 y le quedo una vida!!! eso es impresionante!!!
no puede ser hamijo iio apenas le gano a una CPU nv. 2 i tngo k mter trucos x el Homebrew Channel
pues creetelo,porque el aquí presente tiene nv.5 en SSBB y aun me creo débil.
MikeExclamacion185Hace 14 años30
@MikeExclamacion
Mostrar cita
Nesesito alluda es urguente nesesito k haljien me allude y me dija komo janar a una sepeu de nivell 1 es urguente x fabor lo nesesito grasias adios grasias
Alludenme x fabor no pued dormr x eyo
MetaKill955Hace 14 años31
@Alexguerrero
Mostrar cita
@MetaKill
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
@Alexguerrero
Mostrar cita
Bueno,aqui esto es un dilema.Veréis,wolf es superior en fuerza a fox,pero su blaster,landmaster y velocidad son reducidos. Fox es rápido,ágil y tiene un ''ataque eterno'' porque puede estar todo el combate haciendolo.de hecho ayer hice fox(yo) vs falco nv5.gané yo.fox(yo)vs wolf nv 5.gané yo pero me que de con una vida de 3. PD:conclusión wolf es duro de pelar pero es mejor fox. PD2:puse el nivel 5 porque es mi nivel.
Hoygan todosn est de aqui le gano a la CPU nv.5 y le quedo una vida!!! eso es impresionante!!!
no puede ser hamijo iio apenas le gano a una CPU nv. 2 i tngo k mter trucos x el Homebrew Channel
pues creetelo,porque el aquí presente tiene nv.5 en SSBB y aun me creo débil.
obvio que eres debil, puedes ganarle a una CPU nv. 9? yo le gano a dos CPU nv.9 y me quitan 1 vida ._. mejor ponte a practicar contra personas que la CPU no da para tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Fox VS Wolf Quien es mas fuerte??

Hay 33 respuestas en Fox VS Wolf Quien es mas fuerte??, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL