Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1941

Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP

[b]Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP[/b]
BioWare ha sido encargada de abrir el fuego en la conferencia de Electronic Arts.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143471/0/mass-effect/bioware-nueva-ip/e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, E3 2014, Bioware y Mass Effect 4
AssassinDrake3428Hace 9 años1
No Shepard, no party.
Krant31890Hace 9 años2
Decepción profunda, esperaba la conferencia de EA como agua de mayo por ME4 y no han mostrado nada, solo unos breves conceptos y poco más.
3 VOTOS
CJV151728Hace 9 años3
Que asco me da EA...ni un jodido teaser para saber algo
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años4
Qué decepción. No han dicho NADA. 
Cuatro mapas "conceptuales" y un montón de intenciones. Ni pistas del arco argumental ni nada de nada.

Se acabó el E3 de hoy para mí.
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años5
Quería ver un gameplay de este juego....
Shaboomm8020Hace 9 años6
Podrían haber puesto aunque fuese un simple teaser.
JJota232819Hace 9 años7
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
7 VOTOS
Christopherjcvv19Hace 9 años8
Un gameplay hubiera estado bien   
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años9
Jodidos teasers los de Bioware, ha sido como si te acariciasen el pene para ponértela dura y te dejasen sin orgasmo.
Dan7Normandy6974Hace 9 años10
Me esperaba más cierto, de hecho me han hypeado poniendo [i]Uncharted Worlds[/i] y luego me sale el pintas de Casey Hudson, que luego de lo del final del ME3 me pongo malo cuando lo veo. El material que ha mostrado luce genial todo sea dicho. Espero que añadan elección de razas.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años11
@JJota23
Mostrar cita
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
[url][/url] "Estamos más o menos a la mitad". ¿No se puede hacer ni un taser con la mitad del desarrollo de un juego? ¿No se pueden dar pistas de la historia? Venga hombre.
Durkhar324Hace 9 años12
Por ahora solamente hay humo. Ni hype ni hostias.
Shaboomm8020Hace 9 años13
@JJota23
Mostrar cita
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
A ver, si han empezado a trabajar y van a mitad de desarrollo, es obvio que detalles como por ejemplo si está ambientado antes o después de la trilogía ya están decididos, obviamente gameplay no van a mostrar, pero podrían dar algo de información.
EDITADO EL 09-06-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
JJota232819Hace 9 años14
@AeroGamer
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
[url][/url] "Estamos más o menos a la mitad". ¿No se puede hacer ni un taser con la mitad del desarrollo de un juego? ¿No se pueden dar pistas de la historia? Venga hombre.
(Creo) Nadie dijo que fuesen a sacar nada de lo que tu me dices que esperabas, asi que el hype te lo pusiste tu.
JJota232819Hace 9 años15
@Shaboomm
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
A ver, si han empezado a trabajar y van a mitad de desarrollo, es obvio que detalles como por ejemplo si está ambientado antes o después de la trilogía ya están decididos, obviamente gameplay no van a mostrar, pero podrían dar algo de información.
Pues en mi opinion prefiero no saber mucho de un juego y descubrir mientras lo juego para que haya al menos un factor sorpresa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP

Hay 46 respuestas en Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL