Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Marcsferic129
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1893

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Evaluo Equipos Pokémon

Hola amigos! Hoy os ayudare a perfeccionar vuestro equipo POKÉMON. Solo teneis que rellenar el siguiente formulario y os daré consejos sobre un buen equipo.  


[b]Equipo Pokémon[/b]
Pokemon:

Datos:

Ataque:

Defensa:

Ataque Especial:

Defensa Especial:

Precisión:

Evasión:

Naturaleza:

Habilidad:

Movimientos:
-
-
-
-


Rellenadlo con cada uno de vuestros pokémon formates de vuestro equipo
ESPERO QUE OS GUSTE  !!
--ZERO--459Hace 13 años1
Evaluame este pokemon:
Pokemon:
[b]Slaking[/b]
Datos:
PS: [b]473[/b]

Ataque: [b]460[/b]

Defensa: [b]268[/b]

Ataque Especial:[b] 203[/b]

Defensa Especial: [b]166[/b]

Velocidad: [b]236[/b]

Precisión: stadar

Evasión: stadar

Naturaleza:
Firme
Habilidad:
Ausente
Movimientos:
[b]- Giga Impacto
- Relajo
- Garra Umbria
- Contador[/b]

_________________________
[b][color=red]|*\*/*|[/color][color=green]Zero[/color] Urban [color=blue]Show[/color][color=red]|*\*/*|[/color][/b]
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=39661]Click para ver mi firma completa[/url]
Hunterdragon280Hace 13 años2
@Marcsferic
Mostrar cita
Hola amigos! Hoy os ayudare a perfeccionar vuestro equipo POKÉMON. Solo teneis que rellenar el siguiente formulario y os daré consejos sobre un buen equipo. [b]Equipo Pokémon[/b] Pokemon: Datos: Ataque: Defensa: Ataque Especial: Defensa Especial: Precisión: Evasión: Naturaleza: Habilidad: Movimientos: - - - - Rellenadlo con cada uno de vuestros pokémon formates de vuestro equipo ESPERO QUE OS GUSTE !!
Pero tu estas tonto,evasion y precision son caracteristicas,pero no tiene puntos. No vayas tanto de experto pokemon,que otras personas pueden saber mas que tu.
2 VOTOS
Pottter52
Expulsado
Hace 13 años3
Ese tio  no  tiene ni  idea    si  hizo  un  post  pidiendo
pokemon   buenos  solo  lo  hace   ppara  chulear.
2 VOTOS
Marcsferic129Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marcsferic129Hace 13 años5
@--ZERO--
Mostrar cita
Evaluame este pokemon: Pokemon: [b]Slaking[/b] Datos: PS: [b]473[/b] Ataque: [b]460[/b] Defensa: [b]268[/b] Ataque Especial:[b] 203[/b] Defensa Especial: [b]166[/b] Velocidad: [b]236[/b] Precisión: stadar Evasión: stadar Naturaleza: Firme Habilidad: Ausente Movimientos: [b]- Giga Impacto - Relajo - Garra Umbria - Contador[/b] _________________________ [b][color=red]|*\*/*|[/color][color=green]Zero[/color] Urban [color=blue]Show[/color][color=red]|*\*/*|[/color][/b] [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=39661]Click para ver mi firma completa[/url]
Dame el equipo al completa y con perdon elimina lo de la precision y evasion
--ZERO--459Hace 13 años6
@Marcsferic
Mostrar cita
@--ZERO--
Mostrar cita
Evaluame este pokemon: Pokemon: [b]Slaking[/b] Datos: PS: [b]473[/b] Ataque: [b]460[/b] Defensa: [b]268[/b] Ataque Especial:[b] 203[/b] Defensa Especial: [b]166[/b] Velocidad: [b]236[/b] Precisión: stadar Evasión: stadar Naturaleza: Firme Habilidad: Ausente Movimientos: [b]- Giga Impacto - Relajo - Garra Umbria - Contador[/b] _________________________ [b][color=red]|*\*/*|[/color][color=green]Zero[/color] Urban [color=blue]Show[/color][color=red]|*\*/*|[/color][/b] [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=39661]Click para ver mi firma completa[/url]
Dame el equipo al completa y con perdon elimina lo de la precision y evasion
Mi equipo son 6 Slakings como ese.
Hunterdragon280Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TopRecords821Hace 13 años8
@Hunterdragon
Mostrar cita
@Marcsferic
Mostrar cita
@Pottter
Mostrar cita
Ese tio no tiene ni idea si hizo un post pidiendo pokemon buenos solo lo hace ppara chulear
Una cosa q pasa si soy novato, pues te aguantas te xo un combate y te callas
Te hechamos un combate el potter y yo y te cagas de la paliza que te metemos,y no te digo mas de una cosa por chulo porque me banean y cosas de esas
¿Os importaría discutir por MP? PD: ¿Estamos jugando al Potter? Yo creo que no. PD2: n00b. PD3: Haber si sabes lo que significa.
Pottter52
Expulsado
Hace 13 años9
Eso  te  hecho  yo  un  combate con  este  equipo  mejor  conocido  como  equipazo
  empoleon nv  100        torterra nv  100          infernape nv  100  

rayo  burbuja             gigadrenado              envite  igneo    
hidrobomba               lluevehojas                giro fuego
hidrocañon                terremoto                  a  bocajarro
pico taladro               planta feroz               anillo  igneo

todos  legales.
Marcsferic129Hace 13 años10
@Pottter
Mostrar cita
Eso te hecho yo un combate con este equipo mejor conocido como equipazo empoleon nv 100 torterra nv 100 infernape nv 100 rayo burbuja gigadrenado envite igneo hidrobomba lluevehojas giro fuego hidrocañon terremoto a bocajarro pico taladro planta feroz anillo igneo todos legales
q pasa solo sabes utilizar iniciales mejor con reglas del campeonato mundial al lvl 50
TopRecords821Hace 13 años11
Te voy a hacer unas preguntas.
[b]1.-¿Que es lo que marca el tipo y potencia de Poder Oculto?
2.-¿Cuantos Movimientos existen (no los de la 5.gen)?
3.-¿Qué son los EV´S o Puntos de Esfuerzo?
[/b]
[color=white]A que me las contesta buscando en Google...[/color]
Alexse210Hace 13 años12
Mira a kien a echo este post vamos a exar un combate ``super experto´´ mis dos ekipos son:
gliscor 100-gallade100-magmotar100-electravire100-froslas100-dusknoir100

charizard100-infernape100-blastois y empoleon100-esceptile y pikachu100

mi nombre de juego alexxx y codigo5242-6592-2053.
Marcsferic129Hace 13 años13
@TopRecords
Mostrar cita
Te voy a hacer unas preguntas. [b]1.-¿Que es lo que marca el tipo y potencia de Poder Oculto? 2.-¿Cuantos Movimientos existen (no los de la 5.gen)? 3.-¿Qué son los EV´S o Puntos de Esfuerzo? [/b] [color=white]A que me las contesta buscando en Google...[/color]
1-Bueno pues la forma de descubrirlo es por ejemplo peleando con otro pokémon. O tambien peleando contra un Keckleon , el cual cambia de tipo segun el ataque que uses. 2-Mas de 300 3-Son los puntos de experiencia
EDITADO EL 05-08-2010 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 13 años14
@Marcsferic
Mostrar cita
@TopRecords
Mostrar cita
Te voy a hacer unas preguntas. [b]1.-¿Que es lo que marca el tipo y potencia de Poder Oculto? 2.-¿Cuantos Movimientos existen (no los de la 5.gen)? 3.-¿Qué son los EV´S o Puntos de Esfuerzo? [/b] [color=white]A que me las contesta buscando en Google...[/color]
1-Bueno pues la forma de descubrirlo es por ejemplo peleando con otro pokémon. O tambien peleando contra un Keckleon , el cual cambia de tipo segun el ataque que uses. 2-Mas de 300 3-Son los puntos de experiencia
Creo que las has fallado todas. Lo que determina el tipo y potencia de poder oculto los los IV´s o Valores Individuales de un pokemon. Estos también afectan a las estadisticas finales del pokemon Existen un todal de 467 movimientos pokemons hasta las cuarta generación. Los Ev´s, Pe o Puntos de Esfuerzo, son unos valores ocultos que determinan la potenia de los stats de un pokemon, junto a sus stats base. Esto equivalen a una cantidad máxima de 510 entre las 6 estadisticas de un pokemon, pero cada estadistica puede llegar a un máximo de 255 Ev´s. No tienen nada que ver con la exp.
TopRecords821Hace 13 años15
@Sabiduria
Mostrar cita
@Marcsferic
Mostrar cita
@TopRecords
Mostrar cita
Te voy a hacer unas preguntas. [b]1.-¿Que es lo que marca el tipo y potencia de Poder Oculto? 2.-¿Cuantos Movimientos existen (no los de la 5.gen)? 3.-¿Qué son los EV´S o Puntos de Esfuerzo? [/b] [color=white]A que me las contesta buscando en Google...[/color]
1-Bueno pues la forma de descubrirlo es por ejemplo peleando con otro pokémon. O tambien peleando contra un Keckleon , el cual cambia de tipo segun el ataque que uses. 2-Mas de 300 3-Son los puntos de experiencia
Creo que las has fallado todas. Lo que determina el tipo y potencia de poder oculto los los IV´s o Valores Individuales de un pokemon. Estos también afectan a las estadisticas finales del pokemon Existen un todal de 467 movimientos pokemons hasta las cuarta generación. Los Ev´s, Pe o Puntos de Esfuerzo, son unos valores ocultos que determinan la potenia de los stats de un pokemon, junto a sus stats base. Esto equivalen a una cantidad máxima de 510 entre las 6 estadisticas de un pokemon, pero cada estadistica puede llegar a un máximo de 255 Ev´s. No tienen nada que ver con la exp.
Efectivamente, las has fallado todas, Marsferic. Porque el tipo si se puede descrubrir, pero, ¿y la potencia? 2-Mas de 300... Que tontería es esa. 3- Esta me decepcionó. Conclusion: Si no sabes la respuesta a estas 3 preguntas, eres n00b (lo peor es que no sepas que significia). Y si encima crees que precision y evasion son caracteristicas, peor vamos. PD: Tengo 11 años, y seguro que tu, Marcsferic tienes más que yo, pero no lo demuestras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Evaluo Equipos Pokémon

Hay 29 respuestas en Evaluo Equipos Pokémon, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL