Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 781

Los Sims 4 - Historias

Homo84Hace 9 años1
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. 

Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
DallasMavs145Hace 9 años2
Soy el único que ha visto a Kim Jong-un y a Barack Obama en el video?
13 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 9 años3
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
Bueno uno no debe ser fanboy para adquirir un juego que estas esperando hace mucho es desde el 2009 que no vemos un nuevo sims aparte de las expansiones ¿ y como se llamarian para los que compran AC,Battlefield y CoD ? que es cada año la misma mierda " Perdón por mi lenguaje" y gastan el dinero igual. así que no es quejarse ni nada si no ponerle sentido.
6 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 9 años4
@DallasMavs
Mostrar cita
Soy el único que ha visto a Kim Jong-un y a Barack Obama en el video?
No fuiste el unico yo me fije en eso tambien .
1 VOTO
Crican14897Hace 9 años5
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
¿Donde ves el reciclaje? No soy ningun fanboy, pero yo digo que han innovado la verdad, y mucho. Sobretodo ahora en el modo crear sims, no tiene nada que ver con los anteriores, en este tiene muchas libertad y puedes hacerlos de muchas otras formas. Lo mismo para el modo construir, ahora las casas las puedes hacer mas rápido, aparte de tener muchas herramientas para hacerlas de otros diseño distintos. Y una cosa mas, que los gráficos sean peores o iguales no significa nada, yo juego a los juegos, no a mirar las texturas y los FPS.
6 VOTOS
Homo84Hace 9 años6
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
Bueno uno no debe ser fanboy para adquirir un juego que estas esperando hace mucho es desde el 2009 que no vemos un nuevo sims aparte de las expansiones ¿ y como se llamarian para los que compran AC,Battlefield y CoD ? que es cada año la misma mierda " Perdón por mi lenguaje" y gastan el dinero igual. así que no es quejarse ni nada si no ponerle sentido.
Pienso casi lo mismo de los juegos que has nombrado, pero ésos al menos varian en argumento, ambientación y en algunas facetas jugables, además de que tienen un apartado gráfico mucho más trabajado y digno de su generación.
EDITADO EL 10-06-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Homo84Hace 9 años7
@Crican
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
¿Donde ves el reciclaje? No soy ningun fanboy, pero yo digo que han innovado la verdad, y mucho. Sobretodo ahora en el modo crear sims, no tiene nada que ver con los anteriores, en este tiene muchas libertad y puedes hacerlos de muchas otras formas. Lo mismo para el modo construir, ahora las casas las puedes hacer mas rápido, aparte de tener muchas herramientas para hacerlas de otros diseño distintos. Y una cosa mas, que los gráficos sean peores o iguales no significa nada, yo juego a los juegos, no a mirar las texturas y los FPS.
Todo eso que dices sobre Los Sims 4 está muy bien, pero son implementaciones tan insignificantes que no justifican una nueva entrega y que bien se podrían haber incluido en forma de expansión en Los Sims 3. Yo tampoco me compro los juegos para mirar texturas, pero si me compro una consola de nueva generación quiero una calidad audiovisual digna de ésta, y aparte de eso tiene que cumplir con otros apartados. Crysis 3, por ejemplo, aunque tenga un apartado gráfico hiperrealista, no me gusta, porque en mi opinión falla en los demás aspectos. A mí no me venden 3 simples mejoras introducidas en un juego camuflado de nuevo por el mismo precio que su anterior entrega.
EDITADO EL 10-06-2014 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Crican14897Hace 9 años8
@Homo
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
¿Donde ves el reciclaje? No soy ningun fanboy, pero yo digo que han innovado la verdad, y mucho. Sobretodo ahora en el modo crear sims, no tiene nada que ver con los anteriores, en este tiene muchas libertad y puedes hacerlos de muchas otras formas. Lo mismo para el modo construir, ahora las casas las puedes hacer mas rápido, aparte de tener muchas herramientas para hacerlas de otros diseño distintos. Y una cosa mas, que los gráficos sean peores o iguales no significa nada, yo juego a los juegos, no a mirar las texturas y los FPS.
Todo eso que dices sobre Los Sims 4 está muy bien, pero son implementaciones tan insignificantes que no justifican una nueva entrega y que bien se podrían haber incluido en forma de expansión en Los Sims 3. Yo tampoco me compro los juegos para mirar texturas, pero si me compro una consola de nueva generación quiero una calidad audiovisual digna de ésta.
Estará solo para PC/Mac. De momento.
Homo84Hace 9 años9
@Crican
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
¿Donde ves el reciclaje? No soy ningun fanboy, pero yo digo que han innovado la verdad, y mucho. Sobretodo ahora en el modo crear sims, no tiene nada que ver con los anteriores, en este tiene muchas libertad y puedes hacerlos de muchas otras formas. Lo mismo para el modo construir, ahora las casas las puedes hacer mas rápido, aparte de tener muchas herramientas para hacerlas de otros diseño distintos. Y una cosa mas, que los gráficos sean peores o iguales no significa nada, yo juego a los juegos, no a mirar las texturas y los FPS.
Todo eso que dices sobre Los Sims 4 está muy bien, pero son implementaciones tan insignificantes que no justifican una nueva entrega y que bien se podrían haber incluido en forma de expansión en Los Sims 3. Yo tampoco me compro los juegos para mirar texturas, pero si me compro una consola de nueva generación quiero una calidad audiovisual digna de ésta.
Estará solo para PC/Mac. De momento.
Independientemente en donde salga, Los Sims 4 es un juego que no merece el dinero que pide, aunque tú veas esas 3 ó 4 mejoras como algo supernovedoso. ¿Para que invertir trabajo y dinero en un juego que se va a vender igual de bien con 3 mejoras adicionales?
Nefroxx440Hace 9 años10
Va a salir antes de lo que pensaba :3 good
Maestrojedi161Hace 9 años11
Seria interesante echarle un ojo pero después de unos cuantos parches obligatorios que seguramente sacaran para el juego
Luisadr4784Hace 9 años12
@Homo
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
Sino fuera porque pone Los Sims 4 pensaría que es una nueva expansión de Los Sims 3. Sinceramente, hay que ser fanboy y tonto para gastarse las perras en tan descarado reciclaje, ni Call of Duty oye.
¿Donde ves el reciclaje? No soy ningun fanboy, pero yo digo que han innovado la verdad, y mucho. Sobretodo ahora en el modo crear sims, no tiene nada que ver con los anteriores, en este tiene muchas libertad y puedes hacerlos de muchas otras formas. Lo mismo para el modo construir, ahora las casas las puedes hacer mas rápido, aparte de tener muchas herramientas para hacerlas de otros diseño distintos. Y una cosa mas, que los gráficos sean peores o iguales no significa nada, yo juego a los juegos, no a mirar las texturas y los FPS.
Todo eso que dices sobre Los Sims 4 está muy bien, pero son implementaciones tan insignificantes que no justifican una nueva entrega y que bien se podrían haber incluido en forma de expansión en Los Sims 3. Yo tampoco me compro los juegos para mirar texturas, pero si me compro una consola de nueva generación quiero una calidad audiovisual digna de ésta, y aparte de eso tiene que cumplir con otros apartados. Crysis 3, por ejemplo, aunque tenga un apartado gráfico hiperrealista, no me gusta, porque en mi opinión falla en los demás aspectos. A mí no me venden 3 simples mejoras introducidas en un juego camuflado de nuevo por el mismo precio que su anterior entrega.
el juego es de pc no de consolas next gen así que no tiene porque tener mejora gráfica, aunque siendo sincero el apartado grafico me parece patético.
Mmss1732Hace 9 años13
Sigo sin ver justificado su lanzamiento. No porque no tenga un apartado gráfico flipante y 100% distinto al 3, sino porque no aporta un cambio sustancial con respecto a anteriores entregas.

Si aportara algo realmente novedoso se habrían matado por explicarlo, pero a día de hoy lo único que veo es que personalizar el sim es mucho más sencillo, al igual que el modo construir. 
En cambio, y por mucho que me informe, salvo esa "novedad" no veo nada más sustancial. ¿Nueva personalidad? Lo veo igual que anteriores juegos. Eso, o no se explican (por n-esima vez) del todo bien.

De momento pies de plomo para mi.
Homo84Hace 9 años14
Esto es lo que haría si los Sims fuera mi licencia: le pondría un diseño real a todo, animaciones creíbles, un lenguaje real, un argumento, una ciudad real, programas, series y noticiarios en la televisión, programas de radio, un control en tercera persona; incluiría la posibilidad de ver el interior del edificio de trabajo de tu sim, interactuar en sus instalaciones y realizar tu mismo el trabajo mediante divertidos minijuegos, y en vez de separar el juego con expansiones lo metería todo en uno solo. Todo esto con un acabado gráfico, técnico y visual de última generación. Imagínate si en GTA V se tuviera necesidades, deseos, miedos, etc., te pudieras relacionar con cientos de personas en cientos de interiores de diversos ámbitos y se pudiera interactuar practicamente con todos los objetos del entorno.
1 VOTO
Neireth5198Hace 9 años15
Una caca, cada vez van para atrás, y encima aún no se les puede ni modificar la estatura. :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Historias

Hay 24 respuestas en Los Sims 4 - Historias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL