Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Pokeaniol19
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3112

Nostale - Trucos y guías: Truco para subir 10 lvls de golpe quando estas al lvl30 o mas

Truco para subir 10 lvls de golpe quando estas al lvl30 o mas consiste en pichar el nosmall comprar monedas i comprarte bendidiones.
Yoniki2Hace 13 años1
Y como para k son las bendiciones =? te suben de nivel o algo ?¿  un saludo responde porfa Topen nivel 35 eternity 
Anime-manga24Hace 13 años2
LAS BENDICIONES DE ANCELOAN LO K ACES ES ASERTE SUBIR MAS RAPIDO POR EJEMPLO SI GANAS 0.10 TE SUBEN 0.20 NO TE SUVEN UN NVL ENTERO ESPERO AVERTE AYUDADO 
Hoter31Hace 13 años3
?
Keryn605Hace 13 años4
¬¬ eso no es ningun truco.
Primero: hay q pagar DINERO (€)
Segundo: se lo conoce qualkiera q se merezca no llamarse noob en NosTale.
Tercero: no subes de golpe
Quarto: sirve para qualkiera lv no solo para a partir del lv 30. 

Salu2 de un ex-NosTalero ID: Keryn 
-viictoor-3Hace 13 años5
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. eso es una paridaa de primeras no creo que nadie se gaste money x eso y anoser qe sean noobs como tu qe no lo sepan  
-viictoor-3Hace 13 años6
AH SI Y COMO NO soy Nissing lv 49 con blade un nostalero grax.
Omegahades9Hace 13 años7
Eso es una MI€RD@              gastas plata y es muy caro soy rikucloud en l servr de america soy lv 32 y no creo q nadie a lv 10 se tan tonto de pagar money  solo x eso q idiotes  
EDITADO EL 03-03-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lakilex719Hace 13 años8
So no keren gastar oro de verdad (euros) compren a gente que venda bendis en los puestitos eso mismo ise yo ayer y no se sube un nv ayer estaba a 30% profe y tras la hora de ance a 60% y eso que estuve ausente un cuarto de hora. es mas que nada para subir profe pero es recomendable para los 36 mas o los que esten subiendo para la sp asi conseguimos las sp mas rapido.cuestan en los puestitos pues depende de las personas.los hay que los venden a 70k y otros a 200k pero lo normal es de 70 a 120k
espero haber ayudado no hagan los tontos gastando dinero(euros) que esto es solo un juego
salu2
cuerni:eternity:caza nv 42.
Kruz692Hace 13 años9
Pues, si que hay una manera de no gastarse dinero con nosmall, que es lo que hago yo: Tener un tarifa plana en el mobil, pagando 8€ al mes, mando TODOS los sms, llamadas, vamos, lo que sea, sin pagar nada de nada...
-viictoor-3Hace 12 años10
Jaja denuevo soy nissing miren ni agan caso de ninguna de estas cosas ke sean logicas, mi blade al 52 me lo robaron me ice mago al 64 y tmbn me lo robaron no confien en nadiee.
Oswaldox76Hace 12 años11
Aunque ya haya quedado claro.......las  bendicioes sirven para aumentarte en un 100% la experiencia normal y la de profesion,no tiene anda q ver con el titulo,en resumen q no hay nad amas q explicar lo delas monedas se llama nosmall y es de donde gameforge los creadores del jeugo sacan los beneficios poniendo objetos extra,pagando tu una suma de dinero de verdad por ellos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Truco para subir 10 lvls de golpe quando estas al lvl30 o mas

Hay 11 respuestas en Truco para subir 10 lvls de golpe quando estas al lvl30 o mas, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL