Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Katangueiro3
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14900

SMITE: No me arranca el Smite

Yo lo había jugado en verano del año pasado, y entre unas cosas y otras, lo deje y ahora quise volver a jugarlo, pero no me funciona.

Descargo el Launcher, lo ejecuto, se intala, sin problemas, los añadidos, me dio problemas el DirectX, pero lo reinstale y todo perfecto. Ahora, le doy a jugar, me abre la ventana, completamente en negro, y se cierra, y me manda a reportar bug. ¿Alguna idea?
Shadiikz113Hace 9 años1
Ni idea 
Dark-Hell320Hace 9 años2
Prueba a reinstalarlo de nuevo, es decir, desinstala y vuelvelo a instalar, no es común que pase lo que te sucedió a ti, pero por probar no pierdes nada.
Katangueiro3Hace 9 años3
Lo reinstale 2 veces y nada, el problema persiste. Y no es que mi PC no pueda con el juego, ya lo he jugado antes, de modo que no lo entiendo.
Katangueiro3Hace 9 años4
Lamento el dobleposteo pero tengo nuevas noticias frescas que tal vez ayuden a alguien a bueno, ayudarme.

Lo reinstale de nuevo, y nada. Lei por google que podria ser que lo detectase como un virus, asique lo abrí con el AVG sin funcionar, y nada, pero ahora me pone el mensaje de "Smite.exe dejo de funcionar", lo cual es un avance. Luego le di en el icono con el secundario a solucionar problemas de compatibilidad y despues de hacer una prueba (inutil porque lo prueba con el Tribes y no con el Smite) me puso "Aplicación Incompatible" y un triangulo amarillo con un signo de exclamación con DETECTADO
¿Alguna idea?
EDITADO EL 10-06-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
XXGorroS4Xx1Hace 9 años5
Disculpa ehh ya arreglaste el problema? porque a mi me paso lo mismo 
Faery32Hace 9 años6
Alguien tiene ya solucion es que a mi me pasa lo mismo.
SmiteEspLatam2Hace 9 años7
Oigan, soy SmiteEspLatam Es una cuenta de Soluciones y mas. La solucion es descargar un programa llamado hotspots una ves instalado

1. primero descargar la aplicacion

2. despues abren la aplicacion 

3. el smite igual despues se enpesara a cargar

4. despues jugais

PD: losiento si llege tarde agregadme y decidme el error y lo intentare arreglar.
1 VOTO
WichoCastillo1Hace 8 años8
Chicos tengo un problema con mi Smite, hace 2 semanas que no puedo jugar, me aparece el signo del administrador en el juego, le doy doble click para abrir el smite y empesar a jugar pero no se abre, solo me aparece una pregunta que dice, desea que este archivo realice cambios en el equipo?....le pongo que si pero no sucede nada :c no puedo jugar AYUDAAAA Por favor alguien que me ayude :/ quiero jugar     
EDITADO EL 18-11-2015 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Successus1Hace 4 años9
Me pasaba lo mismo y hay que hacer lo que dice 	SmiteEspLatam, simplemente esperar, se acaba abriendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > No me arranca el Smite

Hay 9 respuestas en No me arranca el Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL