Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 860

Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations

[b]Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations[/b]
Alex Amancio confirmado como director creativo del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143485/0/assassins-creed-unity/dirigido-principal-responsable/revelations/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations"[/url]
Assassins Creed Unity, Ubisoft y E3 2014
Xineseman25741Hace 9 años1
El gameplay recuerda mucho a Assassin's Creed 1. Eso mola, para mi es el mejor. Ahora solo queda ver si la história es buena.

Eso si, el coop no me interesa...
Arzoliano11251Hace 9 años2
Excelente, eso es lo que le hacia falta al juego... una historia oscura y seria. La prueba esta en Revelations
3 VOTOS
Llop50Hace 9 años3
Mala noticia entonces. La historia del Revelations fue muy floja y de mala calidad, solo disfrute de las memorias de Desmond. Esperemos que no sea asi con este.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años4
OH no ....
LarsRock4311Hace 9 años5
Hasta ahora esta bastante bueno el gameplay fue una notoria forma de mostrar la capacidad de la next-gen , las animaciones son buenisimas y los edificios espectaculares , voy a tener que terminar el black flag xd, lo del coop esta bastante interesante
AmongstGods147Hace 9 años6
@Llop
Mostrar cita
Mala noticia entonces. La historia del Revelations fue muy floja y de mala calidad, solo disfrute de las memorias de Desmond. Esperemos que no sea asi con este.
Tampoco me alegra particularmente la noticia... pero peor hubiera sido si ponían al principal responsable del AC3.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años7
Pues a pesar de lo que dicen muchos, a mí sí me gustó Revelations, sobre todo por la historia. Quizá pudo ser más largo o más innovador, pero mal juego no es.
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años8
Esperemos que no sea corto, porque revelations creo que es el mas corto de todas 
Delta1011271Hace 9 años9
Cagamo..
Krant31890Hace 9 años10
Tiemblo, para mi el peor AC de lejos, con una historia coñazo y sin interes, excepto por las partes de Altair y el final.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años11
Para mi revelations es el peor después del 3, para mi esto no es una noticia alentadora  
XDTag171877Hace 9 años12
Eso no es una buena noticia, creo el pero AC hasta ahora  
Torino19689338Hace 9 años13
Entonces será un juegazo, Revelations era épico
1 VOTO
Emideadman4971Hace 9 años14
No es la mejor eleccion de director, pero tampoco la peor. Podria haber sido el de AC3 o AC4. Asi que voy a seguir las noticias y avances de este nuevo AC. Despues de varios años la saga vuelve a llamar mi atencion, principalmente gracias a la ambientacion que va muy bien con el estilo de la saga. Pedia esta epoca desde que termino la trilogia de Ezio. Nos dieron otras 2 ambientaciones no del todo malas pero tampoco buenas, pero con esta pueden recuperar un poco de la calidad perdida de la saga.
HunterAnk761Hace 9 años15
Mientras no fuera Alex Hutchinson me parece bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations

Hay 28 respuestas en Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL